Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chupa con criterio y fundamento con garganta profunda a tope y no te deja ni una gota con el prepucio reluciente .😂 si te gusta el beso negro con final feliz y vibrador de 20 cm como accesorio. 🤣 La gusta el griego a tope a 20 uñas tirando de la melena fuertemente para que arquee la espalda como una pitón 😍😍
Quien octias es?? pa los nuevos x aquí pasa enlace para ver el hilo de esa tia a ver si vale pa algo.

Última edición:
Chupa con criterio y fundamento con garganta profunda a tope y no te deja ni una gota con el prepucio reluciente .😂 si te gusta el beso negro con final feliz y vibrador de 20 cm como accesorio. 🤣 La gusta el griego a tope a 20 uñas tirando de la melena fuertemente para que arquee la espalda como una pitón 😍😍
Mi culo es solo un agujero de salida no de entrada jajajajaja pero a ella si, si que la voy a poner a 20 uñas y la tiraré de la coleta si.
y de cara como es? Es guapa o fea?

Del montón, proporcionada pero todo natural, no está recauchutada 😎
Me vale entonces, búa me has metido las ganas e cabron. Voy a esperar a que venga y echarla todo el cuajaron en la boca y farla por detrás, ya te digo que voy a estar dos horas con ella 😂😂😂😂

Me vale entonces, búa me has metido las ganas e cabron. Voy a esperar a que venga y echarla todo el cuajaron en la boca y farla por detrás, ya te digo que voy a estar dos horas con ella 😂😂😂😂
Es indomable: si no calzas más de 20cm no acabas con ella en toda la noche. Cuando se corre la cama tiembla 🤩🤩Procura llevar una docena de lácteos porque te descalcifica y saldrás con las piernas temblando 💪🧚‍♀️🧚‍♀️

Quita quita, no me mola hacer un trio con otro tío. Eso para ti que juegas en otra liga 😂😂😂. Yo los tríos tienen que ser solo tías, así mola más. Como la coja yo si que la vacuno si, la tengo unas ganas impresionantes.
Oye que digo yo que la conversación (en la que uno ha dicho 30 veces que le tiene ganas a una puta y el otro responde siempre lo mismo) está muy bien pero sería más interesante que alguno de los dos aportara algo válido al foro 😊

@SPIDERMAN registrado en Mayo de 2017 y 0 aportes... se dice pronto eh!! en 4 años 0 aportes 🙄

Del cojo no hace falta decir mucho... registrado también en 2017 y los mismos aportes: 0

Aquí tenemos un claro ejemplo de lo que pasa en esta bendita casa: entre los dos suman 8 años en el foro y 0 aportes 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Del montón, proporcionada pero todo natural, no está recauchutada 😎
Y encima con mentiras... tetas OPERADAS, tolay. Aunque siendo como eres es lógico que no te hayas dado cuenta de que no son naturales 🤦🏻‍♂️

Última edición:
Es indomable: si no calzas más de 20cm no acabas con ella en toda la noche. Cuando se corre la cama tiembla 🤩🤩Procura llevar una docena de lácteos porque te descalcifica y saldrás con las piernas temblando 💪🧚‍♀️🧚‍♀️
Jajajajajajajaja enserio? Hace squirting? Cuando la pruebe te lo contaré a ver qué tal. Pero vamos ya me as jodido cabron, que me has dejado con las ganas 😂😂😂😂

Oye que digo yo que la conversación esta (en la que uno ha dicho 30 veces que le tiene ganas a una puta y el otro responde lo mismo siempre) que no va a ningún lado está muy bien pero sería más interesante que alguno de los dos aportara algo válido al foro 😊

@SPIDERMAN registrado en Mayo de 2017 y 0 aportes... se dice pronto eh!! en 4 años 0 aportes 🙄

Del cojo no hace falta decir mucho... registrado también en 2017 y los mismos aportes: 0

Aquí tenemos un claro ejemplo de lo pasa en esta bendita casa: entre los dos suman 8 años en el foro y 0 aportes 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Y encima con mentiras... tetas OPERADAS, tolay. Aunque siendo como eres es lógico que no te hayas dado cuenta de que no son naturales 🤦🏻‍♂️
Pero a ti que te pasa? No podemos tener una conversación? No e aportado claramente porque e tenido novia y siempre e sido fiel hasta que lo hemos dejado que ha sido este año. Y ahora con el COVID me cuesta mucho ir.
Pero vamos que si tienes algún problema dímelo

Pero a ti que te pasa? No podemos tener una conversación? No e aportado claramente porque e tenido novia y siempre e sido fiel hasta que lo hemos dejado que ha sido este año. Y ahora con el COVID me cuesta mucho ir.
Tengo problemas con los JETAS como tú que llevas más de 4 años en el foro y no has aportado NADA.
Todos hacéis y decís lo mismo: es que nunca voy de putas, es que tengo novia, es que tal, es que cual... a mentir a otra parte, BUITRES.

Mira, sin ir más lejos el 10 de Agosto de 2018 dijiste esto:
Gracias tío, cuando eso escribiré mi experiencia
10 de Agosto de 2018, ya ha llovido eh, pues aquí seguimos esperando que escribas tu experiencia.

Entiendes el problema o te hago un dibujin? 😊

Última edición:
Tengo problemas con los GETAS como tú que llevas más de 4 años en el foro y no has aportado NADA.
Todos hacéis y decís lo mismo: es que nunca voy de putas, es que tengo novia, es que tal, es que cual... a mentir a otra parte, BUITRES.

Mira, sin ir más lejos el 10 de Agosto de 2018 dijiste esto:

10 de Agosto de 2018, ya ha llovido eh, pues aquí seguimos esperando que escribas tu experiencia.

Entiendes el problema o te hago un dibujin? 😊
Y si no e ido que pasa? Mira tío. Metete en tu puta vida, que ahora que empezaba a hablar vienes tú a tocarme la polla.
Yo no voy a caer en tu puto juego y discutir contigo. Con tal de dejar de escribir me vale. No tengo porque aguantar a gente como tú.

Y si no e ido que pasa? Mira tío. Metete en tu puta vida, que ahora que empezaba a hablar vienes tú a tocarme la polla.
Yo no voy a caer en tu puto juego y discutir contigo. Con tal de dejar de escribir me vale. No tengo porque aguantar a gente como tú.
A mí me la suda que dejes de escribir, menudo problemón 😅
Tranquilo que si dejas de escribir creo que el foro sobrevivirá sin ti 🙌🏻

Tenéis un morro que os lo pisáis, BUITRES.
Claro, no fuiste ni con esa puta ni con ninguna. Preguntabas sólo por preguntar, por curiosidad 😂

A mí me la suda que dejes de escribir, menudo problemón 😅
Tranquilo que si dejas de escribir creo que el foro sobrevivirá sin ti 🙌🏻

Tenéis un morro que os lo pisáis, BUITRES.
Claro, no fuiste ni con esa puta ni con ninguna. Preguntabas sólo por preguntar, por curiosidad 😂
A mi me la suda lo que digas tú, PAYASO.
escribire cuando me salga de los cojones y haré lo que me suda la punta de la polla.
no tengo que darte explicaciones ni a ti ni a nadie. Y perdona no estaba hablando contigo, y si te molesta que haya tantos BUITRES como tú dices, pues créate tu propio foro y mete a gente que tú veas. Esto es público no es tuyo

A mi me la suda lo que digas tú, PAYASO.
escribire cuando me salga de los cojones y haré lo que me suda la punta de la polla.
no tengo que darte explicaciones ni a ti ni a nadie. Y perdona no estaba hablando contigo, y si te molesta que haya tantos BUITRES como tú dices, pues créate tu propio foro y mete a gente que tú veas. Esto es público no es tuyo
Tranquilito, baja los humos BUITRE, que aquí el único payaso que veo además del cojo que no sabe diferenciar unas tetas naturales de unas operadas eres tú.
Me importa 3 cojones que no estuvieras hablando conmigo porque como esto es público puedo escribir cuando me salga de los huevos. Y ya que es público PUBLICA ALGO VÁLIDO, APORTA ALGO, que los que siempre compartimos somos los mismos y estamos hasta los cojones de buitres como tú que solo venís al foro a preguntar.
Si el foro dependiera de gente como tú y del resto que hacen lo mismo no habría ni una experiencia, no existiría el foro. BUITRE 😊

Tranquilito, baja los humos BUITRE, que aquí el único payaso que veo además del cojo que no sabe diferenciar unas tetas naturales de unas operadas eres tú.
Me importa 3 cojones que no estuvieras hablando conmigo porque como esto es público puedo escribir cuando me salga de los huevos. Y ya que es público PUBLICA ALGO VÁLIDO, APORTA ALGO, que los que siempre compartimos somos los mismos y estamos hasta los cojones de buitres como tú que solo venís al foro a preguntar.
Si el foro dependiera de gente como tú y del resto que hacen lo mismo no habría ni una experiencia, no existiría el foro. BUITRE 😊
Muy buen PAYASO. Ya me e enterado que eres el rey del foro. Ahora entiendo porque la Peña no escribe, xq por gente como tú no merece la pena hablar. Ala todo tuyo majeton. Y ya te e dicho que si estás hasta los huevos créate tu propio foro de PAYASO y mete a la gente que te salga de los huevos. PAYASO 😊

Muy buen PAYASO. Ya me e enterado que eres el rey del foro. Ahora entiendo porque la Peña no escribe, xq por gente como tú no merece la pena hablar. Ala todo tuyo majeton. Y ya te e dicho que si estás hasta los huevos créate tu propio foro de PAYASO y mete a la gente que te salga de los huevos. PAYASO 😊
La gente no escribe pq no le sale de los cojones, la última puta que visité y puse mi opinión me dijo que llevaba trabajando a tope todo el dia, te digo cuántas opiniones hay en su hilo 3 ( 1 que se asemeja a lo que yo conté y 2 que son totalmente distintas ) , te puedo asegurar que si hubiese habido más opiniones no iba ni de coña

La peña no escribe, y te incluyo, porque no os sale de los cojones compartir información con los demás. Así de simple.

Como bien te ha dicho puedes estar tranquilo que seguramente el foro siga adelante sin tus mensajes.
Se te tenía que caer la cara de vergüenza de llevar 4 años aquí y no haber aportado ni una sola experiencia. Llevas preguntando desde 2017 y no has tenido el puto detalle de publicar nada? Anda y que os den por el culo, la pena es que podáis leer los hilos sin haber aportado nada, esa es la putada.

La gente no escribe pq no le sale de los cojones, la última puta que visité y puse mi opinión me dijo que llevaba trabajando a tope todo el dia, te digo cuántas opiniones hay en su hilo 3 ( 1 que se asemeja a lo que yo conté y 2 que son totalmente distintas ) , te puedo asegurar que si hubiese habido más opiniones no iba ni de coña
Es increíble lo de la peña, y en cuanto alguien les dice que aporten algo amenazan con dejar de escribir en el foro como que fuera una pérdida importante!

Cuando estoy con una puta y me dice que no ha parado de trabajar o yo mismo veo que tiene la papelera llena o la caja de condones vacía pero en el foro ni dios ha comentado nada me dan ganas de dejar de compartir.
Siempre con las mismas excusas, años preguntando pero ni una experiencia publicada, y si les dices algo sueltan que no van de putas.

4 años en el foro y 0 aportes, ese es el resumen. Eso sí, el 10 de agosto de 2018 dijiste lo que dijiste pero seguimos esperando tus experiencias. BUITRE 😊

Siempre con las mismas excusas, años preguntando pero ni una experiencia publicada, y si les dices algo sueltan que no van de putas.
ES QUE NO VA DE PUTAS, pregunta sólo por curiosidad, es un muchacho CURIOSO, pero no va de putas, NUNCA HA IDO 😅🤦🏻‍♂️

Última edición:
me gustaría saber si alguien sabe algo de esta chica, si es real y todo abriré el hilo nada más vaya.
escribiré mi experiencia
la cara que tal la tiene? Es guapa?
Alguien sabe algo de esta belleza?
Esta chica sabéis algo de ella?
Socio, para no haber ido a follar con ninguna has hecho bastantes preguntinas :1:
Venga anda di la verdad, por qué nunca publicas nada? Eres muy tímido? :1:

Tienes que ser un poco más original, no copies el vocabulario de Amaro :1:
A ver :8:
Sandwich :8:
Chupa con criterio y fundamento
Otra vez copiando a Amaro :1:
si te gusta el beso negro con final feliz y vibrador de 20 cm como accesorio
Normal que con esos gustos tengas que recurrir a ir a que te reviente algún travelón :1:
todo natural, no está recauchutada
🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥
Cuando se corre la cama tiembla 🤩🤩
Cuando finge y te dice que se ha corrido te lo crees? .pringui.pringui
:1::1::1::1::1::1::1::1:

Lo de que es "Canaria" también te lo crees? :1:

Dedícate a hacerle los recadines a tu jefe que con eso ya bastante tienes :1:

Ni caso a este MALANDRIN tengo un cacharro de teléfono que me da error al subir la plantilla y siguen con lo mismo.

Normal que con esos gustos tengas que recurrir a ir a que te reviente algún travelón :1:

🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥

Ya salen los caniches a ladrar, la palabra con fundamento el primero que la escribí fui yo MONGOL, sé de sobra que es colombiana y VETE A TOMAR MUCHO POR EL CULO.

Oye que digo yo que la conversación (en la que uno ha dicho 30 veces que le tiene ganas a una puta y el otro responde siempre lo mismo) está muy bien pero sería más interesante que alguno de los dos aportara algo válido al foro 😊

Aquí tenemos un claro ejemplo de lo que pasa en esta bendita casa: entre los dos suman 8 años en el foro y 0 aportes 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Ladra, ladra 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥

Ladra,ladra 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩

Atrás
Arriba Pie