Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirar tíos, me da igual si me creéis o no, ya os e dicho que cuando esté vacunado y pase toda esta puta mierda iré. No e ido porque e tenido pareja y siempre e sido fiel y este año el puto COVID me ha jodido entero.
Por otra parte yo no soy de leon, y no vengo todos los días a leon. Igual una vez al mes y no a señoritas.
ahora haya vosotros.
 
Jajajajajajajaja enserio? Hace squirting? Cuando la pruebe te lo contaré a ver qué tal. Pero vamos ya me as jodido cabron, que me has dejado con las ganas 😂😂😂😂
Si hace squirting, domina todos los palos como los copleros .😂😂 De que zona eres? Vete entrenandote como Corleone y Parrado, cascatela todos los dias a pellejo cerrado hasta que te la desuelles y rompas el frenillo, así cuando vayas a visitarla llevas el glande como un puño y la empotras en el cabecero hasta que sangre por la cabeza. 🤣🤣🤣
 
Por otra parte yo no soy de leon, y no vengo todos los días a leon.
oye!! tu no seras el fiú del henry felgueroson¿? que ando buscandolo, desde que me compro dos gochos alla por el 96, te dejaste la romana en casa. vuelve por ella.
aun asi, te puedes ir a tomar por el ojal, junto con la vicky esa.
 
oye!! tu no seras el fiú del henry felgueroson¿? que ando buscandolo, desde que me compro dos gochos alla por el 96, te dejaste la romana en casa. vuelve por ella.
aun asi, te puedes ir a tomar por el ojal, junto con la vicky esa.
El abuelo fue picadorrrrrrr..... Que ye lo tuyo ooo... Enterome yooo... pisole la castaña 🤣🤣🤣
 
Si hace squirting, domina todos los palos como los copleros .😂😂 De que zona eres? Vete entrenandote como Corleone y Parrado, cascatela todos los dias a pellejo cerrado hasta que te la desuelles y rompas el frenillo, así cuando vayas a visitarla llevas el glande como un puño y la empotras en el cabecero hasta que sangre por la cabeza. 🤣🤣🤣
Eso mola mola jajajajajja a ver si llega el puto día y voy y ya os comentaré y así entro al club de contar mis historias 😂😂😂😂
 
oye!! tu no seras el fiú del henry felgueroson¿? que ando buscandolo, desde que me compro dos gochos alla por el 96, te dejaste la romana en casa. vuelve por ella.
aun asi, te puedes ir a tomar por el ojal, junto con la vicky esa.
Pues soy de un pueblo que está a 100 km de leon que te parece? Tb te puedes ir tú por el ojal 😂😂
 
tengo un cacharro de teléfono que me da error al subir la plantilla
Había visto excusas malas pero esta se lleva el premio 😂
En 4 años que lleva en el foro no ha aportado una puta mierda porque "al subir la plantilla le da error" 😂😂😂
La verdad que no estás para intentar copiar y pegar la plantilla, primero tendrías que aprender a escribir.
(Sin embargo cuando copia y pega los recados de pañuelines no le da error) 😂

No e ido porque e tenido pareja y siempre e sido fiel y este año el puto COVID me ha jodido entero.
El covid empezó en 2020, llevas haciendo preguntas desde 2018.
Si tenías pareja a cuento de qué todas las preguntas que has hecho prometiendo publicar hilo?
Cuando un tío no va de putas no se mete a un foro de putas a hacer preguntas sobre una, sobre otra, diciendo "publicaré el hilo".
Tenéis más cara que espalda.
 
Mejor pon dibujines sí, que para dar el gran paso de copiar y pegar una plantilla todavía no estás preparado 😅
oye!! tu no seras el fiú del henry felgueroson¿? que ando buscandolo, desde que me compro dos gochos alla por el 96, te dejaste la romana en casa. vuelve por ella.
aun asi, te puedes ir a tomar por el ojal, junto con la vicky esa.
Hombre!!! Saliste de la cueva 😊
El covid empezó en 2020, llevas haciendo preguntas desde 2018.
Si tenías pareja a cuento de qué todas las preguntas que has hecho prometiendo publicar hilo?
Cuando un tío no va de putas no se mete a un foro de putas a hacer preguntas sobre una, sobre otra, diciendo "publicaré el hilo".
Tenéis más cara que espalda.
El covid en su pueblo empezó en 2017 y además tenía novia.
Lo de entrar a un foro de putas desde hace 4 años a preguntar por putas era por curiosidad, y lo de prometer publicar las experiencias era por quedar bien. Es un tío CURIOSO, pregunta por putas pero nunca va, sólo es CURIOSIDAD 😅
 
Última edición:
Eso mola mola jajajajajja a ver si llega el puto día y voy y ya os comentaré y así entro al club de contar mis historias 😂😂😂😂
Pues ese día haremos fiesta ,tron!!
Por qué después de 4 años no has sido capaz de publicar nada ya es de coña.
Si te vas a estrenar que sea con otra más joven y lozana que la Viky, que ya esta para hacer caldo.
De lo que te cuente @Pollonleon no te creas la mitad, que no le dice la verdad ni al médico.
Si te esta pidiendo un trío es por que te quiere pillar en un renuncio y apretarte por detrás!
Que le gustan más los tíos que a la veneno!!
 
Había visto excusas malas pero esta se lleva el premio 😂
En 4 años que lleva en el foro no ha aportado una puta mierda porque "al subir la plantilla le da error" 😂😂😂
La verdad que no estás para intentar copiar y pegar la plantilla, primero tendrías que aprender a escribir.
(Sin embargo cuando copia y pega los recados de pañuelines no le da error) 😂


El covid empezó en 2020, llevas haciendo preguntas desde 2018.
Si tenías pareja a cuento de qué todas las preguntas que has hecho prometiendo publicar hilo?
Cuando un tío no va de putas no se mete a un foro de putas a hacer preguntas sobre una, sobre otra, diciendo "publicaré el hilo".
Tenéis más cara que espalda.
Los caniches 🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅 siguen ladrando luego cabalgamos PALURDO, que sois abogados de putas.
 
Pues ese día haremos fiesta ,tron!!
Por qué después de 4 años no has sido capaz de publicar nada ya es de coña.
Si te vas a estrenar que sea con otra más joven y lozana que la Viky, que ya esta para hacer caldo.
De lo que te cuente @Pollonleon no te creas la mitad, que no le dice la verdad ni al médico.
Si te esta pidiendo un trío es por que te quiere pillar en un renuncio y apretarte por detrás!
Que le gustan más los tíos que a la veneno!!

Pues ese día haremos fiesta ,tron!!
Por qué después de 4 años no has sido capaz de publicar nada ya es de coña.
Si te vas a estrenar que sea con otra más joven y lozana que la Viky, que ya esta para hacer caldo.
De lo que te cuente @Pollonleon no te creas la mitad, que no le dice la verdad ni al médico.
Si te esta pidiendo un trío es por que te quiere pillar en un renuncio y apretarte por detrás!
Que le gustan más los tíos que a la veneno!!
Modosiiiiiiito, Comeflanes ésta mejor la Valeria, que tiene más costuras que el cordobés? O la zafia de Cataleya gallina blanca ? Estás tirando de angular por la Avenida?
 
Qué yes del bierzu carallo. 😂😂 Esto del covid es andancio que no te coma el miedo. 😎 Si va
Pues ese día haremos fiesta ,tron!!
Por qué después de 4 años no has sido capaz de publicar nada ya es de coña.
Si te vas a estrenar que sea con otra más joven y lozana que la Viky, que ya esta para hacer caldo.
De lo que te cuente @Pollonleon no te creas la mitad, que no le dice la verdad ni al médico.
Si te esta pidiendo un trío es por que te quiere pillar en un renuncio y apretarte por detrás!
Que le gustan más los tíos que a la veneno!!
Jajajajajajajajajjajajajaja
Caguen diez, os prometo a todos los putos foreros que nada más esté vacunado voy a ir y pienso compartir mi experiencia.
Yo es que e visto fotos de la viky y me ha molado pero si hay alguna joven en ese momento para disfrutar pues lo haré.
Ya te digo que ahora mismo no me voy a arriesgar y cuando lo publique hacemos una fiesta de las grandes hombre 😂😂😂.
Tu tranqui que yo prefiero hacer tríos solo con tías nada de tíos.
 
Los caniches 🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅 siguen ladrando luego cabalgamos
Ahí ahí, tú a los dibujines que eso no te da error. Lo de copiar y pegar la plantilla para más adelante, de momento ni lo intentes 😅
Jajajajajajajajajjajajajaja
Caguen diez, os prometo a todos los putos foreros que nada más esté vacunado voy a ir y pienso compartir mi experiencia.
Yo es que e visto fotos de la viky y me ha molado pero si hay alguna joven en ese momento para disfrutar pues lo haré.
Ya te digo que ahora mismo no me voy a arriesgar y cuando lo publique hacemos una fiesta de las grandes hombre 😂😂😂.
Tu tranqui que yo prefiero hacer tríos solo con tías nada de tíos.
Ten en cuenta que Pollonleon también lleva 4 años en el foro y todavía no ha hecho ni un solo aporte válido en 941 mensajes que ha publicado.
Ten en cuenta también que recomienda a ciertos travelos... sin ir más lejos ayer mismo te estaba preguntando si querías hacer un trío después de decirte que Vicky le mete un consolador de 20 cm por el culo (seguro que es sólo por experimentar, como la MARIPOSA de Teixeiro @Castañon) 🤔

Y ya que estamos te aconsejo que cuando tengas que preguntarle algo a alguien lo hagas a foreros que no hayan publicado mentiras en el 95% de los mensajes que escriben (mismamente ayer te estaba diciendo que Vicky tiene el cuerpo todo natural cuando las tetas son operadas 100%)
 
Ahí ahí, tú a los dibujines que eso no te da error. Lo de copiar y pegar la plantilla para más adelante, de momento ni lo intentes 😅

Ten en cuenta que Pollonleon también lleva 4 años en el foro y todavía no ha hecho ni un solo aporte válido en 941 mensajes que ha publicado.
Ten en cuenta también que recomienda a ciertos travelos... sin ir más lejos ayer mismo te estaba preguntando si querías hacer un trío después de decirte que Vicky le mete un consolador de 20 cm por el culo (seguro que es sólo por experimentar, como la MARIPOSA de Teixeiro @Castañon) 🤔

Y ya que estamos te aconsejo que cuando tengas que preguntarle algo a alguien lo hagas a foreros que no hayan publicado mentiras en el 95% de los mensajes que escriben (mismamente ayer te estaba diciendo que Vicky tiene el cuerpo todo natural cuando las tetas son operadas 100%)
Mientes como un VELLACO las tetas son naturales, no como la recauchutada de Valeria, eres MALICIOSO MALANDRIN, trabaja más en una semana que otras en todo el mes, sabes porque MONGOL? Si tan envidioso eres recomiendale tú otras 🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈
 
Mientes como un VELLACO las tetas son naturales, no como la recauchutada de Valeria, eres MALICIOSO MALANDRIN, trabaja más en una semana que otras en todo el mes, sabes porque MONGOL? Si tan envidioso eres recomiendale tú otras 🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈
Floja un poco andaa, que yo he visto el anuncio de Valeria en la ciudad que estaba antes y puso marcho el lunes, después lo cambio al jueves y después lo volvio a cambiar, y ya veras como ahora donde esta vuelve a hacer lo mismo...Si tanto gruñes de la tía esa dime a ver pq cambia fechas?? Te lo digo yo pq tendrá una clientela que flipas
 
Floja un poco andaa, que yo he visto el anuncio de Valeria en la ciudad que estaba antes y puso marcho el lunes, después lo cambio al jueves y después lo volvio a cambiar, y ya veras como ahora donde esta vuelve a hacer lo mismo...Si tanto gruñes de la tía esa dime a ver pq cambia fechas?? Te lo digo yo pq tendrá una clientela que flipas
Dime como no viene todos los meses una semana como venía antes? En otras provincias igualdad? Me qieren vender la moto, tú la as follado?
 
Mientes como un VELLACO las tetas son naturales, no como la recauchutada de Valeria, eres MALICIOSO MALANDRIN, trabaja más en una semana que otras en todo el mes, sabes porque MONGOL? Si tan envidioso eres recomiendale tú otras 🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈
Bellaco con b, analfabeto!
Ves cómo no haces más que meter mierda gratuitamente?
Ya sabemos que vas a medias con Viky por apretarte el kakas.
Cuantas veces te he dicho que la miel no está echa para la boca del burro?
Envidia de no poder disfrutar de los postres de la Pili!
P.D. Valeria le da mil vueltas a la momia de tu amiga, que ya se que ni te coje el móvil por qué eres un puto mierdas cansaliebres y no te quiere tocar ni con un palo!!
 
Jajajajajajajajajjajajajaja
Caguen diez, os prometo a todos los putos foreros que nada más esté vacunado voy a ir y pienso compartir mi experiencia.
Yo es que e visto fotos de la viky y me ha molado pero si hay alguna joven en ese momento para disfrutar pues lo haré.
Ya te digo que ahora mismo no me voy a arriesgar y cuando lo publique hacemos una fiesta de las grandes hombre 😂😂😂.
Tu tranqui que yo prefiero hacer tríos solo con tías nada de tíos.
Te cojo la palabra
Pero ya te digo que para ir a soltar lastre no hace falta estar vacunado
Vas con mascarilla y puedes follar sin problema
Lo demás son disculpas
 
Mientes como un VELLACO las tetas son naturales
Además de subnormal y cojo estás ciego? Dile que te enseñe las cicatrices, subnormal.
trabaja más en una semana que otras en todo el mes
Sí, por eso el administrador tuvo que banear dos perfiles que ha tenido en el foro con los que se autopromocionaba 😊
recomiendale tú otras 🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈
Mira mi perfil y después mira el tuyo, subnormal. Cuando llegues a recomendar la décima parte de las que he recomendado yo me avisas, cojo subnormal, que de tanta polla de travelos y consoladores de 20 cm por el culo para experimentar te falla también la vista.
 
Última edición:
Dime como no viene todos los meses una semana como venía antes? En otras provincias igualdad? Me qieren vender la moto, tú la as follado?
- Pues no estoy en su cabeza pero siempre comer lo mismo termina cansando, si viniese todas las semanas irían los parroquianos una vez y cuatro más, así viene un par de semanas al año y iran dos veces la mayoría de la gente ( total que hace más dinero viniendo una vez al año que todas las semanas )
- La segunda como no se te entiende no te la respondo
- No me la he follado pero tenlo por seguro que la próxima vez que venga no se me escapa
 
Bellaco con b, analfabeto!
Ves cómo no haces más que meter mierda gratuitamente?
Ya sabemos que vas a medias con Viky por apretarte el kakas.
Cuantas veces te he dicho que la miel no está echa para la boca del burro?
Envidia de no poder disfrutar de los postres de la Pili!
P.D. Valeria le da mil vueltas a la momia de tu amiga, que ya se que ni te coje el móvil por qué eres un puto mierdas cansaliebres y no te quiere tocar ni con un palo!!
Sigue ladrando MAMPORRERO que esto es un foro de gramática 🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Además de subnormal y cojo estás ciego? Dile que te enseñe las cicatrices, subnormal.

Sí, por eso el administrador tuvo que banear dos perfiles que ha tenido en el foro con los que se autopromocionaba 😊

Mira mi perfil y después mira el tuyo, subnormal. Cuando llegues a recomendar la décima parte de las que he recomendado yo me avisas, cojo subnormal, que de tanta polla de travelos y consoladores de 20 cm por el culo para experimentar te falla también la vista.
Sólo recomiendo a quien me pregunta no como tú MAMPORRERO, no quiere escribir ni dios porque no os pueden ver ni los perros 🐩🐩🐩🐩🐩
 
Arriba Pie