Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las fotos parecen de ella almenos algunas, hace bastante tiempo que estuve con ella. la gallega es una mujerona contundente grande pero con las carnes duras hace y se deja hacer de aquella hace 5 años . tiene unos labios tatuados en el culo . yo estuve un par de veces con ella . recomendable de aquella ahora no lo se .
 
Última edición:
Buenas. Alguien sabe si la berciana que recibia enfrente del antiguo carrefour sigue estado disponible ya que había tenía una buena experiencia a finales de enero pero ya no veo su anuncio en pasion. El teléfono era 690625881
 
Última edición:
Buenas. Alguien sabe si la berciana que recibia enfrente del antiguo carrefour sigue estado disponible ya que había tenía una buena experiencia a finales de enero pero ya no veo su anuncio en pasion. El teléfono era 690625881
Ni idea compañero, no llegué a estar con ella en su día.
 
Ni idea compañero, no llegué a estar con ella en su día.
Acabo de encontrar su anuncio en mileroticos pero lleva ya dos meses sin actualizarse, por si alguien sabe algo de ella
 
Acabo de encontrar su anuncio en mileroticos pero lleva ya dos meses sin actualizarse, por si alguien sabe algo de ella
yo e visto el anuncuio en pasion hace 15 0 20 dias
 
Chavales, alguna recomendación de guarrillas para un trío?
Que la mamen a dos bocas como es debido.
Todas las veces que he probado ha sido un fiasco...
 
Chavales, alguna recomendación de guarrillas para un trío?
Que la mamen a dos bocas como es debido.
Todas las veces que he probado ha sido un fiasco...
Socio hay una venezolana rubia lozana en una casa de putas en Ponferrada que tengo ganas de catar
Me dijo por teléfono que es una gran comedora de pollas
Sabes qué tal funciona?
Tengo ganas de soltar lastre por el bierzo y después ir a ver nogales como el forero fino
 
Socio hay una venezolana rubia lozana en una casa de putas en Ponferrada que tengo ganas de catar
Me dijo por teléfono que es una gran comedora de pollas
Sabes qué tal funciona?
Tengo ganas de soltar lastre por el bierzo y después ir a ver nogales como el forero fino
Podrias poner el anuncio o como se llama?
 
Alguno a estado con ella? Me estoy planteando visitarla, pone que tarifa de 50 es masaje con algunos finales y tarifa de 100 incluye sexo

No viste esto??

Desde hace dos semanas están esperando a que respondas.
 
No viste esto??

Desde hace dos semanas están esperando a que respondas.
Si no respondo será que no he ido
 
Arriba Pie