Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí es viky muy buena profesional, ya tiene los 40 pero hace de todo muy bien . Esto del covid es andancio no tengas miedo .
Si? Pues igual me animo y le doy candela... y os comento a ver qué tal.
andancio dices... nose pero me da respeto eh?
 
Tú has estado con ella alguna vez? Que tal te fue si eso?
Sí ha estado con ella muchas veces.
Esa puta es @lovosalvaje y @Amaro-es-torrente, por eso está baneada.
 
Tú has estado con ella alguna vez? Que tal te fue si eso?
Si claro es una habitual que viene 8 o 15 dias cada mes más menos porque tiene su clientela fija. Yo para mi es muy cumplidora en la relación, educada y nunca relojea , vamos que sales satisfecho del combate cuerpo a cuerpo pero para gustos colores. 😃😃
 
Sí ha estado con ella muchas veces.
Esa puta es @lovosalvaje y @Amaro-es-torrente, por eso está baneada.
Si ha estado en varios pisos de León que yo recuerde.
 
Lo sabemos pero oye, te pregunté ayer una cosa y sigues sin responder.
Hoy te volví a preguntar pero tampoco respondes. Está en el hilo del SALSEO, que lo han movido a la Whiskería, no lo viste?

Mira, aquí SALSEO DELUXE LEÓN
Nooo pensé que lo habían cerrado, tú no trabajas para estar dando la murga a dia entero con gilipolleces? Habla con chiquito que yo tengo que trabajar 🤣🤣. Luego dices que no escribe nadie?
 
🤔🤔🤔 me habéis convencido, iré con ella y ya os comento que tal me fue 😂😂😂. Voy a dar lo mejor de mi
 
Hola amigos!! Lo e dejado con mi novia y estoy arto de las mujeres, x lo que e decidido mirar este foro e ir de mujercitas 😁😁.
Aunque me echa para atrás esto del maldito virus COVID.
632848458
Esta chica sabéis algo de ella?
Tiene más de 40 años, si te gustan las maduras vete. Si buscas una chica joven olvídate.
 
Sí ha estado con ella muchas veces.
Esa puta es @lovosalvaje y @Amaro-es-torrente, por eso está baneada.
Es buena puta no se para que se promociona asi misma
Es madura pero tiene buenos melones puse la experiencia hace tiempo
 
Ya os digo, me molan las de todas edades 😂😂😂 con tal de darlas buena mandanga y estar yo satisfecho me vale.
Lo que si voy a hacer, es darla tras tras por detrás y correrme en su boca 😁😁
 
Al final nunca se me apaña por unas cosas u otras... Sabéis de alguna jovenzuela interesante para ir a descargar esta tarde?
 
Sí. Fotos falsas.
i



https://cdn2.nsfw.xxx//uploads8/images/6/821/amateur-linley-suicide-wVqDzp.jpg
 
No me lo ouedo creer, habia preguntado sobre la chavala del post falso de antes, edito porque soy patatero tonto. Estoy muy bravo.
 
Última edición:
Alguien conoce o a estado con esta chica ke no tiene sitio?

665156522
 
Me he equivocado de enlace, preguntaba por una tal Mónica española andaluza, a verbbsi encuentro el enlace... Juraría que lo habia puesto bien jaja
 
Arriba Pie