Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no lo entienden, no les entra en la cabeza que tengas pareja y te guste ir de putas
Nos va el vicio y cambiar de montura de vez en cuando, y no tiene nada que ver con que lo que tengas en casa sea fea, puede que esté hasta bien buenorra, pero el vicio nos puede....

Fijaos, Hugh Grant tenía un mujerón en casa y lo pillan con una putuca más callo que otra cosa

Y por supuesto, nuestras parejas nos aportan otras cosas que desde luego las putas no....puede que hasta las queramos a nuestras parejas, puede

No le deis más vueltas, no lo entienden ni lo entenderán que ir de putas es solo satisfacer un vicio, un vicio puramente físico y ya está, sin más

Qué le vamos a hacer, otros fuman, otros beben, etc

Qué hay casos que es problema de soledad? Pues si, pero se da más bien en caso de paisanos ya viejucos, y que te sorprendería saber que pagan y más que follar hacen otras cosas

Hala, he hablado

Y sí, somos cazurros, así que a ver quién se cansa antes
Yo creo que sí lo entiende, no puede ser tan subnormal de no entenderlo, aunque si es Andaluz no pongo la mano en el fuego.
Lo que pasa es que tiene que cumplir con su deber como marioneta o bufón y repetir el discurso de algunos.

Otra opción que no se puede descartar, como bien dice @cerdo nº1, es que el pobre no tenga un puto duro para poder permitirse echar un polvo, y teniendo en cuenta que será el típico andaluz de 45-50 años acabado, calvo y paleto que dice "ozú, mi arma..." no creo que tenga opciones de follar si no fuera previo pago, y tiene que ser muy frustrante ver que otros sí pueden.
De ahí la angustia que no le deja ni respirar.

Lo que siempre digo , otro puto momia que está toooodo el día pegado a una puta pantalla, por qué no le aguanta ni su madre, no tiene ni pa meterla en un ladrillo y viene aquí a cascársela pensando en los leoninos.
No le quieren ni en el foro de los tontos por qué se pasa de nivel.
Yo ya paso palabra y tal
Tiene que estar amargado el pobre, ya hay que tener una vida triste para asumir ser la marioneta de un foro.
Este no ha echado un polvo desde que se cambió la peseta por el euro.

Recuerdo los tiempos del Putalocura en los que se le daba ban al chivato, al que pedía ban para otro.
Compañero, en qué momento he pedido un ban para nadie? Me parece que no leíste bien mi post.
Si hubiera pedido un ban habría dicho "Rhodium, al paleto subnormal andaluz no le puedes banear?"
No doy rodeos para decir las cosas, si tengo que decir algo lo digo directamente sin ningún problema. Lo único que le pregunté a Rhodium fue si había que aguantar mucho tiempo al paleto andaluz, porque en dos días se ha encargado de llenar el hilo de mierda, pero no veo dónde hablé de banes.

No soy como @unoquellegaaa, que no tiene huevos a decir las cosas claramente y se pone a lloriquear, si tengo que decir algo lo digo.

Te equivocas de forero
Te gusta que te den en los morros y tal, no?
No, mira, no me equivoco de forero. Esto lo dijiste tú, y llevamos más de una semana diciéndote que digas quiénes pero no tienes huevos y tal.
Hay unos cuantos que tampoco aportan nada
Viste? Eres tú, no?
Por otra parte es surrealista que un tío que no aporta absolutamente nada más que payasadas (tú) se queje de que hay unos cuantos que no aportan nada.
Te quejas de lo que haces tú, con dos cojones.
Siendo tan friki y tan llorón no me extraña que te confundieran con el mismísimo pañuelines y tal.

Que no se me olvide recordarte algo importante, si se te cae el chupete de la boca póntelo, llorona. Y tal.
 
Última edición:
Compañero, en qué momento he pedido un ban para nadie? Me parece que no leíste bien mi post.
Si hubiera pedido un ban habría dicho "Rhodium, al paleto subnormal andaluz no le puedes banear?"
No doy rodeos para decir las cosas, si tengo que decir algo lo digo directamente sin ningún problema. Lo único que le pregunté a Rhodium fue si había que aguantar mucho tiempo al paleto andaluz, porque en dos días se ha encargado de llenar el hilo de mierda, pero no veo dónde hablé de banes.
Es un ejemplo lo de los banes.
Ya se que no has pedido ban para nadie, pero has comentado cosas al administrador de otro forero, le has pedido apartarlo de aquí.
Disculpa, mi intención no es ofender, pero hay cosas en este foro que nunca he soportado. Una de ellas es esa puta falta de libertad que hay.
Un servidor muchas veces ha estado baneado por las cosas más tontas, y me jode. Recientemente se me apartó de hilos de este subforo, del subforo putas de León, y para comentar ciertas cosas tuve que tirar de mp

Me jode que no me dejen expresarme. De la misma manera me jode la intransigencia de esos foreros que piden silencio para alguien, que no le dejen decir lo que le salga los cojones. Eso es lo que me ha fastidiado de ti, eso de querer apartar o silenciar al puto Viejo aquí.

Por mi parte que diga lo que quiera, que digas lo que quieras tú, que escriban lo que les salga los cojones a quien quiera. Esto es lo yo entiendo por un foro que se las daba de libre y no se que más cosas.

Disculpa, hijoputa y tal.
 
Tranquilo, maestro aportador.
No quisiera perturbar la paz e intimidazz de la que ya ustedes gozan aquí, en su foro.

Taluego luucaaaarrrr!!! :chiquito:

Guarda un poco de bilis, que tienes que repartir, se te acumula el trabajo...:trump:
Painted face, sigues sin saber usar el multiquote.... eres cortín eh socio... hazme caso person, en el foro General vas a estar en tu salsa y tal 😊
Allí no hace falta que publiques experiencias, puedes reflexionar sobre cualquier tema, y lo mejor de todo: hay bastantes lacayos del administrador (aunque no tenga el cartelín debajo todo el mundo sabe que sigue ahí) con los que te vas a llevar de puta madre, son de la quinta de @PUTILÁMINAS... y entre frustraciones y dificultades para relacionarse con mujeres vas a estar como pez en el agua y tal 😊

Además allí tampoco hace falta que llores para llamar a papá, ya verás como con los meritines vas a estar guay... a triunfar y tal 😊

Otra cosa, painted meritines, además de dar el nombre de los que no publican nada sería bueno que también digas quiénes son los malosos (PAPI CARLINES sólo lee, no escribe) y quiénes son los moladores y tal 😊

Cómo te jodió la pintada de cara, llevas una semana con un escozor gordo 😂😂😂
 
La verdad que es que sois una panda de marujas de la hostia :lol:, la que liáis para cualquier gilipollez, todas las maris revoloteando enfurecidas, saliendo del portal a chillar al operario del ascensor. Se le quitan a uno las ganas de entrar por aquí, si sigo entrando es por la amistad que aún nos une
 
Te gusta que te den en los morros y tal, no?
No, mira, no me equivoco de forero. Esto lo dijiste tú, y llevamos más de una semana diciéndote que digas quiénes pero no tienes huevos y tal.
Yo no he criticado a usuarios (encima plural, que dices?) que no comparten nada.
Tú y el resto de jefes del foro sí.
A todo el que pregunta o dice algo, a mandarle callar porque es que no publicó nada.

Una vez en el hilo de la rusa, el único válido porque ningún fenómeno master compartidor la folló antes (ya es difícil, champions que sois...) puse que como por aquel entonces nadie ponía nada, iba a poner yo una nueva que conocí.
Obviamente saltaron los listos a decirme que me calle que las otras 7-8 no valen por no ser nuevas, y era la única que yo tenía.

Luego entendí los motivos por los que la gente no pone nada. Aquí quedareis de amos del lugar en buena intimidazz.:3:

Painted face, sigues sin saber usar el multiquote.... eres cortín eh socio... hazme caso person, en el foro General vas a estar en tu salsa y tal 😊
Allí no hace falta que publiques experiencias, puedes reflexionar sobre cualquier tema, y lo mejor de todo: hay bastantes lacayos del administrador (aunque no tenga el cartelín debajo todo el mundo sabe que sigue ahí) con los que te vas a llevar de puta madre, son de la quinta de @PUTILÁMINAS... y entre frustraciones y dificultades para relacionarse con mujeres vas a estar como pez en el agua y tal 😊

Además allí tampoco hace falta que llores para llamar a papá, ya verás como con los meritines vas a estar guay... a triunfar y tal 😊

Otra cosa, painted meritines, además de dar el nombre de los que no publican nada sería bueno que también digas quiénes son los malosos (PAPI CARLINES sólo lee, no escribe) y quiénes son los moladores y tal 😊

Cómo te jodió la pintada de cara, llevas una semana con un escozor gordo 😂😂
Eres una risa.
Como inflas el pechazo que si me pintan la cara que ni nosecuanto... a saber que clase de carencias tendrás. Pero si te sienta bien, sigue, sigue.
Estoy que no duermo porque sí había hilo y yo había dicho que no, menuda pintada de cara eh! :1:
De aficionado comparada con la de tu "hamijo" el que dice que yo "lloro al administrador" pero es él anda llamando para que vengan en su socorro.
Ha sido épica.:137:
 
Yo no he criticado a usuarios (encima plural, que dices?) que no comparten nada.
Tú y el resto de jefes del foro sí.
A todo el que pregunta o dice algo, a mandarle callar porque es que no publicó nada.

Una vez en el hilo de la rusa, el único válido porque ningún fenómeno master compartidor la folló antes (ya es difícil, champions que sois...) puse que como por aquel entonces nadie ponía nada, iba a poner yo una nueva que conocí.
Obviamente saltaron los listos a decirme que me calle que las otras 7-8 no valen por no ser nuevas, y era la única que yo tenía.

Luego entendí los motivos por los que la gente no pone nada. Aquí quedareis de amos del lugar en buena intimidazz.:3:


Eres una risa.
Como inflas el pechazo que si me pintan la cara que ni nosecuanto... a saber que clase de carencias tendrás. Pero si te sienta bien, sigue, sigue.
Estoy que no duermo porque sí había hilo y yo había dicho que no, menuda pintada de cara eh! :1:
De aficionado comparada con la de tu "hamijo" el que dice que yo "lloro al administrador" pero es él anda llamando para que vengan en su socorro.
Ha sido épica.:137:
Cómo puedes ser tan tonto de decir que no has dicho lo que sí has dicho?
Dijiste que hay "unos cuantos que no aportan" cuando el primero que no aportas una mierda eres tú, hostia ya, pelmazo.
En tu pueblo UNOS CUANTOS es singular? En el mío es plural.
Eres muy pesado, chico, pero muy pesado. Si te molesta que te echen en cara que no aportas lo tienes muy fácil: APORTA y deja de criticar a esos cuantos que dijiste que no aportan pero ahora vienes diciendo que tú no lo has dicho y que si plural y más payasadas. Pues sí, pelmazo, sí, UNOS CUANTOS ES PLURAL.

Y te recuerdo que estuviste llamando mentiroso a alguien por decirte la verdad. Te pintaron la cara bien pintada, te jode? Para otra vez antes de acusar de mentiroso a alguien asegúrate de lo que dices, pesado.

Por último te voy a resumir por qué la gente no publica experiencias: porque no les da la gana, deja de intentar tergiversar con tus subnormaladas una vez más, cansino.
 
Última edición:
Cómo puedes ser tan tonto de decir que no has dicho lo que sí has dicho?
Dijiste que hay "unos cuantos que no aportan" cuando el primero que no aportas una mierda eres tú, hostia ya, pelmazo.
En tu pueblo UNOS CUANTOS es singular? En el mío es plural.
Eres muy pesado, chico, pero muy pesado. Si te molesta que te echen en cara que no aportas lo tienes muy fácil: APORTA y deja de criticar a esos cuantos que dijiste que no aportan pero ahora vienes diciendo que tú no lo has dicho y que si plural y más payasadas. Pues sí, pelmazo, sí, UNOS CUANTOS ES PLURAL.

Y te recuerdo que estuviste llamando mentiroso a alguien por decirte la verdad. Te pintaron la cara bien pintada, te jode? Para otra vez antes de acusar de mentiroso a alguien asegúrate de lo que dices, pesado.

Por último te voy a resumir por qué la gente no publica experiencias: porque no les da la gana, deja de intentar tergiversar con tus subnormaladas una vez más, cansino.
Otro a la palestra... :1: :137:

Al final vais a tener razón, quedará el grupo de masters aportadores, de amos en la intimidad porque no debe escribir nadie más.
Antes había más foreros que escribían sin tener experiencias "homologadas" (nuevas de putas que nadie conozca) por eso lo diría... pero ya no quedan, creo que yo solo ya...
A todo el que aparece se le increpa rápidamente. :lol:
 
Mira lumbrera, aprende cómo se hace:

Viste?
Así te vas centrando los conceptos. :1: :137:
Tranquilo, maestro aportador.
No quisiera perturbar la paz e intimidazz de la que ya ustedes gozan aquí, en su foro.

Taluego luucaaaarrrr!!! :chiquito:
Guarda un poco de bilis, que tienes que repartir, se te acumula el trabajo...:trump:
Te equivocas de forero, sólo pueden hacerlo los jefes de aquí, masters aportadores que se lo reciminan a cualquiera que pregunta algo. Es la ley. :137:
La experiencia la podrían contar muchos que les ha pasado.

Que disfruten del foro privado, en intimidazz.
Yo no he criticado a usuarios (encima plural, que dices?) que no comparten nada.
Tú y el resto de jefes del foro sí.
A todo el que pregunta o dice algo, a mandarle callar porque es que no publicó nada.

Una vez en el hilo de la rusa, el único válido porque ningún fenómeno master compartidor la folló antes (ya es difícil, champions que sois...) puse que como por aquel entonces nadie ponía nada, iba a poner yo una nueva que conocí.
Obviamente saltaron los listos a decirme que me calle que las otras 7-8 no valen por no ser nuevas, y era la única que yo tenía.

Luego entendí los motivos por los que la gente no pone nada. Aquí quedareis de amos del lugar en buena intimidazz.:3:


Eres una risa.
Como inflas el pechazo que si me pintan la cara que ni nosecuanto... a saber que clase de carencias tendrás. Pero si te sienta bien, sigue, sigue.
Estoy que no duermo porque sí había hilo y yo había dicho que no, menuda pintada de cara eh! :1:
De aficionado comparada con la de tu "hamijo" el que dice que yo "lloro al administrador" pero es él anda llamando para que vengan en su socorro.
Ha sido épica.:137:
Ea ea ea... a la camina niño... ea ea... que viene el coco... ea ea... ea ea... que al final va a venir la ansiedad... :1::1::1:
Ea ea.... el chupetín en la boquina.... venga niño ya pasó ya pasó :1:

Se le quitan a uno las ganas de entrar por aquí
A ver si es verdad hombre, arrea a tomar por culo, vete a cantar rancheras al foro General :1:
 
Última edición:
Ya se que no has pedido ban para nadie, pero has comentado cosas al administrador de otro forero, le has pedido apartarlo de aquí.
En ningún momento pedí que aparten a nadie de aquí, sólo pregunté si había que aguantar al paleto andaluz mucho tiempo, nada más.
Te pongo un ejemplo. Si yo entro en un hilo del foro general en el que hablen de fontanería (no tengo ni idea de fontanería) probablemente si escribo uno, dos, tres, cuatro... comentarios sin tener ni puta idea de lo que estoy diciendo puede ser que al principio no me digan nada al respecto, pero si me tiro 4 días escribiendo 30 posts en los que lo único que digo son payasadas que no aportan nada con el único objetivo de faltar al respeto al personal algún admin/mod me dirá (con toda la razón del mundo) a ver qué cojones hago llenando el hilo de mierda.
A eso me refería.

Yo no he criticado a usuarios (encima plural, que dices?) que no comparten nada.
dijiste "hay unos cuantos que no aportan nada", te vuelvo a copiar el mensaje si quieres para que lo veas?
Te hemos preguntado 300 veces a ver quiénes son pero sigues sin responder y tal, llorona.

A todo el que pregunta o dice algo, a mandarle callar porque es que no publicó nada.
MENTIRA, LLORÓN. Nadie ha mandado callar a nadie, mentiroso, llorona.
Lo que te hemos dicho es que dejes de llorar y aportes algo de vez en cuando, y también que no acuses a nadie de no aportar mientras no lo hagas tú.
Y lo que hemos dicho mil veces a muchos foreros buitres como tú, que sólo entran al foro a leer y hacer preguntas, es que compartan experiencias como hacemos algunos.
Deja de intentar dar pena y tal, payaso.

Obviamente saltaron los listos a decirme que me calle que las otras 7-8 no valen por no ser nuevas, y era la única que yo tenía.
Con toda la razón del mundo, llorona.

los motivos por los que la gente no pone nada
Porque es más cómodo entrar a leer y hacer preguntas y tal.

tu "hamijo" el que dice que yo "lloro al administrador" pero es él anda llamando para que vengan en su socorro.
MENTIRA, LLORONA. No necesito el socorro de nadie, y si lo necesitara lo diría directamente, no con lloriqueos para llamar la atención como haces tú, LLORÓN.

Ha sido épica.:137:
Lo que ha sido épico es esto, mira: :137:
(todo escrito por ti, no vaya a ser que digas que no lo dijiste, como sueles hacer)

Y otra que NO tenía hilo en este foro, pero que había quien la conocía de nosecuantos años
una cosa que es mentira, como que Lucía tuviera hilo, porque no tenía cuando yo escribí el mío, que es el único que hay ahora, por cierto.
A ver quien tergiversa.
Aquí el que inventa eres tú.
Ese es el hecho.
Quién se va a creer que habiendo otro hilo no me lo hubieran refrotado en su momento hasta que se me pele la piel en carne viva?
NADIE.
Así que no inventes lo que no es: mentiroso.
Te inventas que la Lucía tuviera hilo cuando abrí el mío, te lo digo desde el primer mensaje. No tenía, no inventes.
Ni probablemente, ni con otro número, ni ostias.
Que los superavanzados ya la conocían, entonces ya no vale.
Retratado tú mismo, en los cuatro mensajes que sales con el "tenía, tuvo, probablemente" bla bla bla.
Sigue manteniendo ahí, que alguien a lo mejor se lo cree, que si eso existiera no me lo plantan en la cara.
Mentiroso incapaz de rectificar, eres.
Imposible hombre.
Nadie es capaz de estar a nivel en conocimiento-pasado y descubrimiento-novedad de los masters.
hay un puñado aquí que sois unos champions acojonantes. Bien, bien. Pues a triunfar y tal.
:lol:
Hay unos cuantos que tampoco aportan nada
tenía yo la impresión errónea de que tal hilo no existiría.
te tuve que llamar mentiroso 4 veces
Qué bien que me rastreas todos los mensajes
No lo sé, a lo mejor tienes razón...
Qué cuantos que no aportan? Y a mí que me cuentas?
Te equivocas de forero
Yo no he criticado a usuarios (encima plural, que dices?)
Ha sido épica.:137:
Y tanto que ha sido :137:
Si quieres más avisa y tal :137:

200.gif
 
Última edición:
Menudo zorron, qué pena que durara poco anunciándose, seguro que la tocó los cojones @Castañon y amigos y tal
Se puede ver todo el programa en cuatro.com
El viejo depresivo cateto @el viejo dela montaña no ha catado una tía así en su putísima vida, tiene que conformarse con cascarla... así está de ansioso 😂

Otro a la palestra... :1: :137:

Al final vais a tener razón, quedará el grupo de masters aportadores, de amos en la intimidad porque no debe escribir nadie más.
Antes había más foreros que escribían sin tener experiencias "homologadas" (nuevas de putas que nadie conozca) por eso lo diría... pero ya no quedan, creo que yo solo ya...
A todo el que aparece se le increpa rápidamente. :lol:
Cómo te ha jodido la pintada de cara 😂🤦🏻‍♂️
Tienes un escozor que te está matando 😅
 
Última edición:
En ningún momento pedí que aparten a nadie de aquí, sólo pregunté si había que aguantar al paleto andaluz mucho tiempo, nada más.
Te pongo un ejemplo. Si yo entro en un hilo del foro general en el que hablen de fontanería (no tengo ni idea de fontanería) probablemente si escribo uno, dos, tres, cuatro... comentarios sin tener ni puta idea de lo que estoy diciendo puede ser que al principio no me digan nada al respecto, pero si me tiro 4 días escribiendo 30 posts en los que lo único que digo son payasadas que no aportan nada con el único objetivo de faltar al respeto al personal algún admin/mod me dirá (con toda la razón del mundo) a ver qué cojones hago llenando el hilo de mierda.
A eso me refería.


dijiste "hay unos cuantos que no aportan nada", te vuelvo a copiar el mensaje si quieres para que lo veas?
Te hemos preguntado 300 veces a ver quiénes son pero sigues sin responder y tal, llorona.


MENTIRA, LLORÓN. Nadie ha mandado callar a nadie, mentiroso, llorona.
Lo que te hemos dicho es que dejes de llorar y aportes algo de vez en cuando, y también que no acuses a nadie de no aportar mientras no lo hagas tú.
Y lo que hemos dicho mil veces a muchos foreros buitres como tú, que sólo entran al foro a leer y hacer preguntas, es que compartan experiencias como hacemos algunos.
Deja de intentar dar pena y tal, payaso.


Con toda la razón del mundo, llorona.


Porque es más cómodo entrar a leer y hacer preguntas y tal.


MENTIRA, LLORONA. No necesito el socorro de nadie, y si lo necesitara lo diría directamente, no con lloriqueos para llamar la atención como haces tú, LLORÓN.


Lo que ha sido épico es esto, mira: :137:
(todo escrito por ti, no vaya a ser que digas que no lo dijiste, como sueles hacer)























Y tanto que ha sido :137:
Si quieres más avisa y tal :137:

Ver el archivos adjunto 78666
Llamas llorón cuando eres tú el que andas citando al administrador, que haces el ridículo hombre, no ves que las cosas se leen? :lol:

Está todo el programa en cuatro.com
El viejo depresivo cateto @el viejo dela montaña no ha catado una como esta en su putísima vida, tiene que conformarse con cascarla... así está de ansioso 😂


Cómo te ha jodido la pintada de cara 😂🤦🏻‍♂️
Tienes un escozor que te está matando 😅
Oye, fantomas lumbrera:
Cuantas veces te pedí el enlace al hilo ese que decíais que existía?
Se te llena la boca que si pintar caras que si faroladas de esas tuyas, pero sigo esperando. Cuando vea el hilo existente en el foro me lo creo.
Con el nivel de orgullo infantil ese que tenéis, lo mismo que estáis toda la tarde buscando mis mensajes y leyendo uno a uno repasando todo bien, perfectamente capaces de fabricar unas imágenes similando capturas con Photoshop.
 
Última edición:
Llamas llorón cuando eres tú el que andas citando al administrador, que haces el ridículo hombre, no ves que las cosas se leen? :lol:


Oye, fantomas lumbrera:
Cuantas veces te pedí el enlace al hilo ese que decíais que existía?
Se te llena la boca que si pintar caras que si faroladas de esas tuyas, pero sigo esperando. Cuando vea el hilo existente en el foro me lo creo.
Con el nivel de orgullo infantil ese que tenéis, lo mismo que estáis toda la tarde buscando mis mensajes y leyendo uno a uno repasando todo bien, perfectamente capaces de fabricar unas imágenes similando capturas con Photoshop.
Pero búscalo tú, PUTO INÚTIL
Aunque viendo que eres incapaz de usar el multiquote trabajo te va a costar, painted face 😊
Cuántas veces te hemos pedido los nombres de los malosos, de los moladores y de los que no aportan? Los has dicho? No verdad?
Ni para eso tienes huevines, INÚTIL 😊
 
Pero búscalo tú, PUTO INÚTIL
Aunque viendo que eres incapaz de usar el multiquote trabajo te va a costar, painted face 😊
Cuántas veces te hemos pedido los nombres de los malosos, de los moladores y de los que no aportan? Los has dicho? No verdad?
Ni para eso tienes huevines, INÚTIL 😊
Eso me parecía, fantomas.

Que alguno echó la tarde haciendo unas capturas con Photoshop, tiene toda la pinta.
Con lo facilísimo que es poner enlace al hilo como siempre se hace, resulta que ahora capturas y no hay enlace... muy raro.

no-lo-se-rick.jpg
 
Última edición:
estáis toda la tarde buscando mis mensajes y leyendo uno a uno repasando todo bien
Painted, INÚTIL, como te refieres a la otra mentira que dijiste de tu primer post en el foro te voy a enseñar a buscar tu primer mensaje porque veo que de luces vas escaso de cojones, person 😊
No hay que estar toda la tarde ni leer tus mensajes uno a uno, no painted no. Sólo tienes que pinchar donde pone mensajes, vas a la página 1 y bajas a la primera publicación. Se tarda entre 10 y 15 segundos, PUTO INÚTIL 😊😊
Eso me parecía, fantomas.

Que alguno echó la tarde haciendo unas capturas con Photoshop, tiene toda la pinta, con lo facilísimo que es poner enlace al hilo como siempre se hace, resulta que ahora capturas y no hay enlace... muy raro.

no-lo-se-rick.jpg
Quieres que te pinten la cara otra vez?? Otra???? Puto inútil, ni buscar sabes, manda cojones 😂😂
 
Última edición:
Eso me parecía, fantomas.

Que alguno echó la tarde haciendo unas capturas con Photoshop, tiene toda la pinta, con lo facilísimo que es poner enlace al hilo como siempre se hace, resulta que ahora capturas y no hay enlace... muy raro.

no-lo-se-rick.jpg
Vamos a ver, SUBNORMAL DE LOS COJONES, tú crees que estás en condiciones de exigir y poner en duda a nadie después de las constantes pintadas de cara que has llevado?
SI NO SABES BUSCAR ES PROBLEMA TUYO, PAYASO.
Te metes en las experiencias de 2008 a 2015 y BUSCA, que si tienes tiempo para publicar toda la mierda que publicas también tendrás tiempo para buscar, subnormal.
Y di los putos NOMBRES, que llevamos 10 días esperando, BOCACHANCLA.
 
Última edición:
Vamos a ver, SUBNORMAL DE LOS COJONES, tú crees que estás en condiciones de exigir y poner en duda a nadie después de las constantes pintadas de cara que has llevado?
SI NO SABES BUSCAR ES PROBLEMA TUYO, PAYASO.
Te metes en las experiencias de 2008 a 2015 y BUSCA, que si tienes tiempo para publicar toda la mierda que publicas también tendrás tiempo para buscar, subnormal.
Y di los putos NOMBRES, que llevamos 10 días esperando, BOCACHANCLA.
Totalmente en duda.
Cuando me pongas un enlace a este foro en vez de unas capturas de nosequé, veremos.
Tanto que habláis de pintar caras.
Sólo faltaba que hagáis semejante ridículo de ser capaces de fabricar unas capturas para defender ese orgullo infantil vuestro.
Perfectamente capacitados os ha visto todo el que esté por aquí.

Qué nombres de qué?
A tí te dije lo que tenía que decir, igual que a cada uno de los que me han venido a buscar.

Aquí he leído muchas veces nosequé de "ansiedad". A lo mejor tenéis que hacerloslo mirar.
 
Totalmente en duda.
Cuando me pongas un enlace a este foro en vez de unas capturas de nosequé, veremos.
Tanto que habláis de pintar caras.
Sólo faltaba que hagáis semejante ridículo de ser capaces de fabricar unas capturas para defender ese orgullo infantil vuestro.
Perfectamente capacitados os ha visto todo el que esté por aquí.

Qué nombres de qué?
A tí te dije lo que tenía que decir, igual que a cada uno de los que me han venido a buscar.

Aquí he leído muchas veces nosequé de "ansiedad". A lo mejor tenéis que hacerloslo mirar.
Painted, hay un subforo que se llama FORO RETARDS, es tu subforo. Allí puedes aprender a usar el multiquote, buscar posts y buscar mensajes 😊
De nada, person & champion 😊
 
Llamas llorón cuando eres tú el que andas citando al administrador, que haces el ridículo hombre, no ves que las cosas se leen? :lol:


Oye, fantomas lumbrera:
Cuantas veces te pedí el enlace al hilo ese que decíais que existía?
Se te llena la boca que si pintar caras que si faroladas de esas tuyas, pero sigo esperando. Cuando vea el hilo existente en el foro me lo creo.
Con el nivel de orgullo infantil ese que tenéis, lo mismo que estáis toda la tarde buscando mis mensajes y leyendo uno a uno repasando todo bien, perfectamente capaces de fabricar unas imágenes similando capturas con Photoshop.
Eso me parecía, fantomas.

Que alguno echó la tarde haciendo unas capturas con Photoshop, tiene toda la pinta.
Con lo facilísimo que es poner enlace al hilo como siempre se hace, resulta que ahora capturas y no hay enlace... muy raro.

no-lo-se-rick.jpg
Totalmente en duda.
Cuando me pongas un enlace a este foro en vez de unas capturas de nosequé, veremos.
Tanto que habláis de pintar caras.
Sólo faltaba que hagáis semejante ridículo de ser capaces de fabricar unas capturas para defender ese orgullo infantil vuestro.
Perfectamente capacitados os ha visto todo el que esté por aquí.

Qué nombres de qué?
A tí te dije lo que tenía que decir, igual que a cada uno de los que me han venido a buscar.

Aquí he leído muchas veces nosequé de "ansiedad". A lo mejor tenéis que hacerloslo mirar.
Ea ea ea ea ea ea ea.... que viene el coco y la ansiedad.... ea ea ea ea.... ala niño ya pasó :1:
Chepetín en la boca y un poco de

20210203_023835.webp
 
Última edición:
Totalmente en duda.
Jajajajaja que tú pones en duda algo? Tú???? Zoquete bocazas!!! Lo que pongas en duda me la trae bastante floja, la verdad.
El problema que tienes es que eres un auténtico inútil, piensas que para buscar tu primer mensaje en el foro hay que rastrear todos tus mensajes y tirarse toda la tarde para encontrarlo, después de 2 años y medio todavía no sabes multicitar mensajes ni mucho menos buscar.
Si estás esperando a que te lo busque yo lo llevas claro, inútil. Bastante que te dije que te metas en las experiencias de 2008 a 2015 y busques, que tienes pa' un ratín y tal.

Qué nombres de qué?
Eres gilipollas? Te hay que preguntar 80 veces lo mismo?
DE ESOS CUANTOS QUE DICES QUE NO APORTAN, PESADO !!!!!!!!!!!!!!

A tí te dije lo que tenía que decir, igual que a cada uno de los que me han venido a buscar.
No has dicho nada a nadie, lo único que dices son gilipolleces que no van a ningún lado. Todo paja y tal.
Cuando te preguntan (los que no aportan, los malosos, los moladores y todas esas putas frikadas que escribes) jamás respondes y tal.

Aquí he leído muchas veces nosequé de "ansiedad".
Mira a ver si al final va a venir la ansiedad. Luego siempre pasa lo mismo (el sargento de hierro, Cerrato, Pulidor28...)
Muy entonadillos al principio (muy champions, como tú) pero en cuanto ven un par de datos desaparecen y solo leen...
 
Totalmente en duda.
Cuando me pongas un enlace a este foro en vez de unas capturas de nosequé, veremos.
Tanto que habláis de pintar caras.
Sólo faltaba que hagáis semejante ridículo de ser capaces de fabricar unas capturas para defender ese orgullo infantil vuestro.
Perfectamente capacitados os ha visto todo el que esté por aquí.

Qué nombres de qué?
A tí te dije lo que tenía que decir, igual que a cada uno de los que me han venido a buscar.

Aquí he leído muchas veces nosequé de "ansiedad". A lo mejor

, aparte de no aportar una puta mierda en 20 años, vienes a ensuciar aqui lo que puedes y mas, te han planchado la

Los hay tontos ,mas tontos y luego estas tu!
Te han planchado la cara 100 veces y vuelves a por mas.
Aparte de no aportar una mierda, es que ensucias por donde pisas...
Venga artista! Demuestra a toda españa lo que es un cazurrin!!
Mira como el puto viejo de mierda achantó la mui!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Los hay tontos ,mas tontos y luego estas tu!
Te han planchado la cara 100 veces y vuelves a por mas.
Aparte de no aportar una mierda, es que ensucias por donde pisas...
Venga artista! Demuestra a toda españa lo que es un cazurrin!!
Mira como el puto viejo de mierda achantó la mui!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Lo de este tipo es alucinante.
Me recuerda a @Castañon cuando exigía poniendo en duda a la gente sin haber aportado nada y con la cara recién planchada.
Lo más llamativo es que siempre son foreros que prácticamente no han servido de nada al foro pero exigen como que hubieran publicado 500 hilos nuevos. No me deja de sorprender este tema, y espérate, que vuelve a por más seguro.

(encima plural, que dices?) que no comparten nada.

A todo el que pregunta o dice algo, a mandarle callar porque es que no publicó nada.
Vuelvo a preguntarte, "unos cuantos que no aportan nada" en tu pueblo es singular o plural?
No puede ser que seas tan cínico de decir que a los moscones que sólo leen alguien les ha mandado callar? Di quién ha mandado callar a quién, especifica por favor.
Precisamente es al revés, se les ha/se os ha pedido que publiquen/publiquéis experiencias.
 
Última edición:
Me gustaría poder decir lo contrario, porque tengo mas afinidad con vosotros, pero menudo repaso os ha pegado @unoquellegaaa , seguro que es el típico abusón.

Llamas llorón cuando eres tú el que andas citando al administrador, que haces el ridículo hombre, no ves que las cosas se leen? :lol:

Yo no creo que superpollas sea un llorón, solo que le afectan mas las cosas, es el sensible de la pandilla. Tienes que conocerlos mas, son buenos chavales, ponte cómodo.
 
Arriba Pie