Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este fin de semana estaré libre después de tiempo a ver si consigo visitar a alguna buena puta para descargar que últimamente cada vez que puedo nunca se me apaña o por que no hay ninguna interesante o por que no hay cojones a hablar con las que están bien.

Que tenemos por la city de jovenzuelas? Que fumen que como ya he dicho alguna vez me pone muy berraco que se fumen un piti mientras me la chupan

Y si hay que salir de la city pues habrá que hacerlo que tengo ganas de fozar coño nuevo que ya ni me acuerdo de la última vez
Laura la colombiana está muy buena.
 
Lo que esta muy claro es que hay un grupo de personajes de pandilla que son muy TONTOS.
Eso es el motivo por el q la gente no escribe.
A cualquiera q intenta participar ya le estan tocando los cojones.
Que a poner experiencias y ostias pero luego las pone alguien y se las critican porque solo ellos son los que saben y los buenos.

Ademas que la gente ya sabe de sobra que son los amiguitos de las putas q les hablan del foro y seguro q a las q les hacen favores y trato especial son las que promocionan aqui.
Tambien los hay q son unos pelotas interesados aver si les ajuntan en la pandilla y por otro lado estan los q no se atreven a decir nada ni poner me gustas por miedo q les persigan o algo.
El peor foro el d Leon por estar lleno de BOBOS y asi nos luce el pelo q asi esta la provincia y la culpa de los que nos callamos.
Andar a tomar por culo panda PAYASOS y dejar a la gente en paz
Pues nada, @komedia se registró el jueves para decir este repertorio de mentiras que no se atreve a escribir con su perfil habitual y ya no se ha vuelto a conectar.... Está disfrutando de días libres, no creáis que lee el foro sin iniciar sesión 🤦🏻‍♂️
No tuvo cojones a escribirlo con el perfil de @unoquellegaaa y se crea otro para decir eso 😅
Vaya personaje... por algo en los grupines le llaman HERRERA EN LA ONDA 😅

Painted Face tranquilo eh, casi no se ha notado. Llevas desde el 27 de abril disfrutando de días libres con tu perfil de siempre y ahora también disfrutas de días libres con el perfil nuevo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

COMPLEJINES cuando vuelvas a escribir con tu perfil habitual di que el otro no eres tú vale? 😊
 
Última edición:
Hola a todos.
Acabo de conocer el foro y me sumo a el para poder compartir mis xp y aprovechar las recomendaciones de los compañeros.
La verdad es que es una buena idea y en otras ciudades que he vivido y los había, me fue una herramienta muy útil para ir de putas con algo mas de garantía de éxito. Tanto para no equivocarse, como para potenciar a las chicas que son buenas profesionales y se lo merecen.
La verdad es que hace tiempo mire si había uno en León así, pero no di con el hasta ahora (se ve que no ando muy hábil con las búsquedas en internet jajaja).
Bueno os iré contando, confió poder sumar y que haya buena sintonía por aquí.
Saludos.
 
Hola a todos.
Acabo de conocer el foro y me sumo a el para poder compartir mis xp y aprovechar las recomendaciones de los compañeros.
La verdad es que es una buena idea y en otras ciudades que he vivido y los había, me fue una herramienta muy útil para ir de putas con algo mas de garantía de éxito. Tanto para no equivocarse, como para potenciar a las chicas que son buenas profesionales y se lo merecen.
La verdad es que hace tiempo mire si había uno en León así, pero no di con el hasta ahora (se ve que no ando muy hábil con las búsquedas en internet jajaja).
Bueno os iré contando, confió poder sumar y que haya buena sintonía por aquí.
Saludos.
Bienvenido
Estaremos atentos a tus experiencias
De donde vienes?
 
Yo de momento tengo la apuesta al 30% Venezuela - 70% Albacete (aviones Virgen del Camino) 🤔

Y mientras tanto el Painted Face @unoquellegaaa sigue disfrutando de días libres (desde el 27 de abril) 😊
Le dio tanta ansiedad que no pudo aguantar y tuvo que escribir el mensajin con el perfil @komedia pero al ver que le cazamos al vuelo tampoco se conecta con ese nick 🤦🏻‍♂️
Estará disfrutando de días libres enviando audios rollo Herrera en la onda 😂😂😂😂
 
Última edición:
Veis Castañones por todos lados🤣🤣🤣
Yo creo que simplemente es uno nuevo que ha descubierto a esta chavala y está a gusto con ella. Si fuese ella se ensalzaría más, incluso critica el sitio donde está ahora, y de las fotos ya dice que ahora no está tan delgada ni tan niña.
Y si fuese Castañon ya sabemos que barre para sus pisos de mierda y esta ponen que está en Padre Isla. Como haya cogido pisos por ahí también en vez de Castañon va a parecer Amancio Ortega el hijodeputa.
 
Veis Castañones por todos lados🤣🤣🤣
Yo creo que simplemente es uno nuevo que ha descubierto a esta chavala y está a gusto con ella. Si fuese ella se ensalzaría más, incluso critica el sitio donde está ahora, y de las fotos ya dice que ahora no está tan delgada ni tan niña.
Y si fuese Castañon ya sabemos que barre para sus pisos de mierda y esta ponen que está en Padre Isla. Como haya cogido pisos por ahí también en vez de Castañon va a parecer Amancio Ortega el hijodeputa.
@Castañon también era nuevo y venía de Albacete
@Daniel nuevo
@Seisdedos nuevo
@Sirloki aviones nuevo
@golfitar69 @leonesfuck nuevo
@komedia audios Herrera nuevo
@PUTILÁMINAS bigotes arrocet nuevo también
Todos son nuevos no te jode
Aquí hay que ir de frente, estos que empiezan ya engañando con falsa identidad y renuncios me van a comer los huevos uno a uno
 
Una consulta, alguien conoce a Antonella, se anunció hace unas semanas y hoy vuelve a aparecer
 
Quería haceros una pregunta sería, mis queridos conforeros: ¿qué porcentaje de vuestra vida gira alrededor de las putas?
 
Si eso pensaba yo ,pero nadie ha estado con ella , ni una sola experiencia, me choca bastante la verdad, yo la vi de resfilon cuando estuve con Fabi y era guapa y joven
 
665076656 esta, está hoy en su última día en la ciudad y se ha puesto en oferta 30 € media hora y 60€ la hora , yo que ando siempre con la cartera justa y el vicio por las nubes, sabéis si está bien , se puede ir sin miedo al fracaso absoluto como me pasó en mi último encuentro
 
Si eso pensaba yo ,pero nadie ha estado con ella , ni una sola experiencia, me choca bastante la verdad, yo la vi de resfilon cuando estuve con Fabi y era guapa y joven
Si no publicamos experiencias los mismos de siempre no publica nadie. La gente entra al foro para aprovecharse de la información y nada más.
 
Ni que lo jures, pero aún así ni los de siempre???
 
Arriba Pie