Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dentro de nada le va a comer el miedo
se le va a venir a uno la movida,tiempo al tiempo

Me vale entonces, búa me has metido las ganas e cabron. Voy a esperar a que venga y echarla todo el cuajaron en la boca y farla por detrás, ya te digo que voy a estar dos horas con ella 😂😂😂😂
Soy el cojo manteca 😂😂 puedes venir con una ambulancia medicalizada con suero? No siento las piernas. No resisto más de una hora porque como dice MATRÍCULAS ya soy carcamal 😜😜
 
Eso es, tú a copiar los recadines, a enseñarle los mensajes del foro a Vicky como buen CABALLERO BLANCO y a poner dibujos, que para más no vales 😊
Calla zopenco y vuelve hacer la mili en aviación que eres un vago. Los caballeros blancos follamos por la patilla. Vete a preguntar a la titi lozana por los clientes foreros. 🤣🤣
 
Calla zopenco y vuelve hacer la mili en aviación que eres un vago. Los caballeros blancos follamos por la patilla. Vete a preguntar a la titi lozana por los clientes foreros. 🤣🤣
Eso ya lo haces tú con Vicky, eso y los recadines al jefe. Ah y llenar los hilos de mierda.
Ponte una puta plantilla en el zapato y deja de marear, pesado de los cojones.
 
Última edición:
Eso ya lo haces tú con Vicky, eso y los recadines. Ah y llenar los hilos de mierda.
Ponte una puta plantilla en el zapato y deja de marear, pesado de los cojones.
Ya van saliendo los caniches a ladrar. Vas dando lecciones de diosas putas en el foro y luego vais todos los dias a la avenida a ver putas reventadas . 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩
 
Vete a tomar mucho por el culo. Tú no llenas el hilo de mierda BOTARATE? Vete hacer guardia con el forito en la avenida que está tu prima Maira. 🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆
Yo he publicado 400 experiencias en el foro, tú 0
Lo único que has hecho en 4 años es copiar los recadines de tu jefe, mentir, ir de caballero blanco con Vicky enseñándole los mensajes y llenar todos los hilos d mierda.
Plantilla en el zapato, deja de marear y aporta algo, subnormal.
 
Yo he publicado 400 experiencias en el foro, tú 0
Lo único que has hecho en 4 años es copiar los recadines de tu jefe, mentir, ir de caballero blanco con Vicky enseñándole los mensajes y llenar todos los hilos d mierda.
Plantilla en el zapato, deja de marear y aporta algo, subnormal.
Hoy estás de guardia en la unidad central operativa? Eres buen lacayo del pajarraco . Te sigues preguntando porque nadie postea? 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Calla zopenco y vuelve hacer la mili en aviación que eres un vago. Los caballeros blancos follamos por la patilla. Vete a preguntar a la titi lozana por los clientes foreros. 🤣🤣
Haz caso a lo que te dicen, compra plantillas para el zapato, que esas no "dan error" 😊
1026 mensajes en un foro de putas con 0 aportes y le extraña que todo dios le diga que deje de llenar los hilos de mierda.
 
Haz caso a lo que te dicen, compra plantillas para el zapato, que esas no "dan error" 😊
1026 mensajes en un foro de putas con 0 aportes y le extraña que todo dios le diga que deje de llenar los hilos de mierda.
GANDALLA ya compré una para el rabo, gracias a vosotros que entráis al trapo puedo editar, sino me aburria . 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩
 
GANDALLA ya compré una para el rabo, gracias a vosotros que entráis al trapo puedo editar, sino me aburria . 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩
Más de mil mensajes con 0 información y sigue llenando de mierda los hilos el muy subnormal.

Aporta algo y deja de escribir basura, que es lo único que haces.
4 años en un foro de putas haciendo el subnormal, enseñando el hilo a Vicky para que te rebaje el precio, RIDÍCULO.
 
Más de mil mensajes con 0 información y sigue llenando de mierda los hilos el muy subnormal.

Aporta algo y deja de escribir basura, que es lo único que haces.
4 años en un foro de putas haciendo el subnormal, enseñando el hilo a Vicky para que te rebaje el precio, RIDÍCULO.
Ladra ladra MALANDRIN 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Arriba Pie