Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra vez hay que explicarte lo mismo? Eres tan gilipollas que todavía no lo has entendido? 🤦🏻‍♂️
Ya te han dicho 200 veces que por los cuatro o cinco foreros que lo único que habéis hecho es decir MENTIRAS claro que hemos preguntado. Cuando alguien miente lo mejor es ponerle CARA, automáticamente cierra la boca 😊

Viste como tu jefe @PUTILÁMINAS rápido cerró el pico y desapareció?
Y Pulidor28, y PAPI, y HERRERA painted face, y Castañon 😊😊😊😊

Para que un mentiroso deje de engañar lo mejor es ponerle CARA. Pues lo mismo pasó contigo, RETRASADO MENTAL 😊
Aquí los mentirosos como tú y los otros 4 MENDRUGOS bien identificados. Si te jode me alegro, RECADINES 😊
Deja de llorar 😊
Ladra ladra MALANDRIN PALURDO TÓXICO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Ladra ladra MALANDRIN PALURDO TÓXICO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Cada vez que repitas esta mierda voy a repetir yo también la explicación, por si no te ha quedado claro 😊
Copio y pego (como haces tú con los recadines) 😊

Otra vez hay que explicarte lo mismo? Eres tan gilipollas que todavía no lo has entendido? 🤦🏻‍♂️
Ya te han dicho 200 veces que por los cuatro o cinco foreros que lo único que habéis hecho es decir MENTIRAS claro que hemos preguntado. Cuando alguien miente lo mejor es ponerle CARA, automáticamente cierra la boca 😊

Viste como tu jefe @PUTILÁMINAS rápido cerró el pico y desapareció?
Y Pulidor28, y PAPI, y HERRERA painted face, y Castañon 😊😊😊😊

Para que un mentiroso deje de engañar lo mejor es ponerle CARA. Pues lo mismo pasó contigo, RETRASADO MENTAL 😊
Aquí los mentirosos como tú y los otros 4 MENDRUGOS bien identificados. Si te jode me alegro, RECADINES 😊
Deja de llorar 😊
 
Última edición:
Cada vez que repitas esta mierda voy a repetir yo también la explicación, por si no te ha quedado claro 😊
Copio y pego (como haces tú con los recadines) 😊

Otra vez hay que explicarte lo mismo? Eres tan gilipollas que todavía no lo has entendido? 🤦🏻‍♂️
Ya te han dicho 200 veces que por los cuatro o cinco foreros que lo único que habéis hecho es decir MENTIRAS claro que hemos preguntado. Cuando alguien miente lo mejor es ponerle CARA, automáticamente cierra la boca 😊

Viste como tu jefe @PUTILÁMINAS rápido cerró el pico y desapareció?
Y Pulidor28, y PAPI, y HERRERA painted face, y Castañon 😊😊😊😊

Para que un mentiroso deje de engañar lo mejor es ponerle CARA. Pues lo mismo pasó contigo, RETRASADO MENTAL 😊
Aquí los mentirosos como tú y los otros 4 MENDRUGOS bien identificados. Si te jode me alegro, RECADINES 😊
Deja de llorar 😊
Aquí el único llorón eres tú CANICHE TÓXICO quien pregunta por ti MONGOL. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Aquí el único llorón eres tú CANICHE TÓXICO quien pregunta por ti MONGOL. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Sigue repitiendo lo mismo y llenando el hilo de mierda que yo copio y pego (como haces tú con los recadines)😊

Otra vez hay que explicarte lo mismo? Eres tan gilipollas que todavía no lo has entendido? 🤦🏻‍♂️
Ya te han dicho 200 veces que por los cuatro o cinco foreros que lo único que habéis hecho es decir MENTIRAS claro que hemos preguntado. Cuando alguien miente lo mejor es ponerle CARA, automáticamente cierra la boca 😊

Viste como tu jefe @PUTILÁMINAS rápido cerró el pico y desapareció?
Y Pulidor28, y PAPI, y HERRERA painted face, y Castañon 😊😊😊😊

Para que un mentiroso deje de engañar lo mejor es ponerle CARA. Pues lo mismo pasó contigo, RETRASADO MENTAL 😊
Aquí los mentirosos como tú y los otros 4 MENDRUGOS bien identificados. Si te jode me alegro, RECADINES 😊
Deja de llorar 😊
 
Aquí el único llorón eres tú CANICHE TÓXICO quien pregunta por ti MONGOL. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Como parece que tienes ganas de escribir aprovecho para volver a copiarte las preguntinas que te hice hace 1 mes :1:
A ver si hay suerte y respondes socio :1:

Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué tu jefe el poeta @PUTILÁMINAS desactivó el perfil? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Al señor del escapulario se le siguen tirando al cuello las eslavas cuando entra a las discotecas? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Sigue viendo tutoriales de seducción de Álvaro Reyes en Youtube? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué se ha vuelto tan tímido?
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué en lugar de escribir él te manda el texto a ti para que lo copies en el foro?
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Cuando copias los recadines no te da error? .pringui
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué fuiste a enseñarle los mensajines del hilo a Vicky y le dijiste que eres su defensor? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
El día que le enseñaste los comentarios del hilo a tu amada Vicky y le dijiste que eres su único defensor como recompensa te cobró 5 eurines menos o ni eso?
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Te dio algún premio por ser su caballero blanco? :1::1::1::1::1::1:
 
Aquí el único llorón eres tú CANICHE TÓXICO quien pregunta por ti MONGOL. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Todo esto que escribes de caniches y mongoles no tienes cojones a decirlo en persona? Qué pasa que sólo tienes huevos escribiendo?
Te doy la oportunidad de que demuestres la gran valentía que tienes detrás del teclado
Así te enseño las cabinas y a copiar la plantilla sin dar error
Hay huevos o eres un puto mierdas y te come el miedo?
4 años haciendo el borrego sin aportar nada. Lamesuelas, botones
 
Todo esto que escribes de caniches y mongoles no tienes cojones a decirlo en persona? Qué pasa que sólo tienes huevos escribiendo?
Te doy la oportunidad de que demuestres la gran valentía que tienes detrás del teclado
Así te enseño las cabinas y a copiar la plantilla sin dar error
Hay huevos o eres un puto mierdas y te come el miedo?
4 años haciendo el borrego sin aportar nada. Lamesuelas, botones
Faltabas tú de CANICHES, LAMEBOTAS, PLANCHABRAGAS ,eres un cabeza de turco del cortijo canino. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Sigue repitiendo lo mismo y llenando el hilo de mierda que yo copio y pego (como haces tú con los recadines)😊

Otra vez hay que explicarte lo mismo? Eres tan gilipollas que todavía no lo has entendido? 🤦🏻‍♂️
Ya te han dicho 200 veces que por los cuatro o cinco foreros que lo único que habéis hecho es decir MENTIRAS claro que hemos preguntado. Cuando alguien miente lo mejor es ponerle CARA, automáticamente cierra la boca 😊

Viste como tu jefe @PUTILÁMINAS rápido cerró el pico y desapareció?
Y Pulidor28, y PAPI, y HERRERA painted face, y Castañon 😊😊😊😊

Para que un mentiroso deje de engañar lo mejor es ponerle CARA. Pues lo mismo pasó contigo, RETRASADO MENTAL 😊
Aquí los mentirosos como tú y los otros 4 MENDRUGOS bien identificados. Si te jode me alegro, RECADINES 😊
Deja de llorar 😊
Toma TITI CANICHE mientes más que las putas y los de podemos cornudo 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Hoy estás de guardia en la unidad central operativa? Eres buen lacayo del pajarraco . Te sigues preguntando porque nadie postea? 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Faltabas tú de CANICHES, LAMEBOTAS, PLANCHABRAGAS ,eres un cabeza de turco del cortijo canino. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Toma TITI CANICHE mientes más que las putas y los de podemos cornudo 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

VILLAREJO también preguntaba mucho, como tú desde la oficina central operativa del CORTIJO CANINO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Te importaría mucho dejar de llenar de mierda este y cada uno de los hilos que tocas? Qué cojones haces en un foro de putas sin aportar nada?
Pesado de los cojones, si no tienes nada que aportar por lo menos deja de ensuciar el foro, retrasado mental.
 
Te importaría mucho dejar de llenar de mierda este y cada uno de los hilos que tocas? Qué cojones haces en un foro de putas sin aportar nada?
Pesado de los cojones, si no tienes nada que aportar por lo menos deja de ensuciar el foro, retrasado mental.
Pero quien pregunta por ti MONGOL RETRASADO, pero no te marchabas a otro foro? Contra el forero LEBED no te importaba ensuciar los hilos verdad ?ARRASTRADO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Pero quien pregunta por ti MONGOL RETRASADO, pero no te marchabas a otro foro? Contra el forero LEBED no te importaba ensuciar los hilos verdad ?ARRASTRADO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Que pasa que es tu novio Lebed?? Dais más guerra TODOS que otra cosa, pero por lo menos ellos ensuciaran pero aportan experiencias, tu solo ensucias podías tener cojones y hacer un hilo de la puta que defiendes ( porque he estado mirando y ni hay hilo ni pasas enlace con el anuncio )
 
Pero quien pregunta por ti MONGOL RETRASADO, pero no te marchabas a otro foro? Contra el forero LEBED no te importaba ensuciar los hilos verdad ?ARRASTRADO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
SUBNORMAL sigues sin saber quién dijo lo del otro foro, GILIPOLLAS.
Hace dos días me lo dijiste a mi y ahora a @cerdo nº1, antes de meter la pata lee, SUBNORMAL, y deja de ensuciar todo COJO DE MIERDA.

Que pasa que es tu novio Lebed??
Algo así, digamos que es su jefe 😂
 
Última edición:
Que pasa que es tu novio Lebed?? Dais más guerra TODOS que otra cosa, pero por lo menos ellos ensuciaran pero aportan experiencias, tu solo ensucias podías tener cojones y hacer un hilo de la puta que defiendes ( porque he estado mirando y ni hay hilo ni pasas enlace con el anuncio )
Es que me da ansiedaddddd, me quieren pegar y ya no les ajunto . Sólo he puesto mis experiencias con ella y vienen todos en tromba a pegarme . DÓNDE VES QUE DEFIENDA YO A ALGUNA PUTA? ENSEÑAMELO
 
SUBNORMAL sigues sin saber quién dijo lo del otro foro, GILIPOLLAS.
Hace dos días me lo dijiste a mi y ahora a @cerdo nº1, antes de meter la pata lee, SUBNORMAL, y deja de ensuciar todo COJO DE MIERDA.


Algo así, digamos que es su jefe 😂
Tú CANICHE PALURDO eras otro que no te importaba ensuciar y reirte del forero LEBED y vienes piandola. Te pregunto por algo caniche? Vete para otro foro que tienes la piel muy fina. MAMPORRERO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Es que me da ansiedaddddd, me quieren pegar y ya no les ajunto . Sólo he puesto mis experiencias con ella y vienen todos en tromba a pegarme . DÓNDE VES QUE DEFIENDA YO A ALGUNA PUTA? ENSEÑAMELO
No voy a entrar al juego porque me importa poco si van en tromba contra ti o no y tampoco me apetece ponerme a buscar comentarios pero x ahí arriba decias en uno que tal puta le da mil vueltas a valeria y otro nombre que no me acuerdo, ahora te cito lo que pone en el diccionario de la palabra defender "Interceder o hablar en favor de una persona o una cosa", en ese comentario no defendiste??
 
Pero quien pregunta por ti MONGOL RETRASADO, pero no te marchabas a otro foro? Contra el forero LEBED no te importaba ensuciar los hilos verdad ?ARRASTRADO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Y por ti pregunta alguien paleto?
Lo del otro foro díselo al que lo dijera, gilipollas, que no tienes ni puta idea.
Llevas 4 años en un foro de putas haciendo el subnormal, mintiendo, copiando los recadines que te manda el jefe y siendo el caballero blanco de tu amiga Vicky a la que fuiste a enseñarle los mensajes y a decirle "tranquila, yo te defiendo"

Si no tienes nada que aportar al menos DEJA DE LLENAR TODOS LOS HILOS DE ESCOMBRO, GILIPOLLAS.

No voy a entrar al juego porque me importa poco si van en tromba contra ti o no y tampoco me apetece ponerme a buscar comentarios pero x ahí arriba decias en uno que tal puta le da mil vueltas a valeria y otro nombre que no me acuerdo, ahora te cito lo que pone en el diccionario de la palabra defender "Interceder o hablar en favor de una persona o una cosa", en ese comentario no defendiste??
No la defiende no jajaja, sólo lleva años partiéndose la cara por ella y actuando como un caballero defensor.
Hay que ser subnormal para ir a enseñarle los comentarios y a decirle que esté tranquila que él la defiende 😂
 
No voy a entrar al juego porque me importa poco si van en tromba contra ti o no y tampoco me apetece ponerme a buscar comentarios pero x ahí arriba decias en uno que tal puta le da mil vueltas a valeria y otro nombre que no me acuerdo, ahora te cito lo que pone en el diccionario de la palabra defender "Interceder o hablar en favor de una persona o una cosa", en ese comentario no defendiste??
Te lo vuelvo a repetir, mis experiencias con esta hetaira TODAS están tres escalones por encima de ellas en TODO . Si para mi es altamente recomendable la experiencia pues lo posteo que es lo que ocurrió, puesto que un forero pedía información de ella SPIDERMAN como se puede comprobar. Pero yo respeto la experiencia de los foreros sea cual sea , no salir MINTIENDO que yo tengo interés en tal o cual hetaira. Hay que leer bien las cosinas y si se desconocen no hablar.
 
Y por ti pregunta alguien paleto?
Lo del otro foro díselo al que lo dijera, gilipollas, que no tienes ni puta idea.
Llevas 4 años en un foro de putas haciendo el subnormal, mintiendo, copiando los recadines que te manda el jefe y siendo el caballero blanco de tu amiga Vicky a la que fuiste a enseñarle los mensajes y a decirle "tranquila, yo te defiendo"

Si no tienes nada que aportar al menos DEJA DE LLENAR TODOS LOS HILOS DE ESCOMBRO, GILIPOLLAS.


No la defiende no jajaja, sólo lleva años partiéndose la cara por ella y actuando como un caballero defensor.
Hay que ser subnormal para ir a enseñarle los comentarios y a decirle que esté tranquila que él la defiende 😂
Por mucho que repitas una mentira no la convierte en verdad. Esta táctica ya la usabais con el forero LEBED. El lema del cortijo canino es CONMIGO O CONTRA MI . Date de cabeza contra el cemento CANICHE TÓXICO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
:1:Por mucho que repitas una mentira no la convierte en verdad. Esta táctica ya la usabais con el forero LEBED. El lema del cortijo canino es CONMIGO O CONTRA MI . Date de cabeza contra el cemento CANICHE TÓXICO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Socio te gusta acusar de mentir a otros cuando el que lleva mintiendo 4 años eres tú? Si no te conociéramos igual colaba :1:
Se nota que todo lo dicho de tu jefe era mentira, por eso desapareció, después se registró con el nombre de @PUTILÁMINAS y volvió a desapareer :1::1::1::1::1:

Y bueno ya que estás ensuciando el hilo sin parar por lo menos responde a las preguntinas que te hice hace más de un mes :1:


Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué tu jefe el poeta @PUTILÁMINAS desactivó el perfil? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Al señor del escapulario se le siguen tirando al cuello las eslavas cuando entra a las discotecas? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Sigue viendo tutoriales de seducción de Álvaro Reyes en Youtube? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué se ha vuelto tan tímido?
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué en lugar de escribir él te manda el texto a ti para que lo copies en el foro?
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Cuando copias los recadines no te da error? .pringui
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Por qué fuiste a enseñarle los mensajines del hilo a Vicky y le dijiste que eres su defensor? :1:
Jesucristo Resucitado rebuznó:
El día que le enseñaste los comentarios del hilo a tu amada Vicky y le dijiste que eres su único defensor como recompensa te cobró 5 eurines menos o ni eso?
Jesucristo Resucitado rebuznó:
Te dio algún premio por ser su caballero blanco? :1::1::1::1::1::1:
 
Te lo vuelvo a repetir, mis experiencias con esta hetaira TODAS están tres escalones por encima de ellas en TODO . Si para mi es altamente recomendable la experiencia pues lo posteo que es lo que ocurrió, puesto que un forero pedía información de ella SPIDERMAN como se puede comprobar. Pero yo respeto la experiencia de los foreros sea cual sea , no salir MINTIENDO que yo tengo interés en tal o cual hetaira. Hay que leer bien las cosinas y si se desconocen no hablar.
Que es una hetaira?
Una puta?
 
Te lo vuelvo a repetir, mis experiencias con esta hetaira TODAS están tres escalones por encima de ellas en TODO . Si para mi es altamente recomendable la experiencia pues lo posteo que es lo que ocurrió, puesto que un forero pedía información de ella SPIDERMAN como se puede comprobar. Pero yo respeto la experiencia de los foreros sea cual sea , no salir MINTIENDO que yo tengo interés en tal o cual hetaira. Hay que leer bien las cosinas y si se desconocen no hablar.
Me parece perfecto que tu experiencia esté de lujo y no te lo discuto que así sea, pero si para ti postear tu opinión es decir "si es muy recomendable y no decir nada mas" por lo menos curratelo y haz una plantilla para viendo opiniones algo desarrolladas decidir si ir o no. Pues aplícate el cuento sino sabes de las cosinas a cerrar el pico, que más de una vez citas a foreros al tuntún, como más arriba te ha dicho un forero
 
Me parece perfecto que tu experiencia esté de lujo y no te lo discuto que así sea, pero si para ti postear tu opinión es decir "si es muy recomendable y no decir nada mas" por lo menos curratelo y haz una plantilla para viendo opiniones algo desarrolladas decidir si ir o no. Pues aplícate el cuento sino sabes de las cosinas a cerrar el pico, que más de una vez citas a foreros al tuntún, como más arriba te ha dicho un forero
No le pidas que copie la plantilla que no sabe que le da error :1:
Dice que es recomendable y la defiende porque como la titi lee el foro y ve que la defiende luego le cobra 5 eurines menos :1:
Le dijo que estuviera tranquila, que él la iba a defender a capa y espada :115:

A lo de citar foreros al tuntún sin tener ni puta idea y a las mentiras que dice es mejor que te acostumbres, es la especialidad de la casa :1:

Que es una hetaira?
Una puta?
Una mujer de vida alegre :1:
 
Última edición:
Tú CANICHE PALURDO eras otro que no te importaba ensuciar y reirte del forero LEBED y vienes piandola. Te pregunto por algo caniche? Vete para otro foro que tienes la piel muy fina. MAMPORRERO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Me río de ti y de tu jefe porque no sé cuál de los dos es más subnormal 😂
A otro foro vete tú GARRULO, y llénalo de mierda como has hecho aquí, analfabeto.

curratelo y haz una plantilla
Ten en cuenta que estás hablando con un tío que apenas sabe escribir. Lo de copiar la plantilla... difícil. Eso sí, los recadines del jefe los copia y pega sin problema.

En este foro ha habido unos personajes de la hostia: Pulidor28, Papi el Pitbull, Pañuelines, golfitar69, Herrera en la onda... cualquiera de ellos llegaría a la semifinal jajaja pero si tuviera que decir dos retrasados mentales como pocas veces he visto serían sin duda Pollonleon y Castañon. La final. No sé cuál de los dos tiene menos luces aunque por lo menos cuando Castañón autopromocionaba a sus putas sabía copiar la plantilla, cosa que ni siquiera sabe hacer este zopenco (le da error) 😂

aplícate el cuento sino sabes de las cosinas a cerrar el pico
Que cierre el pico? Olvídate. Tiene 1048 mensajes en los que no dice absolutamente nada, sólo han servido para llenar el foro de mierda.
Si le dices que cierre el pico puede llegar a los 2000 escribiendo basura sin despeinarse. Pero si le preguntas algo no responde o responde otra cosa que no tiene nada que ver con la pregunta.
Y así van 4 años.
 
Última edición:
Arriba Pie