Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre faltabas tú en la reala. Estoy e Miranda de Ebro y esta noche la doy estopa. Voy con todo a fuego. 😂😂 caninos 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Ladra ladra MALANDRIN PALURDO TÓXICO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Aquí el único llorón eres tú CANICHE TÓXICO quien pregunta por ti MONGOL. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Faltabas tú de CANICHES, LAMEBOTAS, PLANCHABRAGAS ,eres un cabeza de turco del cortijo canino. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Toma TITI CANICHE mientes más que las putas y los de podemos cornudo 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

VILLAREJO también preguntaba mucho, como tú desde la oficina central operativa del CORTIJO CANINO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Pero quien pregunta por ti MONGOL RETRASADO, pero no te marchabas a otro foro? Contra el forero LEBED no te importaba ensuciar los hilos verdad ?ARRASTRADO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Es que me da ansiedaddddd, me quieren pegar y ya no les ajunto . Sólo he puesto mis experiencias con ella y vienen todos en tromba a pegarme . DÓNDE VES QUE DEFIENDA YO A ALGUNA PUTA? ENSEÑAMELO

Tú CANICHE PALURDO eras otro que no te importaba ensuciar y reirte del forero LEBED y vienes piandola. Te pregunto por algo caniche? Vete para otro foro que tienes la piel muy fina. MAMPORRERO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Te lo vuelvo a repetir, mis experiencias con esta hetaira TODAS están tres escalones por encima de ellas en TODO . Si para mi es altamente recomendable la experiencia pues lo posteo que es lo que ocurrió, puesto que un forero pedía información de ella SPIDERMAN como se puede comprobar. Pero yo respeto la experiencia de los foreros sea cual sea , no salir MINTIENDO que yo tengo interés en tal o cual hetaira. Hay que leer bien las cosinas y si se desconocen no hablar.

Por mucho que repitas una mentira no la convierte en verdad. Esta táctica ya la usabais con el forero LEBED. El lema del cortijo canino es CONMIGO O CONTRA MI . Date de cabeza contra el cemento CANICHE TÓXICO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Tú qué eres el GENGIS KAN de todos los mongoles? Encima de CORNUDO APALEADO? Es mentira que volvistes al piso de palomera después de decir que no volvería a en la puta vida? Tiene la foto y la matrícula por ir de cabeza turco. Te recuerdo que LAMEBOTAS Y PLANCHABREGAS te lo dijo a ti y al cortijo canino de turno EL ADMINISTRADOR con el tema LEBED y no dijiste ni muuu .🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Ladra ladra CANICHE PALURDO y vete con la moto a follar a Bernardino de Sahagún que tiene la foto . A ti no te he preguntado por nada .🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

No te marches a otro foro que me sube la ansiedadddddd 🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅

Sosio si todas las noches haces la ronda del jabalí por la avenida me sube mucho la ansiedadddddddddd, pero no tengas miedo que conozco a dos compadres de trobajo que son finos como el coral. Voy a ver castañas al Bierzo son agradecidas. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Te da ansiedadddd? No decías lo mismo cuando tú y todo el cortijo canino todas las semanas escribias en un hilo del forero LEBED 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕

Soy dislexico canino y tantas preguntas no las asimilo , me sube la ansiedaddddd.🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩

Me da mucha ansiedadddddddddddddd. Es que tú preguntas más que VILLAREJO ya no te ajunto. 🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐅🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆

Sosio sabes si tiene camisas jaguayanas modas camino? Sin vosotros nunca llegaría a estos mensajes lo agradezco de corazónnnnnnnñ

Compadre sabes si modas camino tiene más camisas como la tuyas, estoy interesado. Es para una boda.
Eres gilipollas? Para qué entras al foro? Además de ensuciar todo con esta mierda haces algo más?
Vergüenza ajena.
 
Sosio si todas las noches haces la ronda del jabalí por la avenida me sube mucho la ansiedadddddddddd, pero no tengas miedo que conozco a dos compadres de trobajo que son finos como el coral. Voy a ver castañas al Bierzo son agradecidas. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Eres tan paleto que no sabes escribir si no es copiando vocabulario de otro
Entonces no tienes cojones a decirme todo eso en persona?
Mucho escribir y luego nada?
Eres un auténtico mierdas, te come el miedo
Busca un foro para tragalefas cojos sometidos
Este foro no es para cobardes mentirosos y subnormales como tú, como richy y como Audios Herrera que sigue disfrutando de días libres desde el 27 de abril
Lamebotas, botones
 
Última edición:
Eres tan paleto que no sabes escribir si no es copiando vocabulario de otro
Entonces no tienes cojones a decirme todo eso en persona?
Mucho escribir y luego nada?
Eres un auténtico mierdas, te come el miedo
Busca un foro para tragalefas cojos sometidos
Este foro no es para cobardes mentirosos y subnormales como tú, como richy y como Audios Herrera que sigue disfrutando de días libres desde el 27 de abril
Lamebotas, botones
En que quedamos en lamesuelas o lamebotas? O planchabragas 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Esto no evoluciona, no avanza.
Estais metidos en un bucle de “y tú más” que no es propio de gente adulta y del trote.
Pollon, como bien te dice Amaro deberíais quedar en persona para tomaros unas copas y limar vuestras diferencias, pero cara a cara (y sin tratos de culo).
 
Esto no evoluciona, no avanza.
Estais metidos en un bucle de “y tú más” que no es propio de gente adulta y del trote.
Pollon, como bien te dice Amaro deberíais quedar en persona para tomaros unas copas y limar vuestras diferencias, pero cara a cara (y sin tratos de culo).
Tengo ordenes superiores de acabar con esta mafia calabresa que persigue a los foreros por tierra, mar y aire. Son como la secta de podemos 😂😂
 
Tengo ordenes superiores de acabar con esta mafia calabresa que persigue a los foreros por tierra, mar y aire. Son como la secta de podemos 😂😂
A ver si a la quinta lo entiendes 🤦🏻‍♂️

Sigue repitiendo lo mismo y llenando el hilo de mierda que yo copio y pego (como haces tú con los recadines)😊

Otra vez hay que explicarte lo mismo? Eres tan gilipollas que todavía no lo has entendido? 🤦🏻‍♂️
Ya te han dicho 200 veces que por los cuatro o cinco foreros que lo único que habéis hecho es decir MENTIRAS claro que hemos preguntado. Cuando alguien miente lo mejor es ponerle CARA, automáticamente cierra la boca 😊

Viste como tu jefe @PUTILÁMINAS rápido cerró el pico y desapareció?
Y Pulidor28, y PAPI, y HERRERA painted face, y Castañon 😊😊😊😊

Para que un mentiroso deje de engañar lo mejor es ponerle CARA. Pues lo mismo pasó contigo, RETRASADO MENTAL 😊
Aquí los mentirosos como tú y los otros 4 MENDRUGOS bien identificados. Si te jode me alegro, RECADINES 😊
Deja de llorar 😊
 
Cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue
 
Señores ya cansais con el tema

Iros a la wiskeria al hilo del salseo en leon

Estais machacando este hilo
 
Si el problema es que sólo lo mancha uno, y el subnormal profundo que le sigue
 
Que no se me entienda mal, lo mancha uno y el subnormal que escribe aquí lo que le dice
 
Cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue
Señores ya cansais con el tema

Iros a la wiskeria al hilo del salseo en leon

Estais machacando este hilo
Tenéis razón, pero aquí hay un GILIPOLLAS con casi 1070 mensajes con los que no ha aportado nada más que mierda. Se dedica únicamente a mentir y ensuciar todo desde hace 4 años. Ese es el problema.
Muchos de nosotros hemos ensuciado hilos pero también aportamos información cada día, por eso yo personalmente no me voy a callar la boca ante un MENTIROSO SUBNORMAL.
 
Última edición:
A ver si a la quinta lo entiendes 🤦🏻‍♂️

Sigue repitiendo lo mismo y llenando el hilo de mierda que yo copio y pego (como haces tú con los recadines)😊

Otra vez hay que explicarte lo mismo? Eres tan gilipollas que todavía no lo has entendido? 🤦🏻‍♂️
Ya te han dicho 200 veces que por los cuatro o cinco foreros que lo único que habéis hecho es decir MENTIRAS claro que hemos preguntado. Cuando alguien miente lo mejor es ponerle CARA, automáticamente cierra la boca 😊

Viste como tu jefe @PUTILÁMINAS rápido cerró el pico y desapareció?
Y Pulidor28, y PAPI, y HERRERA painted face, y Castañon 😊😊😊😊

Para que un mentiroso deje de engañar lo mejor es ponerle CARA. Pues lo mismo pasó contigo, RETRASADO MENTAL 😊
Aquí los mentirosos como tú y los otros 4 MENDRUGOS bien identificados. Si te jode me alegro, RECADINES 😊
Deja de llorar 😊
Metete en el CORTIJO CANINO 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Tenéis razón, pero aquí hay un GILIPOLLAS con casi 1070 mensajes con los que no ha aportado nada más que mierda. Se dedica únicamente a mentir y ensuciar todo desde hace 4 años. Ese es el problema.
Muchos de nosotros hemos ensuciado hilos pero también aportamos información cada día, por eso yo personalmente no me voy a callar la boca ante un MENTIROSO SUBNORMAL.
Metete en la CASETA CANICHE 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Ya veo de que pie cojeas MARIACHI MAMPORRERO. Vosotros no ensuciais. Que casualidad que siempre ladrais los mismos.
Los que siempre hemos publicado experiencias, sí.
El único subnormal con más de 1000 mensajes de mierda eres tú, ridículo, pesado de los cojones.
Si no tienes nada que aportar marcha a tomar por el culo y deja de ensuciar el foro de una puta vez, payaso.
 
Los que siempre hemos publicado experiencias, sí.
El único subnormal con más de 1000 mensajes de mierda eres tú, ridículo, pesado de los cojones.
Si no tienes nada que aportar marcha a tomar por el culo y deja de ensuciar el foro de una puta vez, payaso.
Nadie te obliga. Interpela a la administración NECIOS
 
Arriba Pie