Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente del trote o según dicen del cortijo alguna recomendación de lumi para percutir antes de bajar del humedo pal pueblo????
 
Interpela al administrador NECIOS
Tragalefas interpela a la puta que te parió
Eres un mierdas. No tienes huevos a quedar para ver las cabinas que dijiste que no existen y los nogales
En 5 minutos te pongo al día, lamesuelas, caballero blanco
Botones sometido
A mentir a casa dios puto imbécil

Gente del trote o según dicen del cortijo alguna recomendación de lumi para percutir antes de bajar del humedo pal pueblo????
Esta chavala está buena pero vaya precios compadre

 
Última edición:
Tragalefas interpela a la puta que te parió
Eres un mierdas. No tienes huevos a quedar para ver las cabinas que dijiste que no existen y los nogales
En 5 minutos te pongo al día, lamesuelas, caballero blanco
Botones sometido
A mentir a casa dios puto imbécil


Esta chavala está buena pero vaya precios compadre

GENGIS KAN estás de Molinero en Alfageme? Te come la ansiedaddddd cuando despiertas? Dale dale enferrrrrmo 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Esta chavala está buena pero vaya precios compadre

Esta muy buena pero a esos precios pasó de joderla
 
Alguien ha estado con una chavala que se hace llamar natalia o Celia, española, 25/26 años, de león, que parece que está bipolar de la cabeza? Morena pelo liso, 1.65m aprox, tatuajes por todo el cuerpo, unos lazos en las parte trasera de los muslos, y una piruleta también a color, hasta hace no mucho tenía piercing en el coño, tetas operadas? Perdí el rastro de ella, iba a abrir un hilo pero tampoco tengo mucho más que poner!!
 
GENGIS KAN estás de Molinero en Alfageme? Te come la ansiedaddddd cuando despiertas? Dale dale enferrrrrmo 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
No pierdas tiempo, no aportes nada. A seguir llenando de mierda el hilo, para eso estás aquí.

Esta muy buena pero a esos precios pasó de joderla
Está buenísima pero pienso igual que tú, 70 euros por media hora ni de coña.

Alguien ha estado con una chavala que se hace llamar natalia o Celia, española, 25/26 años, de león, que parece que está bipolar de la cabeza? Morena pelo liso, 1.65m aprox, tatuajes por todo el cuerpo, unos lazos en las parte trasera de los muslos, y una piruleta también a color, hasta hace no mucho tenía piercing en el coño, tetas operadas? Perdí el rastro de ella, iba a abrir un hilo pero tampoco tengo mucho más que poner!!
Pero se anuncia?
 
Alguien ha estado con una chavala que se hace llamar natalia o Celia, española, 25/26 años, de león, que parece que está bipolar de la cabeza? Morena pelo liso, 1.65m aprox, tatuajes por todo el cuerpo, unos lazos en las parte trasera de los muslos, y una piruleta también a color, hasta hace no mucho tenía piercing en el coño, tetas operadas? Perdí el rastro de ella, iba a abrir un hilo pero tampoco tengo mucho más que poner!!
No tienes un teléfono o el anuncio?
Así es difícil saber
Donde atendía
 
GENGIS KAN estás de Molinero en Alfageme? Te come la ansiedaddddd cuando despiertas? Dale dale enferrrrrmo 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
A mi lo único que me comen es la polla
Al que le come el miedo es a ti. No tienes cojones de quedar para enseñarte las cabinas y los nogales
Mucho escribes pero la valentía se te acaba detrás del teclado COMESABLES
Si tantos huevos tienes escribiendo nos vemos y demuestras lo valiente que eres cojo carcamal
Lo más importante es que salgas llorao de casa y que vayas a interpelar a la puta que te parió
TRAGALEFAS. BOTONES
Alguien ha estado con una chavala que se hace llamar natalia o Celia, española, 25/26 años, de león, que parece que está bipolar de la cabeza? Morena pelo liso, 1.65m aprox, tatuajes por todo el cuerpo, unos lazos en las parte trasera de los muslos, y una piruleta también a color, hasta hace no mucho tenía piercing en el coño, tetas operadas? Perdí el rastro de ella, iba a abrir un hilo pero tampoco tengo mucho más que poner!!
Socio en qué casa de putas estaba esa chavala?
Hace cuánto tiempo?
Qué tal era en cuestiones de tragadera? Tragaba por arriba y por abajo?
 
A mi lo único que me comen es la polla
Al que le come el miedo es a ti. No tienes cojones de quedar para enseñarte las cabinas y los nogales
Mucho escribes pero la valentía se te acaba detrás del teclado COMESABLES
Si tantos huevos tienes escribiendo nos vemos y demuestras lo valiente que eres cojo carcamal
Lo más importante es que salgas llorao de casa y que vayas a interpelar a la puta que te parió
TRAGALEFAS. BOTONES

Socio en qué casa de putas estaba esa chavala?
Hace cuánto tiempo?
Qué tal era en cuestiones de tragadera? Tragaba por arriba y por abajo?

Se anunciaba y solo se podía contactar por el anuncio, y luego el correo era empleada(Algomasquenorecuerdo)@gmail, una vez estuve en el hostal orejas con ella y otra en un piso que estaba en avd reino de león, no volví a saber más de ella porque yo abandone un poco esto, por eso confiaba en que alguno la siguiese percutiendo. Tragar tragaba como una bestia!
 
Se anunciaba y solo se podía contactar por el anuncio, y luego el correo era empleada(Algomasquenorecuerdo)@gmail, una vez estuve en el hostal orejas con ella y otra en un piso que estaba en avd reino de león, no volví a saber más de ella porque yo abandone un poco esto, por eso confiaba en que alguno la siguiese percutiendo. Tragar tragaba como una bestia!
Ni idea de quién puede ser. Cuando en el anuncio no ponen número de teléfono paso directamente.
 
No puedo contestar privados por no llegar a los 150 Mensajes, no tengo el correo electrónico porque por cuestiones personales tuve que cerrar ese mío, con lo que perdí todo.
 
Alguien ha estado con una chavala que se hace llamar natalia o Celia, española, 25/26 años, de león, que parece que está bipolar de la cabeza? Morena pelo liso, 1.65m aprox, tatuajes por todo el cuerpo, unos lazos en las parte trasera de los muslos, y una piruleta también a color, hasta hace no mucho tenía piercing en el coño, tetas operadas? Perdí el rastro de ella, iba a abrir un hilo pero tampoco tengo mucho más que poner!!
Lo de las tetas operadas me pierdo. La de los ojos rasgados que tenía gmail? Luego había otra que tenía el piso en puente castro cerca de la citroen. Y otra creo recordar que se llamaba Elsa o Celia que tubo habitación en República Argentina?
 
Hola chicos, acabo de descubrir el foro y he estado mirando temas y demás. Me recomendáis alguna chica que venga a hotel? Si puede ser jovencita y potente mejor. Si es amateur mejor sino profesional. Prometo compartir la experiencia.
Espero no ofender a nadie. Me estreno en el mundo puteril. Espero estar y compartir por aquí muchas experiencias buenas.
Un saludo a todos
 
1620866396323.jpg
 
Hola chicos, acabo de descubrir el foro y he estado mirando temas y demás. Me recomendáis alguna chica que venga a hotel? Si puede ser jovencita y potente mejor. Si es amateur mejor sino profesional. Prometo compartir la experiencia.
Espero no ofender a nadie. Me estreno en el mundo puteril. Espero estar y compartir por aquí muchas experiencias buenas.
Un saludo a todos
Socio conoces tú alguna joven potente agradecida? Si es amateur de las que tragan por arriba y por abajo mejor
Yo también prometo compartir la experiencia
 
Buenas tardes, he estado leyendo el foro desde hace unos días y hoy finalmente me he registrado, he estado mirando diferentes paginas y gracias a muchas opiniones y temas entre otros de @amaro el brother he visto que hay incluso mas anuncios falsos de los que creía, quiero empezar en este mundo y la verdad que no me decido por tanto anuncio falso y estafa, he visto chicas interesantes como Jesika o Carla de las que mas o menos se habla bien, pero también me gustaría saber si hay algo por la zona de lancia y republica argentina. Tengo algo de dudas de como iniciarme y donde y creo que este es buen sitio para preguntaros. Gracias a todos
 
Buenas tardes, he estado leyendo el foro desde hace unos días y hoy finalmente me he registrado, he estado mirando diferentes paginas y gracias a muchas opiniones y temas entre otros de @amaro el brother he visto que hay incluso mas anuncios falsos de los que creía, quiero empezar en este mundo y la verdad que no me decido por tanto anuncio falso y estafa, he visto chicas interesantes como Jesika o Carla de las que mas o menos se habla bien, pero también me gustaría saber si hay algo por la zona de lancia y republica argentina. Tengo algo de dudas de como iniciarme y donde y creo que este es buen sitio para preguntaros. Gracias a todos
En Republica Argentina, al principio donde Jugettos hay varios pisos (por lo menos antes los había). Había hasta piso de travelacos.
 
Buenas tardes, he estado leyendo el foro desde hace unos días y hoy finalmente me he registrado, he estado mirando diferentes paginas y gracias a muchas opiniones y temas entre otros de @amaro el brother he visto que hay incluso mas anuncios falsos de los que creía, quiero empezar en este mundo y la verdad que no me decido por tanto anuncio falso y estafa, he visto chicas interesantes como Jesika o Carla de las que mas o menos se habla bien, pero también me gustaría saber si hay algo por la zona de lancia y republica argentina. Tengo algo de dudas de como iniciarme y donde y creo que este es buen sitio para preguntaros. Gracias a todos
Pues ya que has seguido el foro y tienes toda la info, creo que lo más coherente es que te tires al ruedo y pruebas
Si no es de tu gusto, se siente, así estamos todos
Ensayo/ error
 
Buenas tardes, he estado leyendo el foro desde hace unos días y hoy finalmente me he registrado, he estado mirando diferentes paginas y gracias a muchas opiniones y temas entre otros de @amaro el brother he visto que hay incluso mas anuncios falsos de los que creía, quiero empezar en este mundo y la verdad que no me decido por tanto anuncio falso y estafa, he visto chicas interesantes como Jesika o Carla de las que mas o menos se habla bien, pero también me gustaría saber si hay algo por la zona de lancia y republica argentina. Tengo algo de dudas de como iniciarme y donde y creo que este es buen sitio para preguntaros. Gracias a todos
Socio abre bien los ojos que hay varios malnacidos como el tragalefas @Castañon queriendo estafar
En República Argentina hay una casa de putas
Richy decía que no hay que lanzarse al ruedo en plan maletilla
Elige un chavala agradecida y tragona para que puedas soltar la ensaimada en condiciones
 
Al final ayer me estrene con jessica a ver si saco un rato y os dejo la plantilla en su tema, mas adelante le dare a i+d para aportaros algo
 
Arriba Pie