Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buaaa tíos no tenéis ni idea de gordis por loq veo que si que a la mayoría os gustan las delgadas lo habéis dejado claro pero coño dejarnos darnos el gusto a los que nos ponen burros las carnes que vosotros tenéis más donde elegir ya que son la gran mayoría tipo fino. a mi me ha gustado la chavala y la verdad que cuando acabamos y encendió el movil la sonó mogollón por algo será digo yo asiq no soy el único bicho raro. la pena es que gordas que sean majas y limpias vienen pocas x aqui
 
buaaa tíos no tenéis ni idea de gordis por loq veo que si que a la mayoría os gustan las delgadas lo habéis dejado claro pero coño dejarnos darnos el gusto a los que nos ponen burros las carnes que vosotros tenéis más donde elegir ya que son la gran mayoría tipo fino. a mi me ha gustado la chavala y la verdad que cuando acabamos y encendió el movil la sonó mogollón por algo será digo yo asiq no soy el único bicho raro. la pena es que gordas que sean majas y limpias vienen pocas x aqui
Por mí puedes volver hoy mismo si quieres, y dale 200 euros que los merece.
Lo importante, te ha quedado claro quién fue el que te mintió? Te ha quedado claro a quién no hacerle ni puto caso? Te ha quedado claro quién se dedica a inventar y mentir?
O no te ha quedado claro?
 
Por mí puedes volver hoy mismo si quieres, y dale 200 euros que los merece.
Lo importante, te ha quedado claro quién fue el que te mintió? Te ha quedado claro a quién no hacerle ni puto caso? Te ha quedado claro quién se dedica a inventar y mentir?
O no te ha quedado claro?
Tú me mandaste asesorarlo y yo quiero que disfrute de este bellezon si a el le gustan grandes y gordas tenéis que respetar su experiencia, cada uno tiene sus gustos. Lo que pasa que estáis celosones porque desvirgo este ballenato antes que vosotros envidiosos. Di que sigue así y por mi follate todas las gordas guapas del mundo. Ánimo campeón 😂😂
Por mí puedes volver hoy mismo si quieres, y dale 200 euros que los merece.
Lo importante, te ha quedado claro quién fue el que te mintió? Te ha quedado claro a quién no hacerle ni puto caso? Te ha quedado claro quién se dedica a inventar y mentir?
O no te ha quedado claro?
 
Tú me mandaste asesorarlo y yo quiero que disfrute de este bellezon si a el le gustan grandes y gordas tenéis que respetar su experiencia, cada uno tiene sus gustos. Lo que pasa que estáis celosones porque desvirgo este ballenato antes que vosotros envidiosos. Di que sigue así y por mi follate todas las gordas guapas del mundo. Ánimo campeón 😂😂
Todo lo que le dijiste es MENTIRA, como bien comprobó @Puteroberciano2018 hoy. Vamos lo mismo de siempre, lo único que has hecho durante 4 años: el subnormal (incluyendo copiar recadines del jefe) y mentir.
 
buaaa tíos no tenéis ni idea de gordis por loq veo que si que a la mayoría os gustan las delgadas lo habéis dejado claro pero coño dejarnos darnos el gusto a los que nos ponen burros las carnes que vosotros tenéis más donde elegir ya que son la gran mayoría tipo fino. a mi me ha gustado la chavala y la verdad que cuando acabamos y encendió el movil la sonó mogollón por algo será digo yo asiq no soy el único bicho raro. la pena es que gordas que sean majas y limpias vienen pocas x aqui
Estoy contigo, cada uno con su dinero que se folle lo que le guste.
A mi de vez en cuando una gordaca si es limpia si que me gusta follarla, sobre todo que me la chupen y dejarlas toda la cuajada en la garganta. Suelen ser buenas mamadoras. Esta es limpia y está bien depilada?
En cuanto a @Pollonleon es que es subnormal profundo. De lo que diga, ignorarlo o hacer justo lo contrario, que es un puto zoquete
 
buaaa tíos no tenéis ni idea de gordis por loq veo que si que a la mayoría os gustan las delgadas lo habéis dejado claro pero coño dejarnos darnos el gusto a los que nos ponen burros las carnes que vosotros tenéis más donde elegir ya que son la gran mayoría tipo fino. a mi me ha gustado la chavala y la verdad que cuando acabamos y encendió el movil la sonó mogollón por algo será digo yo asiq no soy el único bicho raro. la pena es que gordas que sean majas y limpias vienen pocas x aqui
Qué sabrán estos de putas? Hay cola hasta la unversidad para follarsela. Vuelve mañana no sea que la retiren del ruedo. Ánimo campeón y al toro.
 
Qué sabrán estos de putas? Hay cola hasta la unversidad para follarsela. Vuelve mañana no sea que la retiren del ruedo. Ánimo campeón y al toro.
Para querer vacilar al chaval al menos tienes que ser mínimamente inteligente.
Deja de hacer el ridiculo, hombre, que das lastima.
Eres demasiado torpe y retrasado como para intentar reirte de nadie
 
Estoy contigo, cada uno con su dinero que se folle lo que le guste.
A mi de vez en cuando una gordaca si es limpia si que me gusta follarla, sobre todo que me la chupen y dejarlas toda la cuajada en la garganta. Suelen ser buenas mamadoras. Esta es limpia y está bien depilada?
En cuanto a @Pollonleon es que es subnormal profundo. De lo que diga, ignorarlo o hacer justo lo contrario, que es un puto zoquete
No hagas caso de estos zampabollos que lo que quieren es reventartela a pollazos.
 
Qué sabrán estos de putas? Hay cola hasta la unversidad para follarsela. Vuelve mañana no sea que la retiren del ruedo. Ánimo campeón y al toro

Por mí puedes volver hoy mismo si quieres, y dale 200 euros que los merece.
Lo importante, te ha quedado claro quién fue el que te mintió? Te ha quedado claro a quién no hacerle ni puto caso? Te ha quedado claro quién se dedica a inventar y mentir?
O no te ha quedado claro?
pues si que habla por hablar sin tener puta idea y que se le ve bastante gilipollas la verdad. quien sabe igual la tía no le atendió ni pagando doble y de ahí salió el inventarse la pelicula. está bien dar opiniones pero reírse de los gustos de los demás es bastante patético y bastante infantil sobre todo en un mundo de gustos tan diversos como es el sexto. hay que probar las cosas primero para poder opinar y no soltar la bola
 
pues si que habla por hablar sin tener puta idea y que se le ve bastante gilipollas la verdad. quien sabe igual la tía no le atendió ni pagando doble y de ahí salió el inventarse la pelicula. está bien dar opiniones pero reírse de los gustos de los demás es bastante patético y bastante infantil sobre todo en un mundo de gustos tan diversos como es el sexto. hay que probar las cosas primero para poder opinar y no soltar la bola
No te preocupes, el @Pollonleon este ni siquiera habrá ido. Habla por hablar y meterse con los demás, es el típico hater que se aburre y anda dando por culo por los foros.
 
pues si que habla por hablar sin tener puta idea y que se le ve bastante gilipollas la verdad. quien sabe igual la tía no le atendió ni pagando doble y de ahí salió el inventarse la pelicula. está bien dar opiniones pero reírse de los gustos de los demás es bastante patético y bastante infantil sobre todo en un mundo de gustos tan diversos como es el sexto. hay que probar las cosas primero para poder opinar y no soltar la bola
De lo que diga el subnormal de Pollonleon lo mejor es hacer lo contrario. Lleva 4 años en un foro de putas sin haber aportado nada. Se dedica a copiar recadines que le manda su jefe, copiar el vocabulario de otros para intentar hacerse el gracioso y sobre todo a mentir. El 99% de sus más de 1.000 mensajes son mentira.
Ah y no le pidas que publique una experiencia con plantilla, le da error.
 
pues si que habla por hablar sin tener puta idea y que se le ve bastante gilipollas la verdad. quien sabe igual la tía no le atendió ni pagando doble y de ahí salió el inventarse la pelicula. está bien dar opiniones pero reírse de los gustos de los demás es bastante patético y bastante infantil sobre todo en un mundo de gustos tan diversos como es el sexto. hay que probar las cosas primero para poder opinar y no soltar la bola
Retirala del ruedo que te la levantan. La puedes follar por 20 e pero tienes que hacer antes la ronda del jabalí.
 
Retirala del ruedo que te la levantan. La puedes follar por 20 e pero tienes que hacer antes la ronda del jabalí.
Deja de engañar a la gente y de dar vergüenza ajena, puto subnormal.
Aporta algo válido y si no tienes nada que aportar vete a tomar por el culo y deja de ensuciar el foro, pesado de mierda.
 
Retirala del ruedo que te la levantan. La puedes follar por 20 e pero tienes que hacer antes la ronda del jabalí.
mucha experiencia debes tener en retirarlas xq ya lo sugeriste varias veces. que pasa que tienes que "retirar" a las putas porque las que no lo son pasan de ti verdad? es la única forma de conseguirte una novia no? pobrecito lo solito que debes sentirte.
 
mucha experiencia debes tener en retirarlas xq ya lo sugeriste varias veces. que pasa que tienes que "retirar" a las putas porque las que no lo son pasan de ti verdad? es la única forma de conseguirte una novia no? pobrecito lo solito que debes sentirte.
El follar es de albañiles, a mi sólo me comen la mitad, pero por el culo toda hasta el esófago. Estoy solin y tengo miedo al coco. Yooooo soooooolo nooóo.
 
mucha experiencia debes tener en retirarlas xq ya lo sugeriste varias veces. que pasa que tienes que "retirar" a las putas porque las que no lo son pasan de ti verdad? es la única forma de conseguirte una novia no? pobrecito lo solito que debes sentirte.
Frecuenta travelos y va a enseñarle los mensajes del foro a su amiga Viky para que le cobre 5 euros menos con el argumento de que es el único que la defiende, con eso queda todo dicho.
 
El follar es de albañiles, a mi sólo me comen la mitad, pero por el culo toda hasta el esófago. Estoy solin y tengo miedo al coco. Yooooo soooooolo nooóo.
cómo, cómo??? has dicho que tu solo por el culo y los albañiles te la meten hasta el esófago? bueno cada uno tiene sus gustos tío como he dicho antes pero eso de que te comen la mitad.... deberías buscarte albañiles más baratos. a mi las putis como mucho me comen 50€ con la mierda de sueldo que tengo me comen la mitad y haber cómo pago las facturas colega
 
Cagon Dios !! Había una puta colombiana que se hacía llamar Anita que en las fotos salía con la camiseta del madrid, la perdí la pista , juraría que en otro foro ponían malas expes pero yo guardo buen recuerdo de ella
 
Buenas, sabéis si las que se anuncian en eras de renueva son fiables? Es que hay una brasileña muy interesante y está hasta el domingo
 
Arriba Pie