Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que está claro es que a los que nos gusta joder con maduras la oferta está muy jodida . He visto una brasileña de 38 alias bruna pero me da reparo al no ver experiencias de ella
 
cómo, cómo??? has dicho que tu solo por el culo y los albañiles te la meten hasta el esófago? bueno cada uno tiene sus gustos tío como he dicho antes pero eso de que te comen la mitad.... deberías buscarte albañiles más baratos. a mi las putis como mucho me comen 50€ con la mierda de sueldo que tengo me comen la mitad y haber cómo pago las facturas colega
Socio, no tenías otro nick para ponerte?
 
Hola buenas tardes soy nuevo por estos lares, me voy a iniciar en esto de la lumia, y quería quedar con alguna en el motel cancun, me podríais aconsejar alguna que se desplaze y este bien un saludo muchas gracias
 
Última edición:
A darle duro ahí compi que no tiene mala pinta...🤜 pero me huele qur tienen pinta de ser falsas las fotos
Por desgracia el 99% de las fotos o son faltas, o están tan sumamente retocadas que como si lo fueran. A la mínima había que darse la vuelta y a casa, a ver si va cambiando un poco esto.
 
Últimamente estoy obsesionado con las negras. Alguno sabe de alguna bien negra y delgada? Que no sea la que se pone en la avenida, que a esa ya la tengo muy vista. Antes había otra negra cerca de la rotonda del campo de fútbol, pero desde la pandemia, no la he vuelto a ver. Alguien sabe algo?
 
Amigos cazurros, alguna recomendación para un pobre berciano que va a cruzar el puerto por curro?
A poder ser potrona con tetas gordas naturales aunque no le haría asco a alguna tipo teen delgadita con poco pechamen 😋
 
Amigos cazurros, alguna recomendación para un pobre berciano que va a cruzar el puerto por curro?
A poder ser potrona con tetas gordas naturales aunque no le haría asco a alguna tipo teen delgadita con poco pechamen 😋
Pues la verdad es que hay poco
Tienes a las paraguayas
Laura y perla
También a barbara y Alicia
 
Últimamente estoy obsesionado con las negras. Alguno sabe de alguna bien negra y delgada? Que no sea la que se pone en la avenida, que a esa ya la tengo muy vista. Antes había otra negra cerca de la rotonda del campo de fútbol, pero desde la pandemia, no la he vuelto a ver. Alguien sabe algo?
Yo hace mucho también que no veo a una buena negra jatona o delgada por la Avenida y tengo ganas.

Casi siempre que paso no hay nada follable, excepto una noche hará 2 semanas que había 3 o 4 que tenían muy buena pinta.

El miércoles noche paró la policía a una, no sé si era la rumana de la estatua o una parecida.
A esa la quiero percutir.
 
Última edición por un moderador:
Yo hace mucho también que no veo a una buena negra jatona o delgada por la Avenida y tengo ganas.

Casi siempre que paso no hay nada follable, excepto una noche hará 2 semanas que había 3 o 4 que tenían muy buena pinta.

El miércoles noche paró la policía a una, no sé si era la rumana de la estatua o una parecida.
A esa la quiero percutir.
Antes había dos que me gustaban mucho en la avenida. Una era la que digo de donde la rotonda del campo de fútbol y otra que suelo follarla bastante que se pone donde la estación de bus. La de la rotonda desde que empezo la pandemia no la he visto más y a esta otra de donde la estación llevo muchos días pasando y tampoco la veo.
Cuando más ambiente hay, que es cuando merece la pena ir, es cuando la policía se pone a tocar los cojones.
Esa rumana si la pillas en un día bueno te lo puedes pasar muy bien.
 
Antes había dos que me gustaban mucho en la avenida. Una era la que digo de donde la rotonda del campo de fútbol y otra que suelo follarla bastante que se pone donde la estación de bus. La de la rotonda desde que empezo la pandemia no la he visto más y a esta otra de donde la estación llevo muchos días pasando y tampoco la veo.
Cuando más ambiente hay, que es cuando merece la pena ir, es cuando la policía se pone a tocar los cojones.
Esa rumana si la pillas en un día bueno te lo puedes pasar muy bien.
¿Las dos que te gustaban mucho son las dos negras? ¿La de la estación de bus la mama bien?

No hay manera de que vea buen material últimamente, es acojonante.
A la rumana quiero pillarla un día de estos.
 
Antes había dos que me gustaban mucho en la avenida. Una era la que digo de donde la rotonda del campo de fútbol y otra que suelo follarla bastante que se pone donde la estación de bus. La de la rotonda desde que empezo la pandemia no la he visto más y a esta otra de donde la estación llevo muchos días pasando y tampoco la veo.
Cuando más ambiente hay, que es cuando merece la pena ir, es cuando la policía se pone a tocar los cojones.
Esa rumana si la pillas en un día bueno te lo puedes pasar muy bien.
A cuanto la tirada de la rumana? Entre la policia y el miron nos joden el baile
 
¿Las dos que te gustaban mucho son las dos negras? ¿La de la estación de bus la mama bien?

No hay manera de que vea buen material últimamente, es acojonante.
A la rumana quiero pillarla un día de estos.
Si, me refiero en este momento a las dos negras. La de la rotonda yo no aguantaba su mamada, era impresionante, la de la estación, que es más probable que la veas, no la chupa bien. Tengo algún comentario en callejeras donde explico bien cómo funciona, pero te hago un resumen. La de la estación me gusta para follar, tiene un culo que yo no he visto una cosa así en mi vida, siempre sabiendo que a mi me gustan delgadas. Antes de la pandemia estaba bastante delgada, pero ha cogido unos kg y ahora esque tiene un culo, que yo soy capaz de pagar solo para cascarmela mirando.
Material esque no hay nada tío, la avenida está totalmente muerta, solo hay que trans y 3 tías que no valen para nada. La mejor opción ahora mismo para mi, es la negra o la rumana, no hay más opciones.
 
A cuanto la tirada de la rumana? Entre la policia y el miron nos joden el baile
Cobra 20 por mamada con goma y 30 sin goma, sumale 10 en cada caso por follar también (siempre con condón) y no se deja correr en la boca. Eso sí, lo que he ido diciendo, si la pillas en un día bueno, es una gran opción. Lo único que por poco más ya te vas a un piso, solo que yo actualmente paso por el tema de la pandemia, entonces a mi me apaña.
A estos mirones había que darles un escarmiento y a la policía más, ya ves tú qué cojones les molesta a ellos que estemos por la avenida a esas horas. Cuando mejores putas hay, a tocar los cojones.
 
Si, me refiero en este momento a las dos negras. La de la rotonda yo no aguantaba su mamada, era impresionante, la de la estación, que es más probable que la veas, no la chupa bien. Tengo algún comentario en callejeras donde explico bien cómo funciona, pero te hago un resumen. La de la estación me gusta para follar, tiene un culo que yo no he visto una cosa así en mi vida, siempre sabiendo que a mi me gustan delgadas. Antes de la pandemia estaba bastante delgada, pero ha cogido unos kg y ahora esque tiene un culo, que yo soy capaz de pagar solo para cascarmela mirando.
Material esque no hay nada tío, la avenida está totalmente muerta, solo hay que trans y 3 tías que no valen para nada. La mejor opción ahora mismo para mi, es la negra o la rumana, no hay más opciones.
Pues tengo que pasarme una noche de estas a ver si veo a esa negra de la estación si dices que maneja buen culo.
Me vuelven loco las culonas.

La rumana está solo algunos días.
Quiero follarla pero me jode dejar 30 pavos pudiendo ir a un piso por poco más.
Seguramente la negra cobre menos, ya veré qué hago.
 
Por cierto, sabéis alguno si por Ponferrada h
Pues tengo que pasarme una noche de estas a ver si veo a esa negra de la estación si dices que maneja buen culo.
Me vuelven loco las culonas.

La rumana está solo algunos días.
Quiero follarla pero me jode dejar 30 pavos pudiendo ir a un piso por poco más.
Seguramente la negra cobre menos, ya veré qué hago.
Si, he comentado lo mismo antes, que por poco más vas a un piso. Yo por circunstancias ahora prefiero tirar de las de la calle, pero si no, iría a piso por ese dinero.
Y ojo, la negra no es culona eh, para dejar las cosas claras. A mi me gustan delgadas, pero que tengan culo y duro. Si te mola ese tema, esta te va a encantar, ahora bien, si buscas la típica negra con el culo así grande y tal, olvídate, no te va a gustar.
Y si, cobra menos, pero el servicio es muy diferente, yo a cada puta la quiero para una cosa diferente, la negra para follar y la rumana para que me la chupe, que lo hace sin goma y escupe la polla sin problema.
Sabes que pasa? Que cada uno tiene sus gustos tío y generalizar es complicado, a mi me puede gustar una tía y un servicio y a ti no, pero al menos hay que dejar una opinión para que haya una base de algo.
 
Por cierto, sabéis alguno si por Ponferrada h

Si, he comentado lo mismo antes, que por poco más vas a un piso. Yo por circunstancias ahora prefiero tirar de las de la calle, pero si no, iría a piso por ese dinero.
Y ojo, la negra no es culona eh, para dejar las cosas claras. A mi me gustan delgadas, pero que tengan culo y duro. Si te mola ese tema, esta te va a encantar, ahora bien, si buscas la típica negra con el culo así grande y tal, olvídate, no te va a gustar.
Y si, cobra menos, pero el servicio es muy diferente, yo a cada puta la quiero para una cosa diferente, la negra para follar y la rumana para que me la chupe, que lo hace sin goma y escupe la polla sin problema.
Sabes que pasa? Que cada uno tiene sus gustos tío y generalizar es complicado, a mi me puede gustar una tía y un servicio y a ti no, pero al menos hay que dejar una opinión para que haya una base de algo.
Totalmente de acuerdo, compañero.

Pensaba que esa negra era culona pero ahora ya sé que no, es de tipo fino.
Habrá que ir a echar un vistazo. 👍🏻
 
Arriba Pie