Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas chavales,conoceis este numero de tf, mirar que whats me mandan.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-08-22-20-30-34.png
    Screenshot_2021-08-22-20-30-34.png
    76,7 KB · Visitas: 197
Buenas noches
Alguien estubo con una chica extremeña hace tiempo que ponía que se llamaba Sara en el anuncio delgada,alta con un lunar en la cara
 
Manda cojones, como está el patio.
Más de 10 hilos referentes a estafas y al puto Castañon.
Definitivamente es el puto amo. Tiene monopolizado el foro.
 
Manda cojones, como está el patio.
Más de 10 hilos referentes a estafas y al puto Castañon.
Definitivamente es el puto amo. Tiene monopolizado el foro.
El puto amo? Yo diría que queda claro que es el puto mayor ESTAFADOR de León y que ojalá no vaya ni dios a ninguno de sus pisos.

Mientras siga publicando anuncios falsos en pasion para estafar la solución es ir poniendo en el foro los números y los anuncios.
 
Buenas, sabéis si esta chica es fake? Por las fotos no se...https://www.pasion.com/contactos-mujeres/andrea-espanola-fotos-reales-549268595.htm
 
Buenas, sabéis si esta chica es fake? Por las fotos no se...https://www.pasion.com/contactos-mujeres/andrea-espanola-fotos-reales-549268595.htm
Yo la conozco pero viendo lo que hacéis el 99% de los que entráis al foro yo voy a hacer lo mismo, es decir, callarme la boquita.
 
Yo la conozco pero viendo lo que hacéis el 99% de los que entráis al foro yo voy a hacer lo mismo, es decir, callarme la boquita.
El enlace está mal ,no?
Cada día se suman más jetas al foro, con lo fácil y productivo que es compartir con todos
Será mejor callar como zorros. Verdad?
Pues así vamos mal…
 
Buenas chavales,conoceis este numero de tf, mirar que whats me mandan.
No te preocupes, ese mensaje es una plantilla, son gente que se aburre, hay un montón de números asociados a esos mensajes, por ejemplo este otro, 631404956.
 

Archivos adjuntos

  • 457050_1620281419_attach.jpg
    457050_1620281419_attach.jpg
    102,5 KB · Visitas: 134
Piso de eras de renueva cada dia menos discreto
En eras debe haber varios. Te refieres al de las Medulas?
Que te ha pasado?
Por lógica los pisos cuantos más años llevan abiertos menos discretos se vuelven. El vecindario suele estar al corriente de lo que se cuece en los pisos “míticos”
 
Este payaso, por lo.menos se lo curra ,
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210911-170838_Gallery.jpg
    Screenshot_20210911-170838_Gallery.jpg
    153,4 KB · Visitas: 165
  • Screenshot_20210911-170710_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210911-170710_WhatsApp.jpg
    154,2 KB · Visitas: 162
Ya ni me acuerdo cuando fue la última visita a una chica de compañía, al final nunca encuentro ninguna que fume un cigarro mientras me folla y me la chupa... Sabéis de alguna que pueda hacerlo?
 
Buenos días, sabéis que le a pasado al foro, faltan un montón de dias
 
Arriba Pie