Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna recomendable para una buena mamada y que atienda 24 horas???
 
Sabemos de alguna muchacha del este, rumana, búlgara o así que trabaja por la city estos días? Son las que no suelen fallar en lo de fumar mientras follan
 
Conoces a la camarera?
Como estás tan seguro de que no es de aquí!
A la camarera no la conozco, su andadura de pitos pardos me pillo fuera de la provincia,

Y luego dudo que sea de León por dos motivos de las dos cosas que habla en el vídeo en una se le denota acento del sur, y luego ese moreno tan marcado no lo coges en León, por qué es moreno de playa y no moreno de montaña, mucho más tostado miel que el moreno mas negro típico de la montaña
 
Buenas chicos, alguien me recomienda una trans guapa femenina? Lo demás me da igual la verdad jajaja
 
Buenas chicos, alguien me recomienda una trans guapa femenina? Lo demás me da igual la verdad jajaja
Socio aquí los expertos en travelones son @Castañon y el botones Pollonleon
Seguro que estos 2 muerdealmohadas te pueden ayudar
Eres un muchacho curioso o cómo va el asunto?
 
Última edición:
si jajjaja tengo curiosidad, nunca he probado una trans
Hay un forero de Lérida que también tenía curiosidad, quería EXPERIMENTAR ..... y acabó comiéndose un SABLE pero dijo que "fue SIN QUERER" ......

Esto de la curiosidad nunca lo he entendido, @Castañon por ejemplo le decía/dice a las putas que tenía/tiene CURIOSIDADES ANALES pero que era/es muy tímido .... sin embargo cuando la tía en cuestión le clavaba/clava un consolador de 30 cm por el culo perdía/pierde la timidez .....

Qué tipo de curiosidad tienes?
 
Última edición:
Que cojones, dejad tranquilo al jovensito que experimente y que nos cuente.
Aquí nadie va a travelos y resulta que hay cada día más anuncios en Pasion. Eso es que tienen muy buen negocio.
La gente curiosea y después disimula, no van de cara.
Yo no conozco ninguno pero un consejo, de lo que te diga PollonLeon, haz justo lo contrario. Miente más que habla.
 
Cual es la mejor recomendación para una buena mamada con babotas de lo que se anuncia. ??
 
Hola buenas alguno ha estado con esta abuela que llevo viendo bastante tiempo y pasando ganas de visitarla por q me tiene rollo vecina abuela de portal ...... Jajajajaj. Dice que tiene 58 pero yo creo que lleva cobrando la pensión bastante jajajajajajaj


Hostia puta!!!
Esta cuánto te paga por que te la folles?
Se quita la dentadura postiza para el francés?
 
Hola buenas alguno ha estado con esta abuela que llevo viendo bastante tiempo y pasando ganas de visitarla por q me tiene rollo vecina abuela de portal ...... Jajajajaj. Dice que tiene 58 pero yo creo que lleva cobrando la pensión bastante jajajajajajaj


Buen par de cojones hay que tener
Cómele el coño y dale besos estilo richy, metiendo lengua hasta la campanilla socio
 

A ver esos puteros bercianos si dejan la timidez y ahora que está esta chocolatina por ahí se estira alguno y me dice que tal funciona
Si hay que ir a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) castañas y botillos , se va…
@puteroberciano
No tengo el placer de haberla catado. Tiene buena pinta... si paso te cuento si te merece la pena cruzar el puerto.
 
En padre Isla más pisos aparte de los que están en lo numeros 54 y 70?
 
Arriba Pie