- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 6.310
El de las chinas antes del cruce con Suero de Quiñones y que está en el lado de los impares. Llevará más de 20 añosEn padre Isla más pisos aparte de los que están en lo numeros 54 y 70?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El de las chinas antes del cruce con Suero de Quiñones y que está en el lado de los impares. Llevará más de 20 añosEn padre Isla más pisos aparte de los que están en lo numeros 54 y 70?
Belén la de padre isla calza un coño del 15Hoy tengo correa suelta, algo interesante que recomendéis visitar? A ver si esta vez merece la pena y os pongo después experiencia que las últimas veces que la parienta me dejo libre no hubo forma de hacer una incursión
@ELMAKI estuve con un gripazo de los que te dejan echo mierda en la cama y se me escapó...
A ver esos puteros bercianos si dejan la timidez y ahora que está esta chocolatina por ahí se estira alguno y me dice que tal funciona
Si hay que ir a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) castañas y botillos , se va…
@puteroberciano
Eso es lo que tú no sabes compadre.Cógete una de digimobil por ejemplo comprade. Quedan a tu nombre pero anda sin miedo.
No eres tan importante como para que te estén vigilando
Cómo te ha dicho el pana @Lord Papas .Hola amigos! Vuelvo al ruedo ! Alguno me puede decir donde comprar una
Sim? Gracias
¿Eres nuevo por aquí? Ultimamente hay mucha gente nuevaAmenazas 604264983
Hola, he visto muchos posts de números que realizan chantajes rollo Mihail, alguien ha recibido amenazas de este número también?
Entre por primera vez cuando me llegó un mensaje de Mihail pero como este número no estaba por aquí queria saber si también era el caso¿Eres nuevo por aquí? Ultimamente hay mucha gente nueva
Y muchos tímidos¿Eres nuevo por aquí? Ultimamente hay mucha gente nueva
@Me cago en tu puta madre ¿Te dijo el bro Mihail de entrar al foro en el mensaje?Entre por primera vez cuando me llegó un mensaje de Mihail pero como este número no estaba por aquí queria saber si también era el caso
No , busque su número en internet y así encontré el foro@Me cago en tu puta madre ¿Te dijo el bro Mihail de entrar al foro en el mensaje?
Te mintió. Esa casa de putas no es suyaBuenas gente.
Una vez tuve ya experiencia con una chica de entre unos 30 y 35 años. Se llamaba Alexandra (aunque en el anuncio se ponía como Alejandra), era rumana, pelo negro, con unos pocos de kilitos pero con alegría, muy agradable, alta, con tetas grandes y echamos un polvazo de escándalo.
Para especificar, estaba en la calle la palomera 34. Además me comentó que el piso era suyo y que en ese momento alquilaba una habitación a otra chica.
Si alguien sabe de quién hablo o si sabe algo de ella, lo agradezco. Incluso podría dar una pequeña compensación por más información sobre ella.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos.
Sea como fuere, te suena la chica en cuestión?. Creo que esto fue entre noviembre de 2019 y febrero de 2020Te mintió. Esa casa de putas no es suya
SíSea como fuere, te suena la chica en cuestión?. Creo que esto fue entre noviembre de 2019 y febrero de 2020
Sólo quiero volver a empotrarla. Puro vicio.Sí
Te enamoraste socio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.