Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me respondo a mi mismo
Quede con ella esta en padre Isla 70 la llame desde abajo para que me diera el piso y no me lo cogió la llame a los 5 minutos y nada........ Plantón
 
Hoy tengo correa suelta, algo interesante que recomendéis visitar? A ver si esta vez merece la pena y os pongo después experiencia que las últimas veces que la parienta me dejo libre no hubo forma de hacer una incursión
 

A ver esos puteros bercianos si dejan la timidez y ahora que está esta chocolatina por ahí se estira alguno y me dice que tal funciona
Si hay que ir a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) castañas y botillos , se va…
@puteroberciano
@ELMAKI estuve con un gripazo de los que te dejan echo mierda en la cama y se me escapó...
Ahora que he recuperado me lancé a por esta chavala, guapa de cara, fotos reales, culo de infarto y buenas tetas (con pezones tipo galleta maría que me ponen a mil).
No recibe la ensaimada pero está buenísima, putas las pasé para no correrme a las primeras de cambio.


Ya publicaré la experiencia cuando tenga un rato.
 
Hola amigos! Vuelvo al ruedo ! Alguno me puede decir donde comprar una
Sim? Gracias
 
Cógete una de digimobil por ejemplo comprade. Quedan a tu nombre pero anda sin miedo.
No eres tan importante como para que te estén vigilando
 
Hola amigos! Vuelvo al ruedo ! Alguno me puede decir donde comprar una
Sim? Gracias
Cómo te ha dicho el pana @Lord Papas .
También puedes usar una Orange de a 5€. Luego güaseas mediante wifi, llamadas de WhatsApp por wifi, o conectado a tu otro telefonillo, prácticamente no necesitarás saldo.

Identificarte?
A no ser que asesines a alguien o similar nadie te tocará los webs.
Si te guasea un mihjail de la vida, no le cojas llamadas, le güaseas troleando y nos lo cuentas.
Qué no te coma el miedo socio

K#rma y a darle zapatilla
 

Amenazas 604264983​


Hola, he visto muchos posts de números que realizan chantajes rollo Mihail, alguien ha recibido amenazas de este número también?
 
Buenas gente.

Una vez tuve ya experiencia con una chica de entre unos 30 y 35 años. Se llamaba Alexandra (aunque en el anuncio se ponía como Alejandra), era rumana, pelo negro, con unos pocos de kilitos pero con alegría, muy agradable, alta, con tetas grandes y echamos un polvazo de escándalo.
Para especificar, estaba en la calle la palomera 34. Además me comentó que el piso era suyo y que en ese momento alquilaba una habitación a otra chica.
Fue, más o menos, entre noviembre de 2019 y febrero de 2020, más que nada porque había frío.

Si alguien sabe de quién hablo o si sabe algo de ella, lo agradezco. Incluso podría dar una pequeña compensación por más información sobre ella.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos.
 
Última edición:
Buenas gente.

Una vez tuve ya experiencia con una chica de entre unos 30 y 35 años. Se llamaba Alexandra (aunque en el anuncio se ponía como Alejandra), era rumana, pelo negro, con unos pocos de kilitos pero con alegría, muy agradable, alta, con tetas grandes y echamos un polvazo de escándalo.
Para especificar, estaba en la calle la palomera 34. Además me comentó que el piso era suyo y que en ese momento alquilaba una habitación a otra chica.

Si alguien sabe de quién hablo o si sabe algo de ella, lo agradezco. Incluso podría dar una pequeña compensación por más información sobre ella.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos.
Te mintió. Esa casa de putas no es suya
 
Arriba Pie