Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días. Pero que pasa? Que no hay nada follable estos días? Entras en el foro y solo hay cosas del Castañon y nada de lumis.
A ver si nos viene algo bueno cohones.
 
Última edición:
Última edición:
Aprovecha la oportunidad compadre que como esta hay pocas
Buenos huevos hay que tener me cago en dios
Menudo zarrio
Si le encuentras el coño échale cojones y cómeselo que vas a ir pa casa bien merendao
hombre está claro que si te gustan delgadas pues queda descartada pero a mi me ponen mucho las gorditas lo que pasa que muchas ponen fotos y luego llegas y son muy distintas o viejas que te cargas y no quiero tirar las pelas aunq voy a probar y luego te digo si se lo encontré o no 🤣
 
hombre está claro que si te gustan delgadas pues queda descartada pero a mi me ponen mucho las gorditas lo que pasa que muchas ponen fotos y luego llegas y son muy distintas o viejas que te cargas y no quiero tirar las pelas aunq voy a probar y luego te digo si se lo encontré o no 🤣
Me gustan las que están buenas
Delgadas o potras pero que estén buenas
Compadre me cago en dios no tires los 20 eurines con ese zarrio
Coge los 20 euros y con otros 20 ya tienes 40 para joder decentemente
 
hola chicos alguien ah estado con esta llevo un tiempo viéndola y me llama mucho la atención https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-desde-20-no-llamadas-547463239.htm
Valgame señor!!!
Pero eso que eeeeessss??
No me jodas, tienes que tener en carnet de camión con 20 años de experiencia para manejar ese martuerzo!
Como se gire y se ponga encima te revienta hasta el piloro
Anda que no habrá mujeres
Prefiero follar a la Maira que a eso…
 
Valgame señor!!!
Pero eso que eeeeessss??
No me jodas, tienes que tener en carnet de camión con 20 años de experiencia para manejar ese martuerzo!
Como se gire y se ponga encima te revienta hasta el piloro
Anda que no habrá mujeres
Prefiero follar a la Maira que a eso…
Me gustan las que están buenas
Delgadas o potras pero que estén buenas
Compadre me cago en dios no tires los 20 eurines con ese zarrio
Coge los 20 euros y con otros 20 ya tienes 40 para joder decentemente
hombre está claro que si te gustan delgadas pues queda descartada pero a mi me ponen mucho las gorditas lo que pasa que muchas ponen fotos y luego llegas y son muy distintas o viejas que te cargas y no quiero tirar las pelas aunq voy a probar y luego te digo si se lo encontré o no 🤣

Por poco más follate a esa focamonje.
Además creo que se deja rellenar como un pavo
Por 50€ puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) de todo menos el COVID
 

Por poco más follate a esa focamonje.
Además creo que se deja rellenar como un pavo
Por 50€ puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) de todo menos el COVID
buaaa a mi no me gustan las extranjeras y menos esas que se dejan hacer todo sin goma. pa pillar una enfermedad me la meto en un ladrillo tío. finalmente la escribí y me pareció muy agradable asiq por la mañana paso a probarla a mi si que me gusta si realmente es la de las fotos. me parece bien que tu prefieras a las negracas pero yo no. ya sabes que los gustos son como los culosque cada uno tenemos el nuestro
 
Con un penco así sólo podría estar Pollonleon o Dohko, tal vez ellos puedan asesorarte 😂
Si si muy recomendable, follada cinco veces a pelo y por el culo que así no preña . Pero tienes que ir con todo a fuego la chupa sin dientes pero con criterio y fundamento. Voy a sacarla del ruedo y la llevo para el piso de Corredera. 😎😎🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Si si muy recomendable, follada cinco veces a pelo y por el culo que así no preña . Pero tienes que ir con todo a fuego la chupa sin dientes pero con criterio y fundamento. Voy a sacarla del ruedo y la llevo para el piso de Corredera. 😎😎🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
como sin dientes?? 😱 no jodas que no tiene dientes? si me dijo que tiene 33 años y que no follaba sin goma ni hace griego tampoco. yo cuando llegue si veo que me ha engañao en algo, con las mismas me doy la vuelta.
 
buaaa a mi no me gustan las extranjeras y menos esas que se dejan hacer todo sin goma. pa pillar una enfermedad me la meto en un ladrillo tío. finalmente la escribí y me pareció muy agradable asiq por la mañana paso a probarla a mi si que me gusta si realmente es la de las fotos. me parece bien que tu prefieras a las negracas pero yo no. ya sabes que los gustos son como los culosque cada uno tenemos el nuestro
Dónde viste una "negraca"? Que yo sepa es mulata, no negra.
Y claro que sí, vete con ese bellezón, no pierdas tiempo, que además es "española" (será de cualquier sitio menos de España, pero bueno)

Si si muy recomendable, follada cinco veces a pelo y por el culo que así no preña . Pero tienes que ir con todo a fuego la chupa sin dientes pero con criterio y fundamento. Voy a sacarla del ruedo y la llevo para el piso de Corredera. 😎😎🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Eres incapaz de escribir sin copiar el vocabulario de otros, ya hay que ser lamentable.
 
Dónde viste una "negraca"? Que yo sepa es mulata, no negra.
Y claro que sí, vete con ese bellezón, no pierdas tiempo, que además es "española" (será de cualquier sitio menos de España, pero bueno)


Eres incapaz de escribir sin copiar el vocabulario de otros, ya hay que ser lamentable.
Aquí el ministro de educaciónnnnn. Tú escribiste el Quijote no copies. El académico RETRASADO 🤣🤣😎😎
 
como sin dientes?? 😱 no jodas que no tiene dientes? si me dijo que tiene 33 años y que no follaba sin goma ni hace griego tampoco. yo cuando llegue si veo que me ha engañao en algo, con las mismas me doy la vuelta.
A mi cuando me la chupo en Asturias se quitó la dentadura y la metió en un vaso con agua y lejía. Te daaa asssco. 🤣🤣
 
Muy buenas noches, compañeros...

Hoy sobre las 3 de la tarde vi a una pedazo de jatona mulata que me quedé acojonado de lo buena que estaba.
Era jatona, piernazas, culazo, morena, pelo negro liso y de estatura media. Seguramente sería dominicana porque están tremendas.
Iba hablando por teléfono.

La vi justo por Guzmán y tiraba dirección Papalaguinda.
No sé si a algún socio le puede sonar o conocerla, pero es puta fijo, no me cabe la menor duda.
Puede que curre en algún piso cercano.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas noches, compañeros...

Hoy sobre las 3 de la tarde vi a una pedazo de jatona mulata que me quedé acojonado de lo buena que estaba.
Era jatona, piernazas, culazo, morena, pelo negro liso y de estatura media. Seguramente sería dominicana porque están tremendas.
Iba hablando por teléfono.

La vi justo por Guzmán y tiraba dirección Papalaguinda.
No sé si a algún socio le puede sonar o conocerla, pero es puta fijo, no me cabe la menor duda.
Puede que curre en algún piso cercano.
La próxima vez tira de angular y así vemos mejor el tema
Haberla abordado tipo torbe con la billetera en mano , a ver qué decia
 
Muy buenas noches, compañeros...

Hoy sobre las 3 de la tarde vi a una pedazo de jatona mulata que me quedé acojonado de lo buena que estaba.
Era jatona, piernazas, culazo, morena, pelo negro liso y de estatura media. Seguramente sería dominicana porque están tremendas.
Iba hablando por teléfono.

La vi justo por Guzmán y tiraba dirección Papalaguinda.
No sé si a algún socio le puede sonar o conocerla, pero es puta fijo, no me cabe la menor duda.
Puede que curre en algún piso cercano.
Seguro que algún vicioso del García Bellido la conoce 😂 Si vas con pasta y con la camiseta de King James tienes todas las de ganar.
 
La próxima vez tira de angular y así vemos mejor el tema
Haberla abordado tipo torbe con la billetera en mano , a ver qué decia
Seguro que algún vicioso del García Bellido la conoce 😂 Si vas con pasta y con la camiseta de King James tienes todas las de ganar.
Pensé en abordarla porque estaba buena de cojones, a la próxima así lo haré.
Puta seguro.

Es cierto que ser del García Bellido es una garantía y, con la camiseta de King James, imposible que te rechacen.

Aunque creo que ahora se lleva más la camiseta de King Morata... 😅⚽
 
Última edición por un moderador:
buaaa a mi no me gustan las extranjeras y menos esas que se dejan hacer todo sin goma. pa pillar una enfermedad me la meto en un ladrillo tío. finalmente la escribí y me pareció muy agradable asiq por la mañana paso a probarla a mi si que me gusta si realmente es la de las fotos. me parece bien que tu prefieras a las negracas pero yo no. ya sabes que los gustos son como los culosque cada uno tenemos el nuestro
Lo de "negraca" no se de dónde lo sacas. Y lo de que deja hacer de todo sin goma menos todavía. De quién hablas??
 
pues haber bocachanclas que la tía casi me echa por fiarme de vosotros e insistir la en follar sin goma. os cuento que os confundisteis de tia o no sé xq ni se dejo sin goma ni por la puerta de atrás. la chica es muy agradable y simpática aunque un poquillo timida(no parece que lleve mucho en esto) dice que tiene 33 años pero aparenta menos y si que es española, según ella del bierzo.la gusta jugar cambiando de posturas y cosas de esas y la chupa de puta madre la pega es que chupa un poco y zas! te calza la goma si o si. es muy guapa de cara y las fotos si que son reales pero el anuncio ya lo cambio y ahora tiene este otro. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/para-valientes-te-atreves-desde-20-548152902.htm
esta en la serna frente la suzuki. me cobro 50€ por media hora aunque al acabar nos pusimos a hablar y se nos fue un ratillo más. creo que volveré por mucho que digáis. por cierto eso de la dentadura no se a quien se lo visteis pero esta no me pareció que fuese dentadura postiza
 
Lo raro no es que lleve poco tiempo lo raro es que siga...

Y lo segundo de que aquí se ha dicho que folla sin goma y no tiene piños lo dijo un gilipollas, medio copiando expresiones que se suelen poner x aqui, asique pregúntale a el pq dijo eso de esta

Ahh y felicitarte pq te estrenastes por la puerta grande🤪
 
pues haber bocachanclas que la tía casi me echa por fiarme de vosotros e insistir la en follar sin goma. os cuento que os confundisteis de tia o no sé xq ni se dejo sin goma ni por la puerta de atrás. la chica es muy agradable y simpática aunque un poquillo timida(no parece que lleve mucho en esto) dice que tiene 33 años pero aparenta menos y si que es española, según ella del bierzo.la gusta jugar cambiando de posturas y cosas de esas y la chupa de puta madre la pega es que chupa un poco y zas! te calza la goma si o si. es muy guapa de cara y las fotos si que son reales pero el anuncio ya lo cambio y ahora tiene este otro. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/para-valientes-te-atreves-desde-20-548152902.htm
esta en la serna frente la suzuki. me cobro 50€ por media hora aunque al acabar nos pusimos a hablar y se nos fue un ratillo más. creo que volveré por mucho que digáis. por cierto eso de la dentadura no se a quien se lo visteis pero esta no me pareció que fuese dentadura postiza
Una cosa, eres tonto? Eso te pasa por fiarte de @Pollonleon, que se ha dicho por activa y por pasiva que lo único que hace en el foro desde hace 4 años es el subnormal y MENTIR.
Así que lo que tengas que decir se lo dices a él, que fue quien una vez más se inventó esto:

Si si muy recomendable, follada cinco veces a pelo y por el culo que así no preña . Pero tienes que ir con todo a fuego la chupa sin dientes pero con criterio y fundamento.

Por otra parte, lo de querer follar con ese penco a pelo ya dice bastante de ti.
 
Última edición:
Arriba Pie