Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

Calle Cartagena

Alguno de vosotros ha estado con una lumi madurita de la calle cartagena? Acabo de hablar con ella por teléfono y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero no me quiero llevar sorpresas como otras veces.
Alguien me puede informar???
Gracias amigos.
 
Juancam rebuznó:
Alguno de vosotros ha estado con una lumi madurita de la calle cartagena? Acabo de hablar con ella por teléfono y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero no me quiero llevar sorpresas como otras veces.
Alguien me puede informar???
Gracias amigos.


Lleva en Leon bastante tiempo, sinceramente, fisicamente no vale una mierda, pero lo compensa con su implicacion, la mamadona que te hace, si te lo curras hace hasta griego, en fin la mujer se lo curra, cosa que deberian aprender la mayoria de las lumis.

ahora depende de ti, si vas pensando en un monumento no pierdas el tiempo

hasta otra
 
Bunas, hacia tiempo que no escribia, aunque si entro para ver como anda el "mercado" en León......

Bueno a ver`por partes....hoy me apetecia un MAMADON del 15, y claro, por mi parte los mejores les dan las maduras o los TV, llame a la de santa ana y jajajajjaja justo esto casi en la puerta y me dice.....ahora mismo no puedo llevo el coche al taller y sale la tia,jjeje no me vio yo si...como es.....la verdad una tia que la ves en el super y no te fijas en ella, ni en lo bueno ni en lo malo, normal, rondando los 50 diria yo, eso si maja por telf., salio con una malla de footin y tiene un SEÑOR CULO, lastima que no haga griego, es grandecito pero se le ve durito, de tetas normal....dice 9, pero por que tiene carnes en la espalda, ya me entendeis.,...vamos que caben en una mano de sobra.....hombre la impresión si por 70 € esta hasta 3 horas, pude ser una opcion, un dia que quieras "desgaste" jejeje, bueno pues con las ganas me quede y me acorde de este TV

https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_feminina_con_pechos_grandes_1173220151.html


Y claro la verdad.......si las TV se implican COMO CHUPAN LAS CABRONAS, como sabia que estaba en alcalde miguel castaño la llmo, y para arriba jejej, es como en las fotos, sobre todo en la 1ª, an la pag de anunciosex.com en leon, hay mas fotos, tiene un buen PAR DE TETAZAS.....y culo, de polla (para el que sea pasivo y le apetezca) normal, unos 18 como max. se puede dejar meter .....ahora la tia enrrollada, buena mamadora, y buen culo para follarlo, si es que cuando me apetece, ya sabeis una buena mamada o encular, MADURAS O TV, las puedes dar CAÑA de lo lindo que no se quejan, y esta se llevo lo suyo jejeje,

50 € media horita a tope, se va para el Ferrol este finde, pero me comento que suele pasar por León de vez en cuando.


QUeda pendiente catar a la madura ya os contare

Y ahhh por favor postear expe. asi iremos a tiro fijo..

Gracias y perdonad por el ladrillos..

Por cierto.......hermanos puteros, que sabeis de la tailandesa y demas que se anuncian en mundoanuncio y estasn en alfonso 9......son jovencitas pero sabran hacer algo o seran tontitas y estrechas.....alguna expe con ellas.
 
pedrito palote rebuznó:
alguien sabe algo de las japonesas de mundoanuncio??, colgar experiencias para ver si merece la pena.
las japonesesas venezola de 140 tetas y la colombiana estas de alfonso ix si estan pero bueno ay muchas q no se parecen mucho pero bueno yo m e follado a la tailandesa solo y e de deciros q es muy marrana t deja q t corras en la boca o dond kieras pero no se aplica demasiado en ese piso ubo ace como un aÑo una tal emi q era japonesa pequeÑina con no muchas tetas q follaba q t cagas lo vivia t acia frances completo se lo tragaba t acia griego, mil posturas, t dejaba acer lo q t diera la gana y no miraba ora fijate q vivia cerca cerca d mi casa y d vez en cuando la llamaba y m venia aki sin recargo e por los 40 pavos q m cobraba en el piso nunca vi japones mas cerda la verdad ni q la gustara tanto se q tambien lo alternaba el piso con el big ben por las noches.si alguien sabe d ella q m ayude porque m muero por follarla de nuevo.muchas gracias y contar coÑo por aki q este foro se mueve menos q una tortuga coja
 
Hola a todos....
Ayer viernes por la tarde-noche me calcé a la Natalia esta de las fotos despues de llamarla un millón de veces por teléfono y que no hubiera manera....un pelín pesada para dar la dirección y esas cosas....
Tenía razón el compañero con lo de que folla bien, o por lo menos a mí me dejó a gusto...para ser sincero le dí más por detrás que por delante, y se deja dar bien...
En cuanto a las fotos....hay bastante diferencia, está más mayor y talludita, y pelín mas rellena...
Personalmente me estoy cansado de follar maduras, llevo poco tiempo en esto, y me voy follando lo que vamos hablando por aquí....así que si alguien me puede recomendar alguna jovencita, por privado o aquí me da igual, se lo agradecería.....
Saludos
 
Mi experiencia en el piso Orquidea

johnsie rebuznó:
Hacía mucho que no escribía en el foro. Después de que Follatón dejara de aportar debido a lo que todos ya sabemos y en lo cual no quiero volver a profundizar me pensé el volver a aportar cosas, pero en vista de que la cosa está tan mal, pues aquí estamos de nuevo.
Primero decir que yo soy más de Clubs que de pisos (con la de ayer habré ido 5 o 6 veces a un piso).

Cómo los garitos apenas tienen movimiento de tías pues me decidí ayer ir a probar con una de las chicas que nos ofrecía Orquídea. Llamé por la tarde y me dijeron que por la tarde había dos chicas y por la mañana cuatro.
Le pregunto a la chica por los servicios y me cuenta los precios: 20 minutos 50€, 30 minutos 60€ y 1 hora 120€. Según me dice hacen "todos los servicios menos griego".
Me voy para el portal 21 (no es el de tráfico sino dos después -empezando por Santo Domingo- que está entre Caixa Cataluña y Prenatal). Es un edificio antiguo aunque restaurado. Hay que coger el segundo ascensor -justo al lado de la portería-. En la puerta pone lo de Orquídea. Una vez dentro me recibió una tía rubia alta (1,80) guapa para mi gusto y después se me presento la otra una chica rubia de 1,60 también bastante guapa.
Lo de casi perfectas pues cada uno tenemos gustos diferentes. A mi físicamente me gustaron. Me decidí por la segunda, Lucía. Asturiana ella. El piso limpio y arreglado, y en cuanto a la ambientación bien, sin objeciones. La habitación una cama grande un espejo muy alto apoyado en la pared, un sillón y una mesita. El polvo 60€ media hora y que por mi parte no pasará a la historia. Francés con goma demasiado rápido para mis gusto y después lo de siempre ella arriba, después misionero y a cuatro patas. Implicación la justa.
Todo esto que os cuento es mi opinión, igual vais otro y resulta que os va de puta madre y salís de allí encantaos y con ganas de volver, pero yo no. El trato de las chicas tanto por teléfono como en el piso es muy bueno, pero a la hora de pues no me dejó satisfecho y mira que lo siento pues tenía ganas de encontrar algo interesante.

Orquídea, creo que deberías mejorar ciertas cosas si tal y como dices has sido cliente antes. Yo creo que es importante que tanto el cliente como la chica nos lavemos antes de pasar a follar y una ducha después tampoco estaría mal. Yo no le haría ascos a tomar una cocacola al acabar, por ejemplo. También sería interesante que alguna de las chicas hiciera griego.

Saludos y espero haberos ayudado.

En parte estoy de acuerdo contigo, yo también estuve ayer por allí....
El piso está muy bien ambientado, limpio y para nada cutre. Una atención fantástica en lo personal, me presentaron a las chicas y a priori todas son encantadoras...
A la hora de la cama, no fue el polvo de mi vida, pero estuvo bien, a pesar de tener siempre la impresión de que me estaban metiendo prisa y haciendo realidad aquello de "que bien y que pronto le dijo la puta al tonto"...aunque la verdad es que no soy consciente ni de la hora a que entre, ni de la hora a que salí.
Personalmente la chica muy maja, por lo menos se podía hablar con ella...
Higiene, eso ya es cosa de cada uno, yo personalmente le doy mucha importancia y por lo tanto voy extremadamente limpio...en otros casos no lo sé....como regla general si que debería darse una ducha....
La chica también estaba bien en lo de la higiene.

Implicación de ella? Normalmente dentro de mi corta o prácticamente nula experiencia en este mundillo, conmigo todas se han implicado lo suficiente, aunque en este caso, al principio fue mucha la implicación y luego fue decayendo...vamos que se quedó servida y luego te apañas como puedas...

Espero haberos sido de ayuda.
 
hola a todos

hola,soy nuevo en esto y me gustaria saber si habeis ido al piso de viky, el de alfonso Ix el la palomera.Yo estuve hoy y entre con una tal cyntia,la tia me parecio muy buena y se implico mucho,alguno ha estado con ella?
 
vemafe rebuznó:
hola,soy nuevo en esto y me gustaria saber si habeis ido al piso de viky, el de alfonso ix el la palomera.yo estuve hoy y entre con una tal cyntia,la tia me parecio muy buena y se implico mucho,alguno ha estado con ella?




mira yo e estado con ella y es cojonuda todo lo q ace con super implicacion.que mas tias ay ayi ahora como son las q viste.y coÑo si estuviste y acabas de entrar en este foro t recomiendo que para acer una entrada triunfal deberias d contarnos tu esperiencia.
 
NATALIA

hola soy nuevo en el foro y llevo andando por pisos unos años ha pasado de todo por leon pero ahora mismo lo unico que merece la pena por que es completa es la chica natalia que esta en la Av/ San Andres 55 he tenido ya dos oportunidades con ella y la segunda de infarto entre por media hora y no miro ni el reloj estubimos mas de 45 minutos y lo hace todo bien bueno a ver si llegan bien los mensajes porque yo para la informatica soy un torpe, saludos a todos los del foro y deciros que este ultimo año me habeis ayudado mucho con vuestros consejos ahora por fin ya pude registrarme y podre ayudar a otros como yo.:lol:
 
Bahillo

Ayer estuve un rato por este club. La verdad es que chicas hay un monton, como unas 30 o asi, pero la mayoria son del monton, y ademas no se molestan mucho en hablar con los potenciales clientes.
Dicen que hay crisis, pero si vas a un puti a tomarte una copa, y si la chica en cuestión es maja, a lo mejor te animas y subes con ella. Estuve como una hora, y solo se me acercaron 3 chicas, y dos lo primero que dijeron, es si queria follar. Asi que a esas dos las di boleto. La otra que se acerco, no me animo lo suficiente, asi que me fui para otro lado.
Siguiente parada en Bin ben.
Aqui habia menos chicas, y menos clientes aun. La verdad es que este club ha bajado un monton. Estan las mismas chicas de siempre. Como me apetecia entrar con una chica nueva, y no era el caso, al final me fui para casa, sin echar un polvo
 
natalia timo y demas

Buenas de nuevo amigos dando una vuelta ayer por león puedo confirmar lo citado en anterores comentarios respecto a la tal natalia.
NADA PARECIDO CON LA REALIDAD.
ORCO ORCO Y CON PRISAS no besos no nada pero 50 napos.
Hay algún sitio que merezca la pena??
gracias a tdos
 
nosenosenose rebuznó:

Yo he llamado y no me voy a arriesgar a ir a ver si es de verdad o es más falsa que Judas porque está en el piso de la Palomera del travelo capado y, la verdad, con lo que habéis contado ya me da mal rollo.

Por cierto, para los que hayáis estado con la madurita de Santa Ana,la de 70 euros de 'tarifa plana', vuelve a estar operativa (se anuncia hoy en milanuncios), aunque en otra dirección. No es nada del otro mundo físicamente, pero a mí me hizo un francés de primera categoría. Follando es normalita pero tiene el morbo de la tía de casi 50 años que no es totalmente profesional y hace esto por necesidad y no mira el reloj aunque estés dándole su merecido un par de horas. Los que busquéis una tía buena absteneros pese al precio.
 
re. madura de 70€, y española discreta

FOLLACERDAS rebuznó:
Hablamos de la cerda madurota de la zona de Santa Ana que decís no límite de tiempo por 70 € y que ahora debe estar por la zona de Mariano Andrés según dice cuando la llamas.
A mí lo que me gustaría es saber a ciencia cierta como es esta tipa y que os dejéis de rodeos aquellos que habéis estado con ella. Sabemos que es madurota y que es muy cerda e implicada etc etc etc. Pero a ver ¿es un orco o está follable tios? No valen ambiguedades joer o se la puede follar o no, está bien claro. Una cosa es que sea madura y otra que dé asco y vaya a ir para nada porque por muy bien que joda y demás si es un orco que dé asco según verla paso. 70 € por mucho que alargue el tiempo y por mucho que coma el rabo bien son 70 € y por ese dinero la tipa ha de estar mas o menos buena y sino que no se dediquen a putas porque se creen que todo es follable en esta vida y no es así
Venga colegas, aclararlo y no os andéis por las ramas.


Buenas, a ver por partes...vi a esta madura en la calle, ya lo conte anteriormente, la llamo y justo salia de su casa, sera como de 165 y de peso no se calcular pero los 68 o algunmas si os lleva, 95 de pecho??? bueno las tetas son pequeñas, vamos que caben en la mano de sobralo que es que tiene "buenas espaldas" jejeje, de culo......culona mas bien, aunque se le ve durito, hombre orco lo que se dice orco.......no pero gupa o guapilla tampoco, tiene el pelo corto, morena y se tira un aire a la del grupo "mocdades" pero mas delgada que esa era muy gorda. yo pagaria los 70 ñapos si se dejara encula (cosa que no hace) y fuera sumisa, para follarla bien metiendo de todo x sus agujros, asi que cada uno que opinelo que quiera, pero por 70€ te follas, aunque sea 30 m a otras mejores.Ahora esta en c/peña ercina
Una expe de este mes...... ESPAÑOLA EN LEON!! MAXIMA DISCRECION!! 654095293 esta en la plaza de pinilla, tiene horas limitadas para atender, asi que llama1º, esta "rolliza" las tetas si son natuales por los menos de KILO Y MEDIO CADA UNA, la chupa con, no hace griego de cara es guapilla, 50€ media hora, no se involucra mucho, no repetiria, pero pegarme la corrida q me di en sus tetazas...mmmmmmm no tiene deperdicio, lo mejor ponerla a 4 patas la di fuerte y luego la dije a ver quiero ver vailar esas tetazas...asi que tumbada en la cama yo leantandola las piernas y a mover los riñones fuerza.....en fin yo 1 vez para probar y NADA MAS, por cierto ALGUJIEN CATO A LA RUSA......SON OK LAS FOTO????

Un saludo y perdon por el ladrillo
 
FOLLACERDAS rebuznó:
Hablamos de la cerda madurota de la zona de Santa Ana que decís no límite de tiempo por 70 € y que ahora debe estar por la zona de Mariano Andrés según dice cuando la llamas.
A mí lo que me gustaría es saber a ciencia cierta como es esta tipa y que os dejéis de rodeos aquellos que habéis estado con ella. Sabemos que es madurota y que es muy cerda e implicada etc etc etc. Pero a ver ¿es un orco o está follable tios? No valen ambiguedades joer o se la puede follar o no, está bien claro. Una cosa es que sea madura y otra que dé asco y vaya a ir para nada porque por muy bien que joda y demás si es un orco que dé asco según verla paso. 70 € por mucho que alargue el tiempo y por mucho que coma el rabo bien son 70 € y por ese dinero la tipa ha de estar mas o menos buena y sino que no se dediquen a putas porque se creen que todo es follable en esta vida y no es así
Venga colegas, aclararlo y no os andéis por las ramas.

Como dices tú mismo, por parte:
1.- Para mí no es un orco, pero tampoco guapilla
2.- Sólo la recomendaría al que disfrute de un polvo largo y quiera repetir un par de veces. Si quieres un polvo sin más hay mejores opcionesporque por 70 euros te follas a cualquiera de las que hay en León
3.- Es una tía normal, de casi 50 años y como está una tía de esa edad que nunca se ha cuidado y además se ha trallado mucho
4.- ¿Se la puede follar o no? Yo me la he follado y, aunque no sea mi prioridad, si un día tengo un par de horas en las que me apetezca sexo sin más no descarto volver a llamarla
5.- En definitiva, tú mismo. Para gustos colores, pero sólo por lo friki que es merece la pena,aunque sólo sea para una vez.
 
rabanal rebuznó:
sabéis algo de estas dos perrillas. Una tiene pinta de ser fake total la foto.
Esta se llama camila y si es la de la foto tiene una pinta estupenda
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/camila_anos_1174037223.html

la otra es la que se anuncia como española 150 euros y la foto esta muy buena, pero es la que digo que no me creo
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/preciosa_espanola_euros_1174036482.html
si alguien sabe algo o las conoce, que nos cuente



la primera la tal camila el anuncio esta mal porque es en ponferrada anfrente de la estacion que yame yo ayer y m lo dijo y la segunda tienne pinta de tongo si alguien prueba q avise
 
una de guarras

como teniamos q hacer todos s voy a relatar dos experiencias catastroficas una de caribe placer y otra de caribe placr me pasa por masoca.
no vallais ni a tiros
ruby eso es una puta guarra rumana de mierda que se mueve menos que una estatua de sal
y guarra siempre con toallitas primero que se mire la puta de ella
y luego una puta embarazada que no vale ni para tomar por el culo. si yo digo q no es q no puta.no valeis ni para tomar cafe. la unica q se libro fue samnta una madurita que no se qu e pinta en ets antro con la clase qu tiene ella.
 
bahillo

Yo como siempre,tirando mas por los clubes que por los pisos,me decanté esta vez,por el bahillo,que si en esta época queda alguno bueno,será éste,aunque solo sea por las habitaciones y por que casi no hay rumanas.Pues bien,animado por los mensajes de algún forero de aquí que se inclina por mis gustos,decir que me presenté allí a ver si conocía a la Daniela y Ana y nada de nada,u ocupadas,o trabajando.También pregunté por dos valores seguros brasileños también,gabi y thalía y tampoco.Aunque el nivel deja mucho que desear,había algún cuerpazo que se dejaba ver,así que aproveché el tirón de que no había mucha gente,e hice lo propio con una buena mulata,cuyo nombre no recuerdo bien,era nueva por estos lares.La implicación fue bastante buena,cumplió bastante de lo que prometió.Es,sin duda alguna para repetir,que estoy seguro que con un poco mas de confianza,se dará mucho mas.Como siempre hay algún motivo para volver,esta vez será,saber quienes son las famosas mencionadas anteriormente..Alguien ha estado de tourneé ultimamente por los clubes,que tal va la cosa?saludos
 
Un saludo desde Valladolid

Muy buenas, compañeros leoneses.

Sólo escribo para advertiros de Sabrina. Leeros las últimas 4 o 5 páginas del foro de Valladolid y veréis unas cuantas experiencias sobre Sabrina y ninguna es buena. Si alguno más quiere catarla, que vaya avisado de que lo más seguro es que le tangue. Por teléfono ofrece el oro y el moro y en persona casi te hace "la cobra". Avisados quedáis.

Una pregunta. Puede que vaya por León una de estas semanas por trabajo. Qué me recomendáis?? Sólo voy a pisos, nada de clubes. Tenía pensado visitar a "orquídea" pero después de su "desaparición" me da bastante palo.

Un abrazo y muchas gracias.
 
Bueno, esto está muy parado, no sé si merece la pena seguir escribiendo aquí pero bueno ahí va la ultima. El pasado sábado me entró una brasileña que dice se llamaba JASMINE, rubia tetas de buen calibre(operadas) buen cuerpo en general y graciosa(para todo). Subimos y arriba despues de la higiene(lógico) empezó a besarme a comerme por todo el cuerpo y siempre con una amplia sonrisa(eso es un punto para ella), empezó a comerme el rabo sin goma y como dios manda se lo comia hasta los huevecillos. Despues ya con goma(logico y normal) una pequeña cabalgada, para a continuación metérsela por el culo en la posicion de pie y follar en esta misma posicion con el espejo de frente y viendo como me miraba con cara de cachonda, se notaba que le gustaba, luego se tumbo contra la cama y la folle por el mismo sitio( su culo) hasta que me corrí. a continuacion limpieza de bajos una grata conversacion y contento como unas castañuelas. Precio (supongo que si leeis este foro os interesara )53 leuros.Ahora si podeis escribir alguna experiencia mas seria gratificante. Suelo escribir de chicas de club ya que de los pisos no me fio, prefiero una charla antes y conocer a la chica despacio y poner las condiciones del contrato antes.
 
BUBI rebuznó:
Bueno, esto está muy parado, no sé si merece la pena seguir escribiendo aquí pero bueno ahí va la ultima. El pasado sábado me entró una brasileña que dice se llamaba JASMINE, rubia tetas de buen calibre(operadas) buen cuerpo en general y graciosa(para todo). Subimos y arriba despues de la higiene(lógico) empezó a besarme a comerme por todo el cuerpo y siempre con una amplia sonrisa(eso es un punto para ella), empezó a comerme el rabo sin goma y como dios manda se lo comia hasta los huevecillos. Despues ya con goma(logico y normal) una pequeña cabalgada, para a continuación metérsela por el culo en la posicion de pie y follar en esta misma posicion con el espejo de frente y viendo como me miraba con cara de cachonda, se notaba que le gustaba, luego se tumbo contra la cama y la folle por el mismo sitio( su culo) hasta que me corrí. a continuacion limpieza de bajos una grata conversacion y contento como unas castañuelas. Precio (supongo que si leeis este foro os interesara )53 leuros.Ahora si podeis escribir alguna experiencia mas seria gratificante. Suelo escribir de chicas de club ya que de los pisos no me fio, prefiero una charla antes y conocer a la chica despacio y poner las condiciones del contrato antes.

Hacía mil que no escribía pero también hacía mil que no me encontraba por estos lares.

La chica de la experiencia supongo que será de Los Abanicos, no?

Como está la cosa por allí? Hay mucha cachonda más? Yo supongo que me daré una vuelta esta semanita a ver que tal y ya os contaré.
 
dominicana del bahillo

yo suelo ser un asiduo de los clubs (de los pisos he tenido varias esperiencias jodidas) bueno el domingo me acerque al bahillo con la idea de cepillarme a una ecuatoriana muy buena . cuando llegue no estaba ,entonces se me acerco una dominicana llamada ¨reychel¨ la tia muy simpatica y tratando con ella y viendo que no habia mucho movimiento y yo estaba que reventaba subi por 45 , pero joder que 45 euros tirados ,la tia esa no vale para nada valla muerto follando esa tia que se dedique a otra cosa porque de puta tiene poco que hacer,asi que si alguno va por el bahillo , procurar no subir con esa puta , porque tirareis la pasta y el tema no esta para eso.
 
bahillo

hola teniente.yo de vez en cuando me dejo caer tambien por el bahillo y algun que otro club,aunque ultimamente esta todo muy flojo.la ultima vez que estuve en el bahillo(los pisos no me gustan)fue hace unas dos semanas,con una tal katerine,creo.la verdad es que ni fu ni fa,llamativa,exotica y tal,pero nada del otro mundo,no se si sera la misma,esta era tambien de la republica.siguiendo el foro pregunte por daniela y ana,la brasileña,y esta ultima estaba ocupada toda la noche,por lo que deduje que debe ser buenisima,la otra,no tenian ni idea.en fin,alguna recomendacion de algun club o chica en esta semana?saludos
 
Pues el dia que estuve, hace una semana exactamente(viernes26 junio) lo que me extrañó es que no habia ni una Rumana(personalmente bueno) habia muchas brasileiras y alguna colombiana, una pesada de argentina(no te la recomiendo) pero sobre todo brasil, ganaba por goleada( como no ), buen bacalao. Estuve a punto de entrarle a la del dragon pero no se despegaba de un viejo(tamben tiene derecho). No se ni como habla pero me da un morbo de la hostia. Cuando acabé justo al bajar ella salia de una sala y cruzamos vista, pero de forma descarada nos quedamos mirando, pienso que le gusto( bueno mejor pensaria que perdio 50 leuros por no dejar al viejo, ya que este al final ni pagó copa ni polvo, eso sí la sobó bien sobada). Imagino que la proxima vez me la calce y si veo color por aqui en cuanto experiencia lo cuente.Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie