Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El panorama es bastante deprimente, la verdad. Entre eso, y que he estado yendo y viniendo, no he probado a ninguna de las nuevas.

MÈXICANA JOVENCITA? FOTOS REALES SIN ENGAÑOS TE RECIBO EN MI CASITA - ZONA SAN MAMÈS - León
Sobre esta creo que hubo un comentario favorable, pero no lo encuentro.

De esta puedo comentaros que está en el piso de Alfonso IX, por la zona de La Palomera, sitio poco discreto donde los haya.

Para mi la experiencia fue buena, la chica físicamente está bastante bien, es la de las fotos aunque algo retocadas están. Se lo curra bastante y bueno, no es una mala opción.

Pegas: el sitio y el precio, 70 euros, excesivo creo yo para la media que hay por ahí.

Os dejo una recomendación:

tu fruta prohibida,"YO""" - León

Está en Padre Isla, 33. Yo estuve a punto de no ir porque mis experiencias en este sitio eran lamentables. Pero me animé porque por teléfono la chica parecía agradable y correcta.
Es la de las fotos, incluso es mejor en directo. está tremenda, al menos para mi. Precio estándar, 50 euros.
Ya colgaré la expe cuando ande mejor de tiempo.

Saludos a todos.
 
alguna referencia sobre esta
TOTAL NOVEDAD,ESPAÑOLA.ENCANTADORA MUJER MADURITA,45AÑOS.CONTACTE+661-16-07-80.EMMA - LEÓN - León


yo ayer tmb llame a la madurita esa de 40 años y me tubo casi 5 minutos altelefono no callaba la tia.......eso me desanimo un poco a la hora de ir a verla y parece que hice bien no llendo



Con la de 45 (alguno mas probablemente) estuve yo la semana pasada y la experiencia resultó altamente placentera.
Lo que no entiendo es que me dijo que se iba ya y que quería mucha discreción y ahora se coloca en mundoanuncio y a cara descubierta......
 
clubs

Hace tiempo q no me dejo caer por vuestras tierras,aunque las expes alli fueron muy buenas tanto en el millenium,como een el osiris,que gatas habia lli.Escribo para que el compañero de fatigas amatorias me explique bien y me de mas datos de su ultima adquisicion,que quiero ir a probarla,aunque ultimamente siempre que salgo,me acabo comprando 2 y a la vez,que me vuelve loco.Dame algun dato mas de ella,y sobre todo,de tu rato amoroso.Saludos
 
Dentro de poco me paso por León y estaba ojeando un poco los mundoanuncios para buscar entretenimiento. Veo muy poca cosa, a ver si nos cuenta nabeitor.
De lo primero que me ha llamado la atención, resulta que son fotos falsas :99

GUAPA JOVEN Y MUY COMPLACIENTE POR SOLO 25 EUROS 675 380 166 - CENTRO ( ordoño l l ) - León
l-1290360402-01.jpg


Aparece con anuncios en México y en Chile, caso único que yo conozca de trilocación :face:
• TE HARE PASAR LAS HORAS MAS RICAS Y DELICIOSAS • puebla • Puebla •
 
Como en mi anterior post dije la chica es una toda terreno con lo cual casi seguro que esta dispuesta tb a una fiesta a tres.

Lo que si es seguro es que la otra chica es dificil que este al nivel de Maria ya que con ella puedes llevar tu mas secreta fantasia al limite , ahorro en entrar en detelles que un caballero no debe comentar y lo dejo a la imaginacion de cada uno que creo es suficiente.

Estoy convencido que saldras satisfecho , ya nos contaras .

En el piso de avd del bierzo 30 hay una chica llamada Larissa con cuerpito teen y amplia sonrisa muy recomendable tb . SALUDOS y espero que esto se anime . Alguien sabe algo del osiris o de otro lugar , gracias.
 
jaferlo29 rebuznó:
a ver alguien ha estado con la española q atiende en el cortes de león?CREO Q ES SANDRA LA DE NAVA!yo estoy fuera de león x trabajo pero vi sandra y la llame no fuera a ser.te dice número de habitacion y 100 la hora. si alguien a estado o sabe algo q cojo la baja y me vuelvo pa león! saludos a todos! ESPAÑOLA NO PROFESIONAL MUY DULCE Y CARIÑOSA - León


No se si sera, ojala!!!... La ultima vez que hable con ella, ya estaba llevando una vida normal, en un trabajo normal y hasta se habia echado un noviete... De todas formas, habra que investigar a ver que sacamos....

Un saludo
 
chufi rebuznó:
No se si sera, ojala!!!... La ultima vez que hable con ella, ya estaba llevando una vida normal, en un trabajo normal y hasta se habia echado un noviete... De todas formas, habra que investigar a ver que sacamos....

Un saludo

la llame ayer y esta en oviedo dice q volvera q la llame mañana q tenía intención de volver. sobre nuestra sandra si ella supiera lo q suspiramos algunos x ella no se lo pensaria y volveria. yo se q trabajaba de noche de últimas, estuve a punto de volver a quedar pero fue imposible al final. vuelve sandra x favor!
 
fierromartin rebuznó:
¿Alguien sabe si esta EVA:
EVA.MIS CURVAS TE ARAN PERDER LOS FRENOS - León

es la misma que esta otra??
GUAPA + VICIOSA + SENSUAL = EVA . - León

En ambos casos, las FOTOS SON FALSAS. Pero la segunda Eva era buena en lo suyo y también bastante guapa (sin ser la de las fotos, claro). Si resultan ser la misma, puede que me pase por ahí.

Yo iba a preguntar lo mismo. Si es ella, y parece que sí, intentaré visitarla, puesto que me no pude quedar con ella la vez anterior que estuvo en León, y contaba con opiniones favorables.

Ha llegado esta
.NOVEDAD..MEJOR GARGANTA!JASMIN_ATIENDO SOLA - León
Sólo he encontrado una referencia a ella en el foro, y es negativa. Afirma ser húngara, y tiene un cuerpo de teen precioso, pero el rostro, que a mí me recuerda más al de las rumanas, no me parece tan atractivo.

A ver si puedo postear alguna experiencia con alguna nueva, porque no he parado de ir y venir esta semana, y no me ha dado literalmente tiempo a intentarlo. Tengo también intención de visitar a Claudia http://www.mundoanuncio.com/anuncio/c_c_ultimas_dias_en_leon_c_c_tu_tentacion_mas_dulce_1292024736.html

de la que también hay buenas referencias, pero que al parecer se va en breve, y he visto que ha llegado otra que me suena vagamente,
SUPER NOVEDAD SOPHIA 28 AÑOS, CHICA GUAPA E ENCANTADORA - León

Por otra parte, esta otra chica, de la que habló muy bien nabeitor, sólo se anunció unos pocos días.
NOVEDAD EN LEON MUÑEQUITA DE 22 AÑOS - León

¿Alguna información?

Saludos
 
baldasarre rebuznó:
Por otra parte, esta otra chica, de la que habló muy bien nabeitor, sólo se anunció unos pocos días.
NOVEDAD EN LEON MUÑEQUITA DE 22 AÑOS - León

¿Alguna información?

Saludos

De esta ultima chica, yo fui a visitarla pero no me quede, aparte de que no me resulto muy atractiva, en el momento negociacion de tarifas y servicios, me dijo que no hacia frances sin, con lo cual no me convencio para quedarme.

En cuanto a las Evas, a mi me parecen que son la misma, y me suena que estuve con ella hace un tiempo, estaba en Palomera 32, y sin ser la de las fotos que menudo pibon!! (ya podia ser), tenia buen cuerpo y se implicaba bastante.


saludos
 
hola tios

YO TAMBIEN FUI CHUFI PERO YA NO ESTABA LA CHICA ESA HABIA OTRAS DOS UNA RUBIA Y OTRO MORENA ,LA MORENA IMPRESIONANTE LA VERDAD CON ELLLA ME QUEDE JODER QUE BUENA ESTA YA COLGARE LA EXPERIENCIA OTRO MOMENTO
m-1293267594-01.jpg

s-1293267594-01.gif
2 imágenes
AMALIA 19 AÑITOS PRINCIPIANTE 633043820
SOY UN PRECIOSIDAD REALIZO TODAS LAS POSTURAS FRANCES NATURAL
 
bierzotemplario rebuznó:
Hola

Acaba de llegar esta chica a Ponferrada, y la verdad es que suenan las fotos
SE&NtildeORITA INOLVIDABLE PLACER, EROTISMO, MASAJES QUE TE HARAN TOCAR EL CIELO - Ponferrada

¿ Ha estado en León? Si es así, os ruego nos informeis sobre esta chica


Esta chica es Pilar, la venezolana. Yo reporté mi experiencia con ella muy brevemente, porque no me gustó demasiado.
https://foropl.com/3276812-post873.html

Físicamente no estaba mal, aunque para mí ni de lejos es tan guapa como muchos foreros han afirmado, pero, sobre todo, intentaba cumplir con lo mínimo, de un modo mecánico y con prisas. Yo no repetiré ni loco, pero hay opiniones favorables sobre ella, así que tú mismo.

Saludos
 
Acaba de llegar esta chica a Ponferrada, y la verdad es que suenan las fotos
SE&NtildeORITA INOLVIDABLE PLACER, EROTISMO, MASAJES QUE TE HARAN TOCAR EL CIELO - Ponferrada

¿ Ha estado en León? Si es así, os ruego nos informeis sobre esta chica

Buenas,
Suscribo lo comentado por baldasarre, es Pilar la Venezolana.

Demasiado mecánica, a carreras, fría, y cumpliendo justamente. Físicamente está bien (tampoco nada espectacular, no te vayas a pensar), pero la verdad es que para mi no compensa.

Yo buscaría otras opciones.
Un saludo.
 
Que asco de mundoanuncio...

Estaba tratando de buscar algun pasa tiempo para este fin de semana, pero esque se le quitan las ganas de todo al buscar por mundoanuncio...

En las 8 primeras paginas no solo no he visto nada decente, sino que se ven los mismo anuncios repetidos 500 veces, de los cuales el 80% son de travelos.

No tengo nada en contra de ellos, pero joder, creo que no hace falta poner el mismo anuncio 500 veces, el que quiera contratar los servicios de un travelo estoy seguro en que se molesta en indagar un poco al igual de los que buscamos chicas... y asi, lo unico que estamos haciendo es cargarnos un medio de publicidad para los profesionales que ahi se anuncian, y un medio de consulta para los que buscamos.
Asique si alguno lee esto, que estoy seguro que si, joder, tomaroslo con más calma, que ya sabemos que estais ahi, no hace falta repetirlo cada 10 minutos.

Un saludo
 
SIGO CON LA DUDA

Buenas de nuevo señores puteros el otro dia hice una consulta sobre una rumana del latin y nadie me a sabido responder bueno tal vez sera por falta de datos o por que nadie la conoce pero joder con lo que se dice por aqui sobre las rumanas ya me da repelus.

Aun asi aporto mas datos en mi ultima visita averigue que tenia un tatuaje de una pantera muy cerca del coño y como dije el otro dia es rubita pequeñita y con un pecho pequeño ya que me gustan tipo teen ella dice llamarse ayi tania y creo que trabajo hace mucho tiempo tambien en el leon de oro.

Agredeceria cualquier informacion por que la tia me la pone muy dura pero joder es rumana no se que alguien me diga algo.

Bueno otro tema el otro dia me pase por donde el piso de vicky y tenia dos colombianitas de buen ver pero joder me abren la puerta y dos asquerosos gatos en la entrada y un olor a meados de los mismo de muerte llamemen especilito pero me pire y eso que estaban follables asi que este sitio sigue con la misma imagen y igiene de siempre.
 
ningo rebuznó:
Buenas de nuevo señores puteros el otro dia hice una consulta sobre una rumana del latin y nadie me a sabido responder bueno tal vez sera por falta de datos o por que nadie la conoce pero joder con lo que se dice por aqui sobre las rumanas ya me da repelus.

Aun asi aporto mas datos en mi ultima visita averigue que tenia un tatuaje de una pantera muy cerca del coño y como dije el otro dia es rubita pequeñita y con un pecho pequeño ya que me gustan tipo teen ella dice llamarse ayi tania y creo que trabajo hace mucho tiempo tambien en el leon de oro.

Agredeceria cualquier informacion por que la tia me la pone muy dura pero joder es rumana no se que alguien me diga algo.

Bueno otro tema el otro dia me pase por donde el piso de vicky y tenia dos colombianitas de buen ver pero joder me abren la puerta y dos asquerosos gatos en la entrada y un olor a meados de los mismo de muerte llamemen especilito pero me pire y eso que estaban follables asi que este sitio sigue con la misma imagen y igiene de siempre.

También puedes arriesgar y probar, podría ser Tita que fue casi 'de plantilla' en el León de Oro, corresponde a las características teen, el riesgo, igual que las cicatrices imprime carácter, además las rumanas de ahora ya no son como las de hace unos años y que las dieron tan mala fama, al igual que hay cada más brasileñas, de fama excelente, que son tablones, empieza ha haber cada vez más rumanas excelentes.
Tienes que andar rápido si quieres probar las chicas en los clubs ya que paran poco, solo encuentras a las de siempre, las que ya se han acomodado pero cada vez que hay algo bueno para poco por causa del circulo si no hay chicas no hay clientes y si no hay clientes no hay chicas.
El el Bahillo tienes una teen que por ahora va quedando, alta delgada y paraguaya (con esa dulzura que tienen ellas), atiende por Araceli.
Me he autoprohibido el Latin pero tal vez deba darme permiso y hacer un informe general algún día de estos porque salvo honrosas excepciones de clubs no se cuenta nada.
 
Eva(s)

Confirmo que EVA y EVA son una y la misma.
Confirmo que las fotos no son reales pero, como diría baldasarre en su experiencia, "como si lo fueran".
Confirmo que es un encanto, que está buena y que es una gran profesional.
Recomiendo.
 
visio rebuznó:
Dentro de poco me paso por León y estaba ojeando un poco los mundoanuncios para buscar entretenimiento. Veo muy poca cosa, a ver si nos cuenta nabeitor.
De lo primero que me ha llamado la atención, resulta que son fotos falsas :99

GUAPA JOVEN Y MUY COMPLACIENTE POR SOLO 25 EUROS 675 380 166 - CENTRO ( ordoño l l ) - León
l-1290360402-01.jpg


Aparece con anuncios en México y en Chile, caso único que yo conozca de trilocación :face:
• TE HARE PASAR LAS HORAS MAS RICAS Y DELICIOSAS • puebla • Puebla •

Entonces esta chica es un timo? se supone que esta en Ordoño II, y lleva anunciandose un monton de tiempo en leon. Aunque habrá q desconfiar.

Qué hay de otros anuncios que tambien tienen precios muy bajos? son falsos? algo que comentar? son sitios poco aconsejables?

NOVEDAD 3 AMIGUITAS ESPECIALES FRANCES Y PENETRACION 25 EUROS..VICIOSAS, MORBOSAS Y TODA CLASE DE FIESTAS 24 HORAS - León

LOS MEJORES POLVOS POR 30 EUROS --24HRS. - León

El otro dia estuve con un pivón.. Samantha ✿✿SAMANTHA✿✿ÚLTIMOS DIAS,COMPLETISSIMA,FOTOS REALES...671 112 295 - León es la de las fotos, muy bajita 1.50-55 y el mejor culo que he visto en mi vida. Eso daba gusto. No es que se implicara mucho, pero se dejaba hacer y fue muy correcta en todo momento. Recibe en la avenida padre isla.



Por cierto, que sabeis de callejeras en leon? donde se suelen poner?
 
chufi rebuznó:
Fui a ver a esta chica...
ESPAÑOLA GUPISIMA NIÑA - León

Evidentemente no es la de las fotos, pero como es Española me animo a ir a conocerla, llegue y pase a su habitación, es una chica joven, pero a mi no me desperto ningun interes, encima la habitación era super cutre con una cama de 90 de estas que estan a un metro de altura, tipo las de las habitaciones de los niños.


Nabeitor, esta es lo que vi cuando fui a visistar a la chica por la que preguntas, un saludo
 
Arriba Pie