Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pues compañero, si te dice que esta en la c/Conde Guillen.....mi consejo es que lo olvides, no es la de la foto ni de lejos, las tetas si son grandes pero nada que ver y del resto ni te cuento......ahorrate la pasta o inviertela en otra meretriz.
un saludo
 
Con las grandes referencias q poneis de Yenny me decidi ir a probar y fue increible

Mepezo con un masajito de 15 min y me dijo date la vuelta q te voy a dar uno por los abdominales y fue bajando hasta el tema y la masajeo hasta q se puso a tono y me hizo una mamada de las q mejor e probado en la vida
Despues pasamos a darle cera despues de estar dandole 15 min se me puso a comermela de nuevo y ya no podia mas y le dije q me corria y no paro hasta q se lo eche todo por la boca

Sin duda la mejor q he probado en ponferrada sin duda alguna.
Buen cuerpo ,madurita q se nota q disfuta haciendolo
 
Paseillo

Yo no creo que el paseíllo sea tercermundista, es un placer y un añadido ver todo el percal, ese sonido de tacones imaginando a ver la lotería que te toca. A veces te visita la virgen. Y es similar a la caza de los clubs donde puedes mirar.

También como dice Incorregible es un poco tocapelotas tener que marchar, llamar y volver.

Yo siempre he estado acostumbrado a paseíllos hasta que conocí el de Palomera. También el concepto es diferente. En palomera y en ordoño son alquileres semanales y las que trabajan suelen ser profesionales independientes que van a su puta bola. Cuantas veces he imaginado la posibilidad que alguna de estas joyitas trabajaran juntas.

En los pisos de paseíllo, tampoco sé como funcionan sus plazas, pero parece que son a comisión e importante entre el 40-60% del servicio. Y tienen más normas comunes bajo la madame.

La ventaja es que con las "independientes" ellan marcan sus normas y si quieren te regalan tiempo y servicios extras y hacen lo que quieran. Y en uno de paseíllo ahí lo del tiempo esta mucho más controlado

Alguien sabe algo del piso de la Avda. Asturias, por que el edificio no es viejo y últimamente se anuncian brasileñas medio decentes
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/piso-relax-chicas-nuevas-en-leon-elije-51553193.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-ariane-fotos-reales-sin-enga-o-51532462.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/supernovedad-paula-cari-osa-y-complacien-50720567.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-mila-delgada-guapisima-cari-os-51462896.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-valentina-todos-los-servicios-50926593.htm

Así que Incorregible tu que disfrutas más del I+D, estas tienen pinta de paseíllo. Aunque sus horarios varían.
Yo a ver si acabo un par de cosas y me puedo ir a pingar alguna que tengo el stress por las nubes

PD agradecer a Dohko un par de aportes.
 
Musaraña rebuznó:
Alguien sabe algo del piso de la Avda. Asturias, por que el edificio no es viejo y últimamente se anuncian brasileñas medio decentes

.

viejo viejo no es, pero sus casi 20 años lo tiene, que trabajé en su dia construyéndolo jaja.

INCORREGIBLETOTAL en cuanto a lo de los anuncios borrados si lo dices por mi no es culpa mia, yo puse su ultimo anuncio, si lo borró quiere decir que lee esto y no le gusta que hablen de ella, ni para bien ni para mal. Y creo que nadie te trata de tonto, pero es que tienes una forma de decir las cosas un poco sarcásticas, bordes o como lo quieras llamar, y a nadie le gusta que le contesten así.

cambiando de tema, alguien ha visitado a esta?
https://www.mundoanuncio.com/zona/leon_78/categoria/eroticos_profesionales_18.html
 
he vueltoooooooooooooooooooooooooo

hola! me he cambiado de piso y no tenia internet, por eso llevo unos dias sin dar señales de vida. en estos dias me he follado a bastantes tias, cuando tenga tiempo pondre todos los detalles en EXPERIENCIAS.

queria hacer una pregunta a INCORREGIBLETOTAL, veo por tus comentarios que tenemos un gusto muy muy parecido y has hablado de una tal lucia. hay fotos de ella? es que no encuentro ninguna!

alguien se ha follado a una venezolana del valentino que se llama Mariana? una jata enorme, morena, con unas tetazas brutales.

gracias!!
 
Lucía

Eskeleti rebuznó:
queria hacer una pregunta a INCORREGIBLETOTAL, veo por tus comentarios que tenemos un gusto muy muy parecido y has hablado de una tal lucia. hay fotos de ella? es que no encuentro ninguna!

gracias!!

Hola a todos y a todas:
Yo cero haber estado con la chica por la que preguntas en 2010 en un piso de López de Fenar. Lo recuerdo como una expe bastante agradable por la chica, que aún estando ligeramente pasada de kilos, lo suplía con lo enrollada, natural y simpática que es.
Las fotos, algunas sí corresponden otras....no, pero la que mas impacta por real, es la de sus preciosos ojos.
Te dejo los enlaces:

LUCIA MADRILEÑA 26 AÑOS - CENTRO - León
LUCIA MADRILEÑA 27 AÑOS INIGUALABLE - CENTRO - León
LUCIA MADRILEÑA 27 AÑOS.. - CENTRO - León

Hace tiempo que no veo nada suyo.
 
INCORREGIBLETOTAL rebuznó:
Lindolindo no pretendo ser sarcastico y aun menos borde. Tampoco he querido criticarte a ti ni a nadie porque la putita haya borrado su anuncio; simplemente digo (y lo veras si lo revisas) que sobre Martina no se me dejo nunca claro del todo el asunto remitiendome a cosas pasadas; siento ser duro de mollera pero no queria equivocarme e ir a la que no es con lo bien que hablais de ella. Si, como dices, el anuncio lo borró ella porque no le gusta que se hable de ella ni bien ni mal pues lo siento pero tendra que aguantarse porque esta señorita no esta por encima del bien y del mal y este foro es para emitir opiniones sobre una mercancia que se vende y que por ello esta sujeta a la opinion de los consumidores ¡se siente!
Puede ser tambien que te equivocaras al ponerme el enlace de Martina (que no pasa nada por equivocarse que conste) y no lo haya borrado ella, fíjate por ejemplo a donde conduce el último enlace que has puesto preguntado por una puta concreta y sin embargo conduce a un anuncio general
http://www.mundoanuncio.com/zona/leo...onales_18.html


me referia a esta PRIMERA VEZ EN ESPAÑA, ADELA ITALIANA - León

ayer me pude confundir al poner el enlace, es evidente, pero con martina no, ya que me aseguré.
Nadie ha dicho que esté por encima del bien y del mal, me da que se te va un poco la pinza o que quieres tener siempre la razón, he dicho que no le gustará que hablen de ella, nada más. De todos modos gracias por tus aportaciones y no discutamos por chorradas, que cada uno tiene su visión de las putas.
 
duda existencial

alguien sabe si volvera pronto alexandra ? ya que con todas las opniones
increibles leidas me quede con ganas de probarla, igual que esta otra
CUERPO MADURO POR EXCELENCIA ,ESO DICEN , 45 AÑOS DE ESPAÑOLA.
Oviedo
estuvo hace un año me daba un morbazo impresionante y la llame pero no tenia horario cuando yo podia y parecia ser muy profesional, tal vez habria qe inundarlas de llamadas :1 para qe volvieran a pasar por aqui.
 
Hola colegas, Haya paz en el foro, que todos somos del mismo bando ;). La semana pasada estuve "de Ronda", pasé a hacer una visita a esta chica porque su anuncio me llamó la atención.
PARAG_UUAAYA LINDA - León

Pero me llevé una gran desilusion al comprobar la realidad. Tiene buenas tetas, pero ahí acaba todo. Fotos falsas por completo. Me fuí.

Después llame a un par mas de chicas, pero una no me contestaba y la otra (ahora no encuentro su anuncio) no me convenció mucho por teléfono, así que volví a llamar a una de mis "musas" Tatiana, que ahora tiene un numero nuevo, para apostar sobre seguro y disfrutar de verdad: EL MEJOR FRANCES DE LEON 648 716 434 - León

Como siempre y para no extenderme, magnifico trato y profesionalidad y como no, un francés Extraordinario.

Por cierto, alguien sabe algo de ésta??: JOVENCITA ESPANOLA 1634612090 - kpeñyfn - León
 
Buenas, he vuelto, mis días de meditación han terminado.

Comentar simplemente que estoy hasta la polla de leer testamentos estúpidos, que no llevan a ninguna parte, así que yo me dedicaré a lo de siempre, a dar información.
Los de los testamentos, de verdad, no ensucieis el foro, que creo que está para otra cosa y se hace muy muy cansino.


A lo que íbamos:

PzAbteilung rebuznó:
sabeis si es la de las fotos?PRIMERA VEZ EN ESPAÑA, ADELA ITALIANA - León

alguna referencia de estas?la oriental y la venezolana
***NOVEDAD MASAJE ORIENTAL EXCLUSIVAS, COMPR*** - León

Pilär 34318632 guuäapaa Venezolana - León


PD: ya se piro martina??

La Adela italiana:
No es la de las fotos, pero creeme que lo que te encuentras es muy similar. Yo me sorprendí, es una chica jovencita, 20 y muchos, cuerpazo de flipar, guapa, no sabría decirte si italiana o de otro lado, no habla demasiado. Follando no es la mega-caña, se la nota algo inexperta, pero ya te digo que físicamente está tremenda.
Está en Conde Guillén 14, y NO es la paraguaya que también está en el mismo piso (para contestar un post que lei haciendo referencia a esto mismo).

La venezolana:
Esta es la archiconocida Pilar, la venezolana. Físicamente está bastante bien, pero es un robot programado para sacarte 50 euros y despacharte de la manera más rápida posible. Ha ido perdiendo enteros con el paso del tiempo, para mi ya nada recomendable.

Un saludo a todos.
 
A LO QUE VAMOS

AZRAEL; rebuznó:
Buenas, he vuelto, mis días de meditación han terminado.

Comentar simplemente que estoy hasta la polla de leer testamentos estúpidos, que no llevan a ninguna parte, así que yo me dedicaré a lo de siempre, a dar información.
Los de los testamentos, de verdad, no ensucieis el foro, que creo que está para otra cosa y se hace muy muy cansino.


A lo que íbamos:


quote_icon.png
PzAbteilung dijo:
sabeis si es la de las fotos?PRIMERA VEZ EN ESPAÑA, ADELA ITALIANA - León

alguna referencia de estas?la oriental y la venezolana
***NOVEDAD MASAJE ORIENTAL EXCLUSIVAS, COMPR*** - León

Pilär 34318632 guuäapaa Venezolana - León


PD: ya se piro martina??



La Adela italiana:
No es la de las fotos, pero creeme que lo que te encuentras es muy similar. Yo me sorprendí, es una chica jovencita, 20 y muchos, cuerpazo de flipar, guapa, no sabría decirte si italiana o de otro lado, no habla demasiado. Follando no es la mega-caña, se la nota algo inexperta, pero ya te digo que físicamente está tremenda.
Está en Conde Guillén 14, y NO es la paraguaya que también está en el mismo piso (para contestar un post que lei haciendo referencia a esto mismo).

La venezolana:
Esta es la archiconocida Pilar, la venezolana. Físicamente está bastante bien, pero es un robot programado para sacarte 50 euros y despacharte de la manera más rápida posible. Ha ido perdiendo enteros con el paso del tiempo, para mi ya nada recomendable.

Un saludo a todos.
______________________________________________________________________________________


Gracias por volver y poner un poco de realidad.

Yo con Pilar la venezolana no vuelvo ni de coña, respecto a la italiana si es tipo teen la hare una visita, tienes cojones y valor AZRAEL por que yo ni me moleste las fotos parecian un TIMO total, respecto a la asiatica intentare ir a verla, no se siempre me han dado morbo las orientales que le vamos a hacer.

Martina se ha ido esta semana pero vuelve a media semana de la que viene, aprovechar merece la pena la chica y no lo digo solo yo
 
REFERENCIAS SOBRE CRISTINA BRASILEÑA DESDE PONFERRADA

Buenos dias:

Ha llegado a nuestra ciudad esta chica que se anunciaba como CRISTINA BRASILEÑA con unas tetas en las fotos pero que visto su calidad parecen falsas
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedada-cristina-alegre-morbosa-52421374.htm


Esta chica estuvo con vosotros a finales de Abril y primeros de Mayo con el mismo anuncio

CRISTINA DIOSA DE LAS CUBANAS - León
ultima noche cristina3247 - León

Buscando información he leido que algun compañero preguntaba por ella y que por telefono parecia pasota, diciendo que recibia en Avda de Asturias. No encuentro alguna opinión de alguien que la hubiera visitado e informase si las fotos son reales o un timo y en el primer caso que tal es

Si alguien sabe algo, os pido información y a vuestra disposicion
SAludos
 
Unrayodesollala rebuznó:
Hola chicos,

Alguno sabe algo de esta chica, Carina?

CARINA ESPAÑO - León

Se que esta por Altoyano, Un saludo;)


A esta la llamé por teléfono una vez, y me dio un mal rollo impresionante.

Tenía una voz de Yonki colgada que quitaba las ganas de todo, aunque a mi por teléfono me dijo que estaba en un piso por la zona del Ejido.

Obviamente, no fui.

Si alguien se atreve....

MONTELO rebuznó:
Yo con Pilar la venezolana no vuelvo ni de coña, respecto a la italiana si es tipo teen la hare una visita, tienes cojones y valor AZRAEL por que yo ni me moleste las fotos parecian un TIMO total, respecto a la asiatica intentare ir a verla, no se siempre me han dado morbo las orientales que le vamos a hacer.


No es tener valor, lo que pasa que yo ya hace tiempo que no me corto un pelo, llamo, me acerco, y si no es la de las fotos, o lo que me encuentro no me gusta, cojo la puerta y me piro y me quedo más ancho que largo.

Me gusta ir a lo seguro, como a todos, pero la I+D es necesaria, a veces te encuentras sorpresas muy agradables. Y si mi ayuda y mi investigación pueden servir a otros, de puta madre, para eso estamos.

Saludos
 
Piso Alvaro Lopez Nuñez

Buenas compañeros,

He hecho una incursión en el piso de Alvaro Lopez Nuñez, archiconocido por todos, porque es bien sabido que este piso puede darte una de cal y otra de arena, y dije....vamos a ver qué hay.

Madre mía... la casa de los horrores.

Orco number one, este:
Mąduriitä çon muchą gänaąs dee sexo hoy - León

En las fotos mete miedo, en directo es peor.

Había otras tres, una chica del este con pinta de desaboría, una medio Thailandesa que no había por donde cogerla, y otra con pinta de brasileña con un culo de 1m de ancho.

Visita en balde, y media vuelta.

Ahorraros la visita a este piso, al menos en una temporada.

Saludos
 
Negrita en el millenium

FECHA DE LA EXPERIENCIA: el otro día
NOMBRE DE LA CHICA: no me acuerdo
TARIFA: 50 € 1/2 hora
EDAD APROXIMADA: 20
Nacionalidad: decía que jamaicana, pero no tenía acento.
FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?:
HIGIENE: bien

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vaqueros y camiseta
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: negrita,1,60 delgadita, culo precioso de teen, tetas normales, tirando a pequeña, morena y simpática
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, no mete prisa
FRANCÉS SIN: si, normal, tirando a bueno
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: no me gustan, así que no se
IMPLICACIÓN: bien
¿REPETIRÍAS?: nunca repito
LO MEJOR DE ELLA: cuerpo muy bien hecho, implicada, guapita,y se deja taladrar el culo
LO PEOR DE ELLA: querer hacerse pasar por jamaicana
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 8, cara 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : millenium

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llego, con ganas de romperle el culo a alguna, de primeras me entran los orcos habituales con prisas, que si subimos, que si quieres hacer el amor..., les doy puerta, y de repente la ceo entrar, guapa, delgada y me digo si es simpática y se deja dar por el culo soy todo suyo, veo que ambas cosas soverdad, así que para arriba, me lava, se lava, es simpática, no habla en exceso y se implica bien, mamada, folleteo y la pongo a 4, se la clavo por detrás, le va un poco justa, pero aguanta como una campeona sin orotestar, me corro y pa casa mas contento que un pepe.
 
duda existencial

respecto al piso mencionado por azrael pero desde hace mas de
un año me he asomado alguna vez esperando otra vez algo bueno
y esta claro qe en ese piso ya solo hay desguace de pais tercermundista,
dicho de otra manera:
no paseis ni para saludar ni siqiera mireis el portal u os arriesgais
a qedaros ciegos :twisted:
 
Consejo masajista

Hola a todoss y a todas:
Estaba pensando en darme un capricho que consista en masaje + polvazo y no sé por cúal decidirme. He preseleccionado a las siguientes candidatas:

1: MASAJ PROSTATICO;;; 1942117108118 - León

2: NATY MASAJISTA*******606***794***306 - leon - León

3: NOVEDAD_LUCIANA 376396471 - snixgrx - León

4: EXUBERANTE ESPAÑOLA ,, - León

5: SEXY BESUCONA ATRACTIVA...LUJO Y ELEGANCIA Y UN TRATO VIP - León

6: ARGENTINA.NOVEDAD 3315690202 - León

7: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/laura_novedad_1364933081.html


Agradecería consejo de los sabios del lugar o de alguien que haya probado con alguna
Si se me olvida alguna... podéis decirlo.
Ya os contaré en el hilo correspondiente cómo ha ido el tema.
 
Agradecería consejo de los sabios del lugar o de alguien que haya probado con alguna
Si se me olvida alguna... podéis decirlo.
Ya os contaré en el hilo correspondiente cómo ha ido el tema.

Buenas tardes, yo te aconsejo....si se puede desir así...jajajaj
-La primera creo que fisicamente no te iba a gustar, es una madura con demasiados kg encima
-la segunda está bien fisicamente pero creo que tiene algún problemilla psicológico....
-de la tal Luciana no sé nada, pero sus fotos no me dan buena espina. (del resto las he visto y algunas hasta provado....)
-La exuberante española es una "tiparraca" que es mejor que ni llames......te lo aseguro
-La tal besucona cuando llamé .....esa voz......a parte ya no está en león y creo que es el travelo que se anunciaba con vajina....vamos tú mismo...
-De la argentina solo te puedo decir que esas fotos tienen mucho photosop.
- y de la última que el anuncio ha sido borrado..

Siento decepcionarte pero....León es lo que tiene, que está lleno de metralla.....
:53

orfeus73 rebuznó:
Buenas; hacía mucho tiempo que no postraba en el foro, pero temas personales me han tenido alejado. Estaba planteándome darme un homenaje y he visto que las lumis de las que habláis han emigrado de León y me gustaría solicitar vuestra ayuda sobre alguna que merezca la pena.
En milanuncios se anuncia una, que no se si será profesional o pseudo, pero no he leído ningún comentario sobre ella. ¿Sabéis algo?
El enlace de su anuncio es este: ESPAÑOLA RECIBO SOLA



Ni se te ocurra, es un orco, además de no tener ni puta idea de ser puta.......creo que me entiendes.....
 
pedrito palote rebuznó:
Agradecería consejo de los sabios del lugar o de alguien que haya probado con alguna
Si se me olvida alguna... podéis decirlo.
Ya os contaré en el hilo correspondiente cómo ha ido el tema.

Buenas tardes, yo te aconsejo....si se puede desir así...jajajaj
-La primera creo que fisicamente no te iba a gustar, es una madura con demasiados kg encima
-la segunda está bien fisicamente pero creo que tiene algún problemilla psicológico....
-de la tal Luciana no sé nada, pero sus fotos no me dan buena espina. (del resto las he visto y algunas hasta provado....)
-La exuberante española es una "tiparraca" que es mejor que ni llames......te lo aseguro
-La tal besucona cuando llamé .....esa voz......a parte ya no está en león y creo que es el travelo que se anunciaba con vajina....vamos tú mismo...
-De la argentina solo te puedo decir que esas fotos tienen mucho photosop.
- y de la última que el anuncio ha sido borrado..

Siento decepcionarte pero....León es lo que tiene, que está lleno de metralla.....
:53

Demasiado tarde, Pedrito:

Al final me decidí por la 2ª(nati la masajista) y puedo corroborar que le falta una regadura o mas.
Además no es mi tipo: es delgadita y con las tetas operadas aunque tampoco me gustan gordas.
Una pésima implicación, un masaje normalito tirando a escaso, una higiene nula y la sensación de que te mete prisas al final de la actuación hicieron que me corriese y pirarme de allí cuanto antes.

En fin, no voy a colgar nada en el apartado de expes (auque lo había prometido) porque no lo merece. Fiasco!
La próxima vez habrá mas suerte?
 
Saludos

Hola a todos:

Llevo unas semanas sin tener experiencias (de pago), por lo cual no puedo aportar nada al foro. Sí entro con regularidad a leer, pero no tengo ganas de participar en polémicas estériles.

Aprovechando la utilísima herramienta que nos dio a conocer fierromartin, he encontrado cosas interesantes sobre alguna de las lumis que ahora se anuncian, y que me parece que podrían tener mejor pinta.

Sobre esta
TODO UN FUEGO EN LA CAMA - León

está este pequeño post, nada alentador, del hilo de Barcelona
https://foropl.com/consultas-recomendaciones-guias/72446-putas-no-recomendables-2.html#post2341190

Por cierto, no sé qué piso hay en Altollano.



Sobre esta
ZOE, NOVEDAD EN LEON, 681.152658, 120 DE PECHOS NATURALES - León

Una experiencia que cito de otro foro (perdón), pero que la califica de desastrosa.
Últimas expes negativas publicadas - Página 3 - SexoMercadoBCN



Del resto de las que se anuncian, no me llama la atención prácticamente ninguna, a excepción de Martina, ya suficientemente conocida y alabada, y de las clásicas, que todos conocemos y ya casi nadie nombra.

Esta da la cara, y parece tener buen cuerpo y cara morbosa. Me da buena espina, pero intuyo que está en el piso de la calle Frontón, que no me gusta nada de nada.
cuerpo de niña ... - av. mariano andres - León

Esta no parece estar mal
Parą caaḃalleroos Ćon buen gusto. - León



Por cierto, ¿alguien sabe algo de esta chica? Me da mucho morbo, la verdad.
SILVIA SERVICIO COMPLETO
DELIA

Saludos
 
Arriba Pie