Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dejar respirar a Akemi que la llevo llamando desde las 9 de la noche y nada de nada....suena el tfno hasta que se cuelga

alguien a catado a lucia la rubia esa que tiene el tatoo de la mariposa?

Bueno pues estado de la situacion:

Akemi: la llame como 30 veces y nada. el tfno sonaba pero no respondia. a partir de las 00:00h apagado.

Lucia: la llame y apagado. espero un rato la llamo y suena un "ya voy" de movistar o que se yo. pienso bien, ya esta libre.....4 llamadas seguidas y nada. Bajo a guardar el coche y digo....una intentona mas.....zas...apagado.

conclusión me voy de leon sin catar a ninguna de estas dos diosas. Volvere a estar por aqui el sabado y lo intentare. esperemos tener suerte

dejar respirar a Akemi que la llevo llamando desde las 9 de la noche y nada de nada....suena el tfno hasta que se cuelga

alguien a catado a lucia la rubia esa que tiene el tatoo de la mariposa?

Yo no tuve problema para quedar con ella. Igual la pillaste liada. A Lucía no la conozco, pero decia Martillopilon que tiene buenas referencias. No me acaban de convencer sus fotos, la veo algo delgada para mi gusto.

Bueno pues estado de la situacion:

Akemi: la llame como 30 veces y nada. el tfno sonaba pero no respondia. a partir de las 00:00h apagado.

Lucia: la llame y apagado. espero un rato la llamo y suena un "ya voy" de movistar o que se yo. pienso bien, ya esta libre.....4 llamadas seguidas y nada. Bajo a guardar el coche y digo....una intentona mas.....zas...apagado.

conclusión me voy de leon sin catar a ninguna de estas dos diosas. Volvere a estar por aqui el sabado y lo intentare. esperemos tener suerte

Creo que Akemi no trabaja ni sabados ni domingos.

joder a este ritmo de trabajo como para hacer fines de semana...ajaja

el sabado decidire, pero me jode un huevo y la mitad del otro

Imagínate... eso debe ser polla va polla viene. Los coños necesitan descansar un poco jajaja. De hecho si te das cuenta, las mejores profesionales (para mi), siempre descansan un par de días y casi siempre es los fines de semana, por algo será... La que trabaja todos los días debe ser porque anda escasa de pollas jeje pero Akemi, Alejandra... siempre hay 2 o 3 dias que desaparecen sin dejar rastro.

Pamela 633615833

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/bombazo-total-633615833-503650093.htm

¿Alguien conoce a esta chica?.

Sin títulokk.webp

Ya tenemos las Consultas dentro del subforo de León. Hay que ir dejando esto completo como estaba antes, a ver si os animáis joer. @Santos Trinidad, ayer publiqué una experiencia, cuando puedas pásala a este subforo para que quede como un hilo propio, si puede ser (ahora está incluida en "Experiencias"). Gracias.

Por cierto Martillopilon, ¿al final fuiste a ver a esa tal Lucia?.

Por cierto Martillopilon, ¿al final fuiste a ver a esa tal Lucia?.
Pues de momento no. Iba a ir hoy después de ver a akemi, pero he quedado con camilla zetta que me llama más. Siempre y cuando akemi no me deje parael arrastre, jajaj De hecho camilla y lucía están en el mismo piso. Si es que hay mucha puta y poco dinero, jaja...

Última edición:
Pues nada, acabo mis obligaciones pronto y hago un hueco para una escapada, llega el momento y llamo a mis tres candidatas, y ninguna me coge el telefono. Menudo dolor de huevos.

Pues de momento no. Iba a ir hoy después de ver a akemi, pero he quedado con camilla zetta que me llama más. Siempre y cuando akemi no me deje parael arrastre, jajaj De hecho camilla y lucía están en el mismo piso. Si es que hay mucha puta y poco dinero, jaja...

Creo con Akemi vas a tener bastante ya jajaja. Cálmate un poco que al final nos arruinan.

Camila zetta...muy recomendable

Pues a esa no tengo el placer de conocerla. A ver si sigue esta buena racha!!. Si vas a verla comenta por favor.

Estuve ayer después de estar con akemi. Una cachonda de puta madre. Luego si puedo pongo la expe pero es totalmente recomendable. Al menos para mi

Atrás
Arriba Pie