BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.973
Seguro que sería bestial. Prefiero no imaginarlo de momento
No se quien de los 3 quedaría vivo jajaja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que sería bestial. Prefiero no imaginarlo de momento
No se quien de los 3 quedaría vivo jajaja.
Y yo que hablo de las imágenes que he visto, el que las catara a ambas por separado, un trío sería la retirada ideal.
dejar respirar a Akemi que la llevo llamando desde las 9 de la noche y nada de nada....suena el tfno hasta que se cuelga
alguien a catado a lucia la rubia esa que tiene el tatoo de la mariposa?
Bueno pues estado de la situacion:
Akemi: la llame como 30 veces y nada. el tfno sonaba pero no respondia. a partir de las 00:00h apagado.
Lucia: la llame y apagado. espero un rato la llamo y suena un "ya voy" de movistar o que se yo. pienso bien, ya esta libre.....4 llamadas seguidas y nada. Bajo a guardar el coche y digo....una intentona mas.....zas...apagado.
conclusión me voy de leon sin catar a ninguna de estas dos diosas. Volvere a estar por aqui el sabado y lo intentare. esperemos tener suerte
Creo que Akemi no trabaja ni sabados ni domingos.
joder a este ritmo de trabajo como para hacer fines de semana...ajaja
el sabado decidire, pero me jode un huevo y la mitad del otro
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/camila-zetta-primera-vez-en-leon-503716665.htm
Estamos de coña últimamente por León. Tenemos a otra leyenda del norte por aquí con muy buenas referencias. La he llamado y recibe por calle las médulas. Estará hasta el día 2 me dijo.
Pues de momento no. Iba a ir hoy después de ver a akemi, pero he quedado con camilla zetta que me llama más. Siempre y cuando akemi no me deje parael arrastre, jajaj De hecho camilla y lucía están en el mismo piso. Si es que hay mucha puta y poco dinero, jaja...Por cierto Martillopilon, ¿al final fuiste a ver a esa tal Lucia?.
Pues de momento no. Iba a ir hoy después de ver a akemi, pero he quedado con camilla zetta que me llama más. Siempre y cuando akemi no me deje parael arrastre, jajaj De hecho camilla y lucía están en el mismo piso. Si es que hay mucha puta y poco dinero, jaja...
Pues nada, acabo mis obligaciones pronto y hago un hueco para una escapada, llega el momento y llamo a mis tres candidatas, y ninguna me coge el telefono. Menudo dolor de huevos.
¿Quienes son las 3 candidatas?.
Alejandra, Akemi y una de las otras dos chavalas que te comenté hace unos dias, pero nada de nada, ocupadas todas
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegadita-frances-natural-griego-503705951.htm Esta tiene buena pinta....maciza y con cara muy morbosa....sabeis algo??
Las otras dos no se, pero Alejandra y Akemi ya se porque no te contestaron... polla va polla viene jajajaaja.
Pues a esa no tengo el placer de conocerla. A ver si sigue esta buena racha!!. Si vas a verla comenta por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.