Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuevo en esto....de escribir no de ir de putas jajaja

buenas a todos soy nuevo en esto de los foros,espero poder aportar imformacion
util para todo.un saludo

Muchas gracias por vuestras palabras de las que habéis dicho me gusta Alejandra, a ver si viene por León y tengo la opción de conocerla.

PASION.COM - Novedad.. Valéri 100%Real Particular..

Pues ya ves, a mi tanto tanto no. Para mi está demasiado rellena.

A mi asi me gustan, las delgadas no me motivan.

Jajaja, bueno para eso están los colores. También te digo que a mi demasiado flacas tampoco me gustan. Estuve hace mucho tiempo con Thays Vargas, por cierto, no veo anuncios suyos en León desde hace bastante, y aunque es muy simpática e implicada estaba demasiado delgada. Se le notaban todos los huesos.

Última edición:
Jajaja, bueno para eso están los colores. También te digo que a mi demasiado flacas tampoco me gustan. Estuve hace mucho tiempo con Thays Vargas, por cierto, no veo anuncios suyos en León desde hace bastante, y aunque es muy simpática e implicada estaba demasiado delgada. Se le notaban todos los huesos.

Thays Vargas fisicamente no me gusta nada, está muy muy delgada para mi gusto. Tenía anuncios en León hace unos meses, creo que justo antes del verano. Un día que me apetecía follar con una delgada fui a verla y estuve con ella, pero solo me sirvió para confirmar que lo mío son las jamonas. Eso si, es un encanto de chica, muy agradable e implicada.

Gracias compi. Un punto para ella jajaja. Leí en algún comentario que decían que es Española¿?¿?¿?¿?. Esa cara no me parece de aqui, ¿sabes de donde es?.

Como no venga Alejandra antes del finde, me la empotro seguro.

Y que nunca haya podido estar con Alejandra. Unas veces porque no responde, otras porque no está y otras porque no puedo. Como venga, de esta no se libra.

Como no venga Alejandra antes del finde, me la empotro seguro.

Y que nunca haya podido estar con Alejandra. Unas veces porque no responde, otras porque no está y otras porque no puedo. Como venga, de esta no se libra.

Espera que me lié jajaja. ¿Que empotras a Alejandra o a Lorena?. ¿O a las dos? jajaja.

Atrás
Arriba Pie