Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo necesito desestresar.....y cuanto mas guarra mejor....jajaja. me da que voy a ir a ver a Elena y luego si eso a Martina. Primero preguntare a ver cuanto tiempo va a estar Elena, no vaya a ser que tenga que alterar el orden de los factores


me veo con una moneda echando a cara o cruz el ir con una o con otra...jajaja


Hoy estuve con Martina y me dijo que solo está hasta el viernes por la noche.
 
pero te dijo hasta que hora estaba??no vaya a ser que llegue a Leon a las 23h y no este trabajando..ajaja


Pues no se que decirte ehh porque hoy cuando la llamé le dije a ver hasta que hora podía llamarla (hoy) y me dijo que mas o menos hasta las 22.00, mañana Viernes supongo que será asi tambien, pero mejor llamala y preguntale porque si quedas con ella no creo que te deje tirado aunque llegues a las 23.00.
 
Pero escucha, Martina no es tan cerda como Valeria o Akemi ehhh!!!


ya se que no es tan cerda, pero si dices que esta buena y cumple pues al lio....jejeje

Mañana en cuanto pueda llamo a las 2 para que me diga Martina hasta que hora está y Elena hasta cuando se queda en Leon...jajaja. a partir de ahi ya decido
 
ya se que no es tan cerda, pero si dices que esta buena y cumple pues al lio....jejeje

Mañana en cuanto pueda llamo a las 2 para que me diga Martina hasta que hora está y Elena hasta cuando se queda en Leon...jajaja. a partir de ahi ya decido


Fisicamente les da mil vueltas a las 2, eso te lo aseguro. Si vas a verla dile que se ponga en cuclillas a chuparte la polla y después me entenderás jajaja.
 
A ver si os enterais hasta que dia se queda elena que si dura el finde voy mañana a ver a martina
 
cojones con esa duda me voy yo a la cama hoy....jajajaja. la culpa es de @BATMAN que no ejerce su labor de enlace sindical


La llamé 2 veces pero no dio señales de vida. Andará follando. Ademas si esa Elena no vale ni para tomar por culo no me jodais...
 
@SUKO1981 tienes publicado de hace pocos días una experiencia con plantilla de una tal Carla, pero no pones ni teléfono ni link de anuncio, y así no podemos saber qué Carla es. Si es Carla brasileña, ya tenía su propio hilo.

A ver si vamos acotando un poco.

Es Carla la brasileña la.que esta en Alvaro Lopez Nuñez.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Carla y Alejandra son diferentes chicas.


En serio? No sabiamos

- - - Updated - - -

se sabe algo de esta elementa?como sean reales las fotos madre mia que pezonacos

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/estefanya-morenaza-cachonda-506915232.htm


me autocontesto,es panchita y recibe con una amiga en alfonso noveno creo que me dijo,20 minutos 30 y 40 media hora
hace trio con su amiga por 50
me huele que todo es falso,ya podian ser verdaderas esas fotos madre mia


Para mi son falsas seguro.
 
no te jode claro que son diferentes putas coños distintos putas diferentes nos ha jodido mayo
 
no te jode claro que son diferentes putas coños distintos putas diferentes nos ha jodido mayo


JAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
pregunte por una chica, pero ya vi que se pregunto mensajes mas arriba, y no se como se borran los mensajes......
 
Última edición:
Arriba Pie