Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, alguno la ha visitado?, he buscado y no encuentro ningún hilo escrito sobre ella,

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/eva-andaluza-madurita-cachonda-508347630.htm

Creo que hubo antes de la Purga, Ya es la 3-4 vez que ha estado, aunque alterna con Ponferrrada.

Por favor no me hagas mucho caso pero creo que las opiniones no eran Malas. Era potable.
Pero esto como es de memoria ponlo en cuarentena, que me puedo confundir con otra madura que tb pasaba.
 
Creo que hubo antes de la Purga, Ya es la 3-4 vez que ha estado, aunque alterna con Ponferrrada.

Por favor no me hagas mucho caso pero creo que las opiniones no eran Malas. Era potable.
Pero esto como es de memoria ponlo en cuarentena, que me puedo confundir con otra madura que tb pasaba.

Si , de esta creo q hablaban bien , yo no tuve la ocasión

Saludos
 
Hola compañeros:

No es por tocar las pelotas al personal, pero para hablar de los putis tenemos hilo propio. Sino no habrá dios que se aclare. Gracias

Un saludo

Tienes razon compi. Aquí hay que hilar fino.



Hola, alguno la ha visitado?, he buscado y no encuentro ningún hilo escrito sobre ella,

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/eva-andaluza-madurita-cachonda-508347630.htm


Esos pelos son suyos o vienen asi con la careta?



Jajajajajajajajajajajaja no, no la llamé aún pero si las fotos son reales debe de hilar fino fino! Seguro que @BATMAN arroja algo de luz en estos días pero el cabrón no está en León, no se a que anda.


En estos dias va a haber pocas bromas amigo mio.


si esa tiene 40 años, yo soy Justin Bieber:face::face:

Que tiene 40 años????????? y yo 20 no te jode... :face:
 
A ver cagon dios! A que andamos por el forochat? No llegan los chats aquí o que pasa? Estoy hasta los cojones
 
Hola, alguno la ha visitado?, he buscado y no encuentro ningún hilo escrito sobre ella,

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/eva-andaluza-madurita-cachonda-508347630.htm


Recomendable para pasar un rato divertido. Para repetir no.

Yo estuve con ella hace años, en Ponferrada. Una mujer simpática, siempre con la sonrisa en la cara, que te hace sentir bien en todo momento. No pone pegas, o al menos no recuerdo que las pusiera.

Eso sí, no te esperes una modelo, los años pasan factura a todos, y eso de 40...sería hace unos cuantos años, porque estará ya más cerca de los 50.
 
Creo que hubo antes de la Purga, Ya es la 3-4 vez que ha estado, aunque alterna con Ponferrrada.

Por favor no me hagas mucho caso pero creo que las opiniones no eran Malas. Era potable.
Pero esto como es de memoria ponlo en cuarentena, que me puedo confundir con otra madura que tb pasaba.

Confirmo lo que comenta Musaraña.
 
Nunca he estado con esa tal Eva andaluza madurita, aunque he leído opiniones positivas de ella por otros foros, ha debido de cambiar de teléfono por que en google ahora no encuentro gran cosa, hasta creo que no hará ni un mes de la última vez que vino por aquí. Supongo que ha debido crear una base de clientela fija por la zona, aunque claro debo ser yo el único que folla en Ponferrada a pesar de que mi tema sobre Sara libanesa ya tenga más de 400 visitas ;) A ver si alguno de la zona además de gorronear información aporta algo.

Si te va el rollo MILF las maduras en cuanto a implicación no suelen decepcionar, salvo que solo quieras cuerpos tipo teen, a mi me parece que debe de estar mas cerca de 50 que de 40 me parece que hace esfuerzo en las fotos para tapar panza aunque se agradece unas fotos reales, por no decir que a mi en ocasiones pasadas me tiene tirado para atrás en sus anuncios de Ponferrada ponía una foto con una rayita de cocaína en forma de corazón. No se que decirte igual si la llamara y me cobrara 40 euros por media hora probaría si no hay nada mejor y por descargar, pero esto ya son apreciaciones personales sin ninguna base de objetividad.
 
Supongo que ha debido crear una base de clientela fija por la zona, aunque claro debo ser yo el único que folla en Ponferrada a pesar de que mi tema sobre Sara libanesa ya tenga más de 400 visitas ;) A ver si alguno de la zona además de gorronear información aporta algo.


Absolutamente de acuerdo contigo.
Con la cantidad de anuncios que hay en Ponferrada, está claro que hay movimiento, y nadie postea nada. Es la eterna queja de los que intentamos aportar algo.
 
@Tuzaro y @Azrael. Yo, muy de vez en cuando me acerco a la siembra a Ponferrada pero si el nivel en León es bajo, en Ponferrada ya ni hablemos. Además abundan anuncios con fotos del internet, chungas o poco esclarecedoras.

Tengo que decir que 3 de mis mejores experiencias fueron en Ponferrada, en el piso de la Calle la Paz pero son casos muy puntuales. Tambien estuve con Maya en la Avenida del Castillo.

Hace poco me he dado cuenta de que hay otro piso funcionando en Calle Conde de los gaitanes, zona temple.
 
@Tuzaro y @Azrael. Yo, muy de vez en cuando me acerco a la siembra a Ponferrada pero si el nivel en León es bajo, en Ponferrada ya ni hablemos. Además abundan anuncios con fotos del internet, chungas o poco esclarecedoras.

Tengo que decir que 3 de mis mejores experiencias fueron en Ponferrada, en el piso de la Calle la Paz pero son casos muy puntuales. También estuve con Maya en la Avenida del Castillo.

Hace poco me he dado cuenta de que hay otro piso funcionando en Calle Conde de los gaitanes, zona temple.

Has hecho un muy buen resumen de Ponferrada, el 60% fotos falsas directamente, el 20% deberían pagarme a mi y el otro 20% son las maduritas que tenemos aquí permanentemente como Laura, Jenny o Cristina que sin ser dinero tirado dan para lo que dan... Aunque ahora veo que regresa Diana la brasileña rubia que está aquí a temporadas y es una apuesta segura.

En calle la Paz siempre he tenido buena suerte con las chicas, como mínimo de regular tirando a bien, pero también hay que tener ojo que horas se va al ser una zona comercial peatonal y que casi enfrente tienes el hogar de ancianos.

Creo que en Conde Gaitanes hace años atendía una brasileña madurita que a pesar de tener buenas valoraciones nunca visité por que me niego dejarle dinero a las tías que ponen fotos falsas aunque despues pueda ser que estén buenas, yo les pago con dinero de verdad así que exijo reciprocidad

¿Maya mulata? ¿Una que tiene tremendos tetones? Ostias pues te agradecería si puedes escribir experiencia de ella o por lo menos darme tu opinión por que no me aclaro con las valoraciones de la gente por Internet o muy bien o muy mal.
 
Has hecho un muy buen resumen de Ponferrada, el 60% fotos falsas directamente, el 20% deberían pagarme a mi y el otro 20% son las maduritas que tenemos aquí permanentemente como Laura, Jenny o Cristina que sin ser dinero tirado dan para lo que dan... Aunque ahora veo que regresa Diana la brasileña rubia que está aquí a temporadas y es una apuesta segura.

En calle la Paz siempre he tenido buena suerte con las chicas, como mínimo de regular tirando a bien, pero también hay que tener ojo que horas se va al ser una zona comercial peatonal y que casi enfrente tienes el hogar de ancianos.

Creo que en Conde Gaitanes hace años atendía una brasileña madurita que a pesar de tener buenas valoraciones nunca visité por que me niego dejarle dinero a las tías que ponen fotos falsas aunque despues pueda ser que estén buenas, yo les pago con dinero de verdad así que exijo reciprocidad

¿Maya mulata? ¿Una que tiene tremendos tetones? Ostias pues te agradecería si puedes escribir experiencia de ella o por lo menos darme tu opinión por que no me aclaro con las valoraciones de la gente por Internet o muy bien o muy mal.

Tuviste la suerte de estar en Calle la Paz con Fany la venezonala o con Laura/Esther que era fija en León? A parte de esas dos en ese piso estuve con una madurita que no era tan madurita, fisicamente brutal pero no recuerdo bien su nombre... sería hace 2 años o por ahí, INCREIBLE.

Maya recibe en avenida el castillo, cerca de dos cafeterías que hay casi seguidas, muy cerquita de Fernando Miranda. Pues a ver, ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, en mi caso fue una buena experiencia, es una mulatona alta y con carnona como diría Blasa. Si te gustan potronas te gustará pero yo excepto a @BATMAN que se de que pie cojea no me atrevo mucho a recomendar y menos cuando hay 50 euros de por medio. Por cierto, las fotos con las que se anuncia Maya no es ella.
 
Ya puede ser un buen polvo que si no es ella la de las fotos salvo que acepte dinero del Monopoly no la voy a ver. Hoy en día cualquier teléfono móvil hace unas fotos cojonudas y si es puta que no se ande con complejos que tampoco es pedir fotos completamente desnuda simplemente dejando insinuar lo que tiene que ofrecer. La mantendré en vigor mi veto.

De las que me nombras estuve con Fanny, muy recomendable, la veo que se anuncia mucho por Asturias o Coruña, ahí si que saben cuidar y mimar a los valores seguros. La madurita no sería una que se anunciaba como Checa o de algún país del Este? No se de cuantos años hablas, yo llevo viviendo en Ponferrada como 5 años.

Las maduritas no suelen decepcionar y para descargar sirven bien pero claro uno también necesita en ocasiones rejuvenecer y sentirse un "winner" de la vida y para eso donde haya ternerita...
 
Ya puede ser un buen polvo que si no es ella la de las fotos salvo que acepte dinero del Monopoly no la voy a ver. Hoy en día cualquier teléfono móvil hace unas fotos cojonudas y si es puta que no se ande con complejos que tampoco es pedir fotos completamente desnuda simplemente dejando insinuar lo que tiene que ofrecer. La mantendré en vigor mi veto.

De las que me nombras estuve con Fanny, muy recomendable, la veo que se anuncia mucho por Asturias o Coruña, ahí si que saben cuidar y mimar a los valores seguros. La madurita no sería una que se anunciaba como Checa o de algún país del Este? No se de cuantos años hablas, yo llevo viviendo en Ponferrada como 5 años.

Las maduritas no suelen decepcionar y para descargar sirven bien pero claro uno también necesita en ocasiones rejuvenecer y sentirse un "winner" de la vida y para eso donde haya ternerita...

No, era latina, diría que venezolana o algo así. Un pivón de la hostia, recuerdo que estuvo en unas fiestas de La Encina.

Ay Fany Fany... hablé con ella hace un mes o dos para ver si volvía por la provincia y me dijo que se iba para su país con idea de no volver. Vaya culo eh amigo Tuzaro? brutal experiencia. Te dejo un mensaje privado.
 
No, no caigo quien es esa madurita.

Tu tranquilo, que no saben hacer otra cosa, en cuanto se acabe la pasta volverá salvo que hayan encontrado un "papito" que las mantenga. Que cojones van hacer en sus países si con un trabajo normal no da para vivir... como aquí al paso que vamos.
 
Sabéis algo de esta chica?

Viviana 602580931
No soy capaz de subir una imagen ni na. Si me podéis dar algo de info antes de ir seria genial!
Saludos!
 
Arriba Pie