Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si esa tiene que babear de puta madre cuando le ponen un bocata de chorizo



no es por ser toca pelotas pero estos comentarios deberian ir al post de FORO CHAT LEON y no llenar este de consultas de comentarios destos para una facil lectura del foro
 
Recomendable para pasar un rato divertido. Para repetir no.

Yo estuve con ella hace años, en Ponferrada. Una mujer simpática, siempre con la sonrisa en la cara, que te hace sentir bien en todo momento. No pone pegas, o al menos no recuerdo que las pusiera.

Eso sí, no te esperes una modelo, los años pasan factura a todos, y eso de 40...sería hace unos cuantos años, porque estará ya más cerca de los 50.


Pero los pelos son suyos o vienen con la careta?



@Tuzaro y @Azrael. Yo, muy de vez en cuando me acerco a la siembra a Ponferrada pero si el nivel en León es bajo, en Ponferrada ya ni hablemos. Además abundan anuncios con fotos del internet, chungas o poco esclarecedoras.

Tengo que decir que 3 de mis mejores experiencias fueron en Ponferrada, en el piso de la Calle la Paz pero son casos muy puntuales. Tambien estuve con Maya en la Avenida del Castillo.

Hace poco me he dado cuenta de que hay otro piso funcionando en Calle Conde de los gaitanes, zona temple.

Tuviste la suerte de estar en Calle la Paz con Fany la venezonala o con Laura/Esther que era fija en León? A parte de esas dos en ese piso estuve con una madurita que no era tan madurita, fisicamente brutal pero no recuerdo bien su nombre... sería hace 2 años o por ahí, INCREIBLE.

Maya recibe en avenida el castillo, cerca de dos cafeterías que hay casi seguidas, muy cerquita de Fernando Miranda. Pues a ver, ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, en mi caso fue una buena experiencia, es una mulatona alta y con carnona como diría Blasa. Si te gustan potronas te gustará pero yo excepto a @BATMAN que se de que pie cojea no me atrevo mucho a recomendar y menos cuando hay 50 euros de por medio. Por cierto, las fotos con las que se anuncia Maya no es ella.

Ya puede ser un buen polvo que si no es ella la de las fotos salvo que acepte dinero del Monopoly no la voy a ver. Hoy en día cualquier teléfono móvil hace unas fotos cojonudas y si es puta que no se ande con complejos que tampoco es pedir fotos completamente desnuda simplemente dejando insinuar lo que tiene que ofrecer. La mantendré en vigor mi veto.

De las que me nombras estuve con Fanny, muy recomendable, la veo que se anuncia mucho por Asturias o Coruña, ahí si que saben cuidar y mimar a los valores seguros. La madurita no sería una que se anunciaba como Checa o de algún país del Este? No se de cuantos años hablas, yo llevo viviendo en Ponferrada como 5 años.

Las maduritas no suelen decepcionar y para descargar sirven bien pero claro uno también necesita en ocasiones rejuvenecer y sentirse un "winner" de la vida y para eso donde haya ternerita...


Es mejor la piel joven, baban más y abren rápido.


Esta tiene que babar de puta madre..jajaja

Si esa tiene que babear de puta madre cuando le ponen un bocata de chorizo


Esa babar baba seguro.

no es por ser toca pelotas pero estos comentarios deberian ir al post de FORO CHAT LEON y no llenar este de consultas de comentarios destos para una facil lectura del foro


Exactamente, que no hacéis caso cagon dios!! A ver si hiláis fino de una puta vez.
 

A esa no la conozco compi, pero bromas debe haber pocas allí.

Anotada para hacer un I+D este fin de semana.



Espero poder quedar con ella el fin de semana y os cuento. Pero si las fotos son reales y de cara no es para echar a correr, no va a ser ninguna broma no.


ojo con lo que os vais a encontrar que las fotos estan retocadas a mas no poder:face::face::face:
 
acabo de ver que ya la habeis hecho un post, tiene muy buena pinta , seguro que es de abre facil
 
Gracias, la verdad que tiene muy buena pinta tanto por las fotos y por lo que cuenta bananón, habra que ir a dejarla el sello, si algun dia vuelvo y esta ella os contaré la experiencia
 
Consultad todo lo que querais pero tened cuidado con las fotos del internet y no os enamoreis no.
 
Arriba Pie