Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajjj te gustan gordizuelas eh? Tiene su morbo con las gafas! El año pasado vi mucho su anuncio por Ponferrada, pero no tengo referencias de ella. A ver si alguien de allí te dice algo.

Jajajaja ya sabes que sólo se pregunto por ellas, en el sexo me da muchísimo morbo darle duro a una entrada en carnes, cada uno tenemos nuestras filias, si no a ver si puedo un día a hacer i+d porque es mi tipo totalmente
 
A mí también!
Encima por la última que os pregunte la otra vez no sé qué problema tuvo con el número que al final no pude contactar con ella para concertar una cita y eso que cuando la llame para informarme me pareció muy agradable, a ver si se vuelve a dejar ver por aquí
 
Te refieres a la chica de las gafitas de Ponferrada? Pues nos cuentas si consigues quedar con ella! Seguro que la han visitado y tendrá sus clientes. A saber, lo mismo es una puta cojonuda. Pero ya sabes, muchas veces en los foros la peña no se atreve a poner que ha pagado por estar con una gordizuela.

Esa misma, si vuelve a anunciarse volveré a contactar con ella y espero poder visitarla, la experiencia porsupuesto que la colgaré. Yo la verdad que es un mercado que me interesa, además experiencias con las “top” todo el mundo las tiene y postea, el tema es descubrir algo nuevo
 
Exacto. La diversidad de gustos es muy sana. Ojalá vaya llegando mas gente como tú a este foro dominado por una pandilla mafiosa que se dedica a endiosar y sobreproteger a las mismas putas.

Yo no vengo a entrar en polémicas, vengo a intentar compartir experiencias con vosotros ya que alguna de las vuestras (os leía antes de registrarme) me ha ayudado a elegir ir a una chica o a otra, al final llevo relativamente poco en el mundillo de las lumis como para conocer todo lo que sabéis aquí. Lo que está claro que cuando todo el foro habla maravillas de alguna sin un solo pero ha de ser una visita segura, es lo que debería hacer grande este foro
 
Haces bien.

Por cierto, la Beatriz esta que se anuncia con el 604396701 en Pasion, sabes algo? Ni una referencia con ese número en Google.
A mí me huelen a falsas las fotos aunque todos los anuncios que tiene son fotos de la misma chica, tiene uno de hace 3 horas sin foto poniendo otra edad y eso lo que hace sospechar
 
Hola buenas a todos foreros, soy nuevo en el foro me presento soy juan y vengo del sur por trabajo y la verdad que ando un poco perdido en esta zona en lo que a mujeres se refiere.

Alomejor no es el sitio perdonen si meto la pata pero me vendria muy bien saber alguna profesional que trabaje por su cuenta y reciba en su piso privado, que meresca la pena.

Muchas gracias por la atencion
 
Hola buenas a todos foreros, soy nuevo en el foro me presento soy juan y vengo del sur por trabajo y la verdad que ando un poco perdido en esta zona en lo que a mujeres se refiere.

Alomejor no es el sitio perdonen si meto la pata pero me vendria muy bien saber alguna profesional que trabaje por su cuenta y reciba en su piso privado, que meresca la pena.

Muchas gracias por la atencion

Tranquilo que no mete la pata, el caudillo @BATMAN es el que mejor le puede informar.

Póngase avatar.
 
Hola buenas a todos foreros, soy nuevo en el foro me presento soy juan y vengo del sur por trabajo y la verdad que ando un poco perdido en esta zona en lo que a mujeres se refiere.

Alomejor no es el sitio perdonen si meto la pata pero me vendria muy bien saber alguna profesional que trabaje por su cuenta y reciba en su piso privado, que meresca la pena.

Muchas gracias por la atencion


Buenas! Qué tipo de chica buscas? Edad? Como te gustan fisifísicamente?


Tranquilo que no mete la pata, el caudillo @BATMAN es el que mejor le puede informar.

Póngase avatar.


:137::137::137::137::137::137:
 
Última edición:
Disculpad por lo del avatar, ya solucionado.

Me gustan las que parecen novias, la edad entre 18 y 30.

Me gustan las que se implican y no miran la hora, que esten fisicamente bien.

Si estan cerca del barrio humedo mejor

Alomejor estoy pidiendo mucho pero me dejo recomendar por ustedes.


Gracias por la rapides y por la ayuda.
 
Disculpad por lo del avatar, ya solucionado.

Me gustan las que parecen novias, la edad entre 18 y 30.

Me gustan las que se implican y no miran la hora, que esten fisicamente bien.

Si estan cerca del barrio humedo mejor

Alomejor estoy pidiendo mucho pero me dejo recomendar por ustedes.


Gracias por la rapides y por la ayuda.


Con esas condiciones no sabría decirte ninguna, sobre todo por el requisito de la edad. Lo siento.
A esta chica yo no la conozco pero siempre ha tenido buenas opiniones, es brasileña y recibe en su casa, eso sí, de 45 años no baja, por eso nunca me he animado a ir.


Carla Brasileña 622806357 - Muy Recomendable
 
Con esas condiciones no sabría decirte ninguna, sobre todo por el requisito de la edad. Lo siento.
A esta chica yo no la conozco pero siempre ha tenido buenas opiniones, es brasileña y recibe en su casa, eso sí, de 45 años no baja, por eso nunca me he animado a ir.


Carla Brasileña 622806357 - Muy Recomendable


Muchas gracias batman por la ayuda, y alguna de estas que dices que no tendria que irme de leon sin probarla??, ya sin requisitos

Gracias de nuevo.
 
Muchas gracias batman por la ayuda, y alguna de estas que dices que no tendria que irme de leon sin probarla??, ya sin requisitos

Gracias de nuevo.


Me acabo de dar cuenta de otra que atiende en su casa, es española y tiene sobre 30 años. Fotos reales.

Alejandra española 643383299


Acabo de etiquetarte en el hilo de Kristel, echa un vistazo. A esta si que no deberias irte sin verla. KRISTEL
 
Última edición:
Es que me huele a que detrás está una gorda que curra habitualmente en Puente Castro y que pone fotos falsas y cambia cada dos por tres de tfno. Si fuera esa, cosa que no puedo asegurar, no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Es marrullera como ella sola.
Está estoy por llamarla a ver ya que últimamente tengo que ir todas las semanas a Ponferrada y por ese precio o es lo más falso del mundo el anuncio o puede merecer la pena
PASION.COM - MAMADA Y PAJA ×20€ POLVO ×30€
 
Disculpad por lo del avatar, ya solucionado.

Me gustan las que parecen novias, la edad entre 18 y 30.

Me gustan las que se implican y no miran la hora, que esten fisicamente bien.

Si estan cerca del barrio humedo mejor

Alomejor estoy pidiendo mucho pero me dejo recomendar por ustedes.


Gracias por la rapides y por la ayuda.
Al lado de la plaza mayor en pleno barrio húmedo y en la calle Santa Cruz tienes a una brasileña q se llama Melisa y sobre los 30 o 32 ha estado de compañera con otra q se llamaba Mariana. Tf:602 092056 viene en pasión. com
 
Gracias por la ayuda compañeros, ya comentare experiencias.

Un saludo
 
@Pituitario estuve con esta jamona y la verdad que bastante bien. Fotos reales, jovencita, simpática y complaciente. Hace y se deja hacer. Ando muy ajetreado de un lado a otro y ahora no tengo tiempo de colgar expe. Podría encajar con tus gustos.

PASION.COM - Dulzura y morbo, combinaciÓn perfecta!!

PASION.COM - Sexo caliente y mucho morbo.Particular.

@Pollonleon estas son las gordibuenas canarias (es tinerfeña) a las que te referías?:cool: Si son de este estilo, habrá que irse a las Islas Afortunadas una temporada:wink:

Justamente esas (incluso algo más me valen) muchas gracias por la recomendación, a esperas de experiencia, la llamaré a ver si puedo ir a visitarla que ando fuera de leon hasta la semana que viene
 
@Pituitario estuve con esta jamona y la verdad que bastante bien. Fotos reales, jovencita, simpática y complaciente. Hace y se deja hacer. Ando muy ajetreado de un lado a otro y ahora no tengo tiempo de colgar expe. Podría encajar con tus gustos.

PASION.COM - Dulzura y morbo, combinaciÓn perfecta!!

PASION.COM - Sexo caliente y mucho morbo.Particular.

@Pollonleon estas son las gordibuenas canarias (es tinerfeña) a las que te referías?:cool: Si son de este estilo, habrá que irse a las Islas Afortunadas una temporada:wink:
Incluso más jatonas . Esta no la conozco. Pero me da la impresión de q cría ya a dado. Y la edad yo creo q tiene invertidos los números en vez de 23 va a ser 32.
 
Sea quien sea, desde luego tiene un humor negro de cojones.



Me lo pasé muy bien. Es simpática y ocurrente. Hasta me dio un masaje COJONUDO. Acababa de aterrizar de viaje y me dejó como nuevo. Las españolas se están poniendo las pilas:cool:



No no que va, por raro que parezca tiene los 23 que dice. Y todavía no es mami. Pena que ahora no tenga un rato para poner la expe, que ando liado.
La volví a llamar dos veces y no lo coge la tendrán a 20 uñas. Yo pienso q las fotos son de otra edad.
 
Última edición:
Arriba Pie