Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, ahora fuera de cachonde BATMAN, ¿cuánto te pagan en el Bahillo por cliente que lleves?
 
Compárala con Veleria para que me haga una idea.


Fisicamente Kristel da 3000 vueltas a Valeria y al 99% de compañeras del gremio. Es impresionante, alta, muy guapa y tiene un cuerpazo que acojona.
Valería hace griego, Kristel no, y Valeria hace garganta profunda como pocas, Kristel no llega a tragar hasta ese extremo. Esas son las principales diferencias.
Pero follar, lo que es follar, Kristel te destroza, y fisicamente es espectacular. De esas que ves por la calle y automáticamente pegas un frenazo con el coche.
 
Última edición:
Ponme en contacto con ella, quiero proponerla hacer bolos por Talavera. Serás gratificado.
 
fucker de la vida::

aqui no eres nada justo con el batman . PK recomienda a la kristel dices esto?

estas muy equivocado, pues la tia es espectacular (y dicen k folla d e puta madre, de lo cual yo no puedo dar fe...pero más de un conocido me lo ha dicho). a nivel de Leon será de las mejores putucas fisicamente k han pasado por esta pobre tierrina.....pero de lo mejorcito y llevo casi 30 años visitando putiferios....

pues cd era joven en Madrid y en la costa si las vi mejores, y supongo k seguira igual, pero a nivel de Leon esta tia rompe la pana.....

y k sospeches de batman pk recomiende el Bahillo.....vamos, es k no hay color con k puticlub en León hay k recomendar.....pero es k sin duda ninguna


completamente de acuerdo con la descripcion fisica de kristel k hace el batman

ahora tb advertiros k le falla la voz....tiene una voz un poco asi,como decirlo,turbia, rara..
de hecho, corrian rumores de k si era un tio.....y puede ser pk fisicamente es perfecta......es imposible,jajjajajaj
 
Última edición:
fucker de la vida::

aqui no eres nada justo con el batman . PK recomienda a la kristel dices esto?

estas muy equivocado, pues la tia es espectacular (y dicen k folla d e puta madre, de lo cual yo no puedo dar fe...pero más de un conocido me lo ha dicho). a nivel de Leon será de las mejores putucas fisicamente k han pasado por esta pobre tierrina.....pero de lo mejorcito y llevo casi 30 años visitando putiferios....

pues cd era joven en Madrid y en la costa si las vi mejores, y supongo k seguira igual, pero a nivel de Leon esta tia rompe la pana.....

y k sospeches de batman pk recomiende el Bahillo.....vamos, es k no hay color con k puticlub en León hay k recomendar.....pero es k sin duda ninguna


completamente de acuerdo con la descripcion fisica de kristel k hace el batman

ahora tb advertiros k le falla la voz....tiene una voz un poco asi,como decirlo,turbia, rara..
de hecho, corrian rumores de k si era un tio.....y puede ser pk fisicamente es perfecta......es imposible,jajjajajaj


Puede estar tranquilo, es una mujer. Un mujerón como pocas.

Muchos de esos comentarios los inventaron otras que la ven como una competencia muy dura.
 
fucker de la vida::

aqui no eres nada justo con el batman . PK recomienda a la kristel dices esto?

estas muy equivocado, pues la tia es espectacular (y dicen k folla d e puta madre, de lo cual yo no puedo dar fe...pero más de un conocido me lo ha dicho). a nivel de Leon será de las mejores putucas fisicamente k han pasado por esta pobre tierrina.....pero de lo mejorcito y llevo casi 30 años visitando putiferios....

pues cd era joven en Madrid y en la costa si las vi mejores, y supongo k seguira igual, pero a nivel de Leon esta tia rompe la pana.....

y k sospeches de batman pk recomiende el Bahillo.....vamos, es k no hay color con k puticlub en León hay k recomendar.....pero es k sin duda ninguna


completamente de acuerdo con la descripcion fisica de kristel k hace el batman

ahora tb advertiros k le falla la voz....tiene una voz un poco asi,como decirlo,turbia, rara..
de hecho, corrian rumores de k si era un tio.....y puede ser pk fisicamente es perfecta......es imposible,jajjajajaj
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice Militroncho, ningun puti se puede comparar en istalaciones al Bahillo en estos momentos en Leon, de las putas que tiene no puedo opinar porque hace meses que no lo visito, respecto a la Kristel yo la conoci en los Rosales y alli me la folle en cuatro o cinco ocasiones y se la recomende a Batman y creo que alguno mas, de esta puta ya se a dicho todo lo que se tenga que decir, yo añadire algo...MUJERON que cualquier tio quisiera tenerla en la cama todos los dias.
 
¿A alguien le suena una negrita muy flaca, algo bajita pero que anda con unos tacones kilométricos, muy tiesa, guapa? Podría ser caribeña, de Jamaica o así. No es de las que se ponen al punto en Saez de Miera, aunque un día anduvo por allí, sólo un día.
 
¿A alguien le suena una negrita muy flaca, algo bajita pero que anda con unos tacones kilométricos, muy tiesa, guapa? Podría ser caribeña, de Jamaica o así. No es de las que se ponen al punto en Saez de Miera, aunque un día anduvo por allí, sólo un día.

Pero se anuncia? está en algún club?
 
Ni idea, sólo la he visto por la calle (vive o vivió al final de Rey Monje, porque una tarde la seguí) y una noche por casualidad en Saez de Miera, que pasé de largo porque no podía parar. Es una mujer que llama la atención por su manera de andar, tiesa, y lo estilizado de su cuerpo. Es mulata, muy delgada, con melena larga, no demasiado guapa de cara, pero con ese cuerpo...

Misión imposible.
 
Ni idea, sólo la he visto por la calle (vive o vivió al final de Rey Monje, porque una tarde la seguí) y una noche por casualidad en Saez de Miera, que pasé de largo porque no podía parar. Es una mujer que llama la atención por su manera de andar, tiesa, y lo estilizado de su cuerpo. Es mulata, muy delgada, con melena larga, no demasiado guapa de cara, pero con ese cuerpo...

Misión imposible.


No sabría decirte... que edad tiene más o menos?
 
En serio? Se nota que no he ido nunca...podrías mirar en alguna otra web si dicen algo de ella?

Ha modificado el orden de las fotos. Ahora son la 2 y la 8.
Estoy mirando pero con ese número no sale ninguna información en google.
 
Última edición:
Entonces, ¿esto es el hall del Bahíllo?. Qué curioso... (y qué buena pinta tiene la jaca, voto a Bríos).

526633221_4.jpg


526633221_6.jpg
 
en ese espejo nos miramos todos cuando bajamos de montar ya bien agarrados de la crica o solos para ver si todo esta en orden
 
Arriba Pie