Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El en Derby se comenta que en sus buenos tiempos era top en la ciudad, con unas chicas rusas de escándalo y las copas a 5 Euros
en el derby habia unas rusas de la de dios, eslavas de verdad. en el leon de oro en sus tiempos tambien habia material, buenas mamadas me hicieron alli socios

sabeis a que bares de la city van las damas de compañia?
me refiero de fiestuki por las tardes o despues de la jodienda
antes iban mucho al callejon de after los domingos en la morning

Que andas de after? donde el chato suelen ir pero van más en plan de cortos y tapeo por las tardes.

hay que aprovechar los ultimos coletazos del weekend
donde el chato van buenas titis?
el martes en el traga habia mucha titi de las erasmus
vi 2 que eran damas de compañia
antes al callejon iban muchas titis de after a dar candela
en el nox tambien he visto a veces algunas del bahillo y del latin lover

Van a veces al Furor Amarillo, a desestresar

Van a veces al Furor Amarillo, a desestresar

Has ido alguna vez al furor amarillo? miré en el interné y pone que es para celebrar cumpleaños, fiestas universitarias, despedidas de solter@, gymkanas y la hostia, tiene que estar bien. Nunca había oido hablar de ese sitio. Has ido?

Has ido alguna vez al furor amarillo? miré en el interné y pone que es para celebrar cumpleaños, fiestas universitarias, despedidas de solter@, gymkanas y la hostia, tiene que estar bien. Nunca había oido hablar de ese sitio. Has ido?
Si, he ido con los del trabajo, se pasa de Puta madre, se va en grupo y se hacen pruebas como en el mítico “humor amarillo”, luchas con palos, fosos con espuma para no hacerse daño, combates de sumo...
Merece la pena
Cuando fui había un grupo de tías que alguna me sonaba la cara...

Última edición:
Si, he ido con los del trabajo, se pasa de Puta madre, se va en grupo y se hacen pruebas como en el mítico “humor amarillo”, luchas con palos, fosos con espuma para no hacerse daño, combates de sumo...
Merece la pena
Cuando fui había un grupo de tías que alguna me sonaba la cara...

Coño pues no sabía ni que existía, eso de las fiestas universitarias como va? por la tarde? por la noche??

Donde el chato a veces hay buenas titis de cortos pero si lo que quieres es ir de after a tumba abierta vete al kefren y vas a ver lo que es el desguace humano.

Donde el chato a veces hay buenas titis de cortos pero si lo que quieres es ir de after a tumba abierta vete al kefren y vas a ver lo que es el desguace humano.
Donde está el Kefren?
Los domingos por la tarde se mueve el cotarro de maduras separadas en Gabana, y estas no son de cobrar

Oiga que todo el forochat va en la whiskería, os podéis abrir un hilo de bares de león, fiestas universitarias o lo que sea, pero dejad esto para consultas de putas.

Buenas chavales, estaré por León por curro la semana que viene... qué mozas recomendáis?
Preferiblemente jatonas con buenos pechos o muy jovencitas... aunque acepto cualquier recomendación si es implicada ;)

Saludos!!

Última edición:
Buenas chavales, estaré por León por curro la semana que viene... qué mozas recomendáis?
Preferiblemente jatonas con buenos pechos o muy jovencitas... aunque acepto cualquier recomendación si es implicada ;)

Saludos!!

Dame de plazo hasta el sabado y te paso informe.

De nada, te gustan potronas o jóvenes no?

Eso mismo... mi preferencia son las mujeres con muchas curvas en general (no gordas) y tetas bastante grandes.
Como esto a veces es difícil de encontrar también me suelo decantar por chicas muy jóvenes (18-23)

Atrás
Arriba Pie