Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola, esta pregunta es para todos y pido por favor si podeis ser sinceros, ya que estoy muy rallado
el otro dia le chupe el coño a una lumi(error por mi parte), solo chupar por fuera y queria saber alguno alguna vez a pillado alguna ets
decir que la chica era una chica de piso, nada de callejeras y muy limpia
 
hola, esta pregunta es para todos y pido por favor si podeis ser sinceros, ya que estoy muy rallado
el otro dia le chupe el coño a una lumi(error por mi parte), solo chupar por fuera y queria saber alguno alguna vez a pillado alguna ets
decir que la chica era una chica de piso, nada de callejeras y muy limpia
La experiencia más lamentable que me ha pasado bajando a bucear fue con una “civil”. Cosas del exceso de alcohol por mi parte y de que la tía era una marrana asquerosa. Pegarme no me pegó nada, pero todavía siento en olor a pescado podrido en la cabeza, todavía lo recuerdo, y eso que fue hace un montón de años. Ella seguro que todavía recuerda la bomitada que le dejé en la alfombra🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Que situación más penosa
Al tema,creo que es difícil que te peguen nada por esa vía, aunque mejor no arriesgar
 
hola, esta pregunta es para todos y pido por favor si podeis ser sinceros, ya que estoy muy rallado
el otro dia le chupe el coño a una lumi(error por mi parte), solo chupar por fuera y queria saber alguno alguna vez a pillado alguna ets
decir que la chica era una chica de piso, nada de callejeras y muy limpia
Tranquilo, no creo que tengas ningun problema, pero es mejor que no bajes a bucear con desconocidas.
 
La experiencia más lamentable que me ha pasado bajando a bucear fue con una “civil”. Cosas del exceso de alcohol por mi parte y de que la tía era una marrana asquerosa. Pegarme no me pegó nada, pero todavía siento en olor a pescado podrido en la cabeza, todavía lo recuerdo, y eso que fue hace un montón de años. Ella seguro que todavía recuerda la bomitada que le dejé en la alfombra[emoji1751]‍[emoji3603][emoji1751]‍[emoji3603][emoji1751]‍[emoji3603]
Que situación más penosa
Al tema,creo que es difícil que te peguen nada por esa vía, aunque mejor no arriesgar

Te llego a la nariz la tafarada socio
 
hola, esta pregunta es para todos y pido por favor si podeis ser sinceros, ya que estoy muy rallado
el otro dia le chupe el coño a una lumi(error por mi parte), solo chupar por fuera y queria saber alguno alguna vez a pillado alguna ets
decir que la chica era una chica de piso, nada de callejeras y muy limpia

No tiene casi nada que temer sobre pillar sida y hepatitis de no ser que tuviera una herida en la boca y ella en el coño.

No se coma mucho la cabeza amigo.
 
Esta madura no era la Bruna que se anunciaba hace unos dos años atrás. Es una brasileña bajita con pelo rizado rubio y melones tuneados no muy grandes. Me gustaba esta madura por lo manejable que era y el mort o que tenía. Alguien puede confirmar o alguien que haya ido a verla recientemente ? Gracias

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rubia-deliciosa-ultimos-dias-en-leon-529941894.htm

Si, las fotos caseras encima de la cama en lencería es la tal Bruna algunas me suenan de antes de su última retirada del oficio, como tu lo cuentas una MILF bastante apetecible y manejable. Otra que hará como dos años o algo menos dijo que lo dejaba pero se ve que no en todos lados se gana 40/50€ la media hora....
 
No tiene mala pinta la bruna si las fotos son reales

Ya te digo que las fotos en lencería roja y negra encima de la cama son reales, el pelo rizado rubio la delata en mi memoria :lol: solo que ya las utilizaba antes de su última retirada del oficio, es cosa de que no se haya echado a perder en este tiempo de retiro en físico y actitud, de 38 años nada échale mas bien los 4 ó 6 años más como siempre en las maduritas en la cara más que en el cuerpo que tiene tuneado /cuidado es donde se suele delatar la edad, por lo demás es brasileira vieja escuela y era bastante viciosa en la cama y agradecida si la sabes activar...
 
Hola, muy buenas a todos, alguien me recomienda alguna chinita decente en León?
Alguien ha tenido alguna experiencia con asiaticas?
 
Última edición:
Arriba Pie