Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te confirmo que si son reales, pero están retocadas como el 99% de las fotos de estudio.
Había referencias sobre esa chica en el foro pero no encuentro su hilo, supongo que habrá cambiado el número de teléfono.
Muchas gracias,
Te confirmo que si son reales, pero están retocadas como el 99% de las fotos de estudio.
Había referencias sobre esa chica en el foro pero no encuentro su hilo, supongo que habrá cambiado el número de teléfono.
Muchas gracias Batman!!
Te confirmo que si son reales, pero están retocadas como el 99% de las fotos de estudio.
Había referencias sobre esa chica en el foro pero no encuentro su hilo, supongo que habrá cambiado el número de teléfono.
Gracias por la información, a ver si el miércoles sigue y me paso a verla, ya os contaré.
 
Muchas gracias,
Muchas gracias Batman!!
Gracias por la información, a ver si el miércoles sigue y me paso a verla, ya os contaré.
De nada, las fotos son reales pero retocadas y deben ser de hace 2 años o así porque en el hilo que tiene ya usaba esas mismas fotos.
 
Cancún, te dan rotuladores para subrayar los apuntes.

Me he metido en su web y tiene buena pinta...
Solo he visto el precio de 1 día y no por horas, se puede ir por horas?
De todos modos creo que iré ahí.... porque esos espejos en las habitaciones para ver como entra y sale la polla... buf! jajaja
 
hay uno al lado de Guzman
te dejan empalar 1 hora por 10 euros
si quieres vete alli, quedas como dios
Amaro ¿puedes dar más información sobre ese hotel de 10€/h? si no es por aqui por MP
El camcun esta bien para pasar la tarde si tienes que repasar el examen de fin de curso, 🙂😛🙃 pero para una evaluación con una hora ya vale 😇😉
 
Amaro ¿puedes dar más información sobre ese hotel de 10€/h? si no es por aqui por MP
El camcun esta bien para pasar la tarde si tienes que repasar el examen de fin de curso, 🙂😛🙃 pero para una evaluación con una hora ya vale 😇😉

Esto es un examen final en toda regla... me temo que tendré que pasar toda la tarde muy concentrado :pringui:
 
Me he metido en su web y tiene buena pinta...
Solo he visto el precio de 1 día y no por horas, se puede ir por horas?
De todos modos creo que iré ahí.... porque esos espejos en las habitaciones para ver como entra y sale la polla... buf! jajaja
Creo que si puedes ir por horas, no tienes problema. A partir de la primera hora te regalan 3 rotuladores y a partir de la segunda te dan la caja de los bic plastidecor.
 
Amaro ¿puedes dar más información sobre ese hotel de 10€/h? si no es por aqui por MP
El camcun esta bien para pasar la tarde si tienes que repasar el examen de fin de curso, 🙂😛🙃 pero para una evaluación con una hora ya vale 😇😉
cerca de guzman hay 2
av. roma y rep. argentina
10 euros la hora por joder
las habitaciones son cutres que ni su puta madre pero pa echar la resina sobra
te dan toallas para secarte despues de la monta
para lo que es sobra socio
 
Última edición por un moderador:
Alguien puede recomendarme una masajista? graciass
 
Lo de masajes es más complicado que lo de echar un kiki, todo depende de lo que quieras.
Yo hace años que no he vuelto por que al final te sale más caro el masaje que ir a echar un polvo, si quieres un masaje terapéutico vete a una profesional

De todas formas por aquí hay un hilo de Beatriz, no sé si te servirá:

Yo visité a Anna que está en Tantra León y me dejó nuevo, creo que lo comento un compañero arriba como trabaja.
 
Yo también recomiendo a Anna , española , unos 34 años, super natural , la típica que podría ser tu vecina jaja..vaqueros , camiseta y deportivas blancas.El masaje muy profesional, el final solo manual pero increíble.Merece la pena. Una hora en camilla 50€.
 
Hola buenas tardes,
Me presento, soy nuevo en Leon , intentare aportar mis experiencias...
Que tal el nivel por leon?
 
Arriba Pie