Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.... me dejó los polvos gratis a la primera y quería algo conmigo, le gustaban las quedadas en plan novios pero estaba pirada, la mandé a tomar por culo después de un tiempo de habérmela follado alguna vez...
He aquí el quid de la cuestión... a mí al menos es lo que me va pasando con las no-profesionales que voy entallando sin gran dificultad (ya dije: soy vago y perezoso en lo de picar piedra y tal... y tacaño con las mujeres jajaja) que siempre resultan en lo mismo, alguna o varias taras muuuy jodidas de manejar...

Y lo dijo también @Ataulfo el rojo , es la gran ventaja de las pros, que normalmente no te complican.

Yo la verdad, poca experiencia tengo con pros, porque realmente he zumbado a tres como quien dice. Ustedes aquí sin duda llevan más recorrido y mucho conocimiento acumulado.

Ya que estamos, alguien me recomienda algún caramelín joven y fina? Me gustan muñecas y de eso no se encuentra.
 
He aquí el quid de la cuestión... a mí al menos es lo que me va pasando con las no-profesionales que voy entallando sin gran dificultad (ya dije: soy vago y perezoso en lo de picar piedra y tal... y tacaño con las mujeres jajaja) que siempre resultan en lo mismo, alguna o varias taras muuuy jodidas de manejar...

Y lo dijo también @Ataulfo el rojo , es la gran ventaja de las pros, que normalmente no te complican.

Yo la verdad, poca experiencia tengo con pros, porque realmente he zumbado a tres como quien dice. Ustedes aquí sin duda llevan más recorrido y mucho conocimiento acumulado.

Ya que estamos, alguien me recomienda algún caramelín joven y fina? Me gustan muñecas y de eso no se encuentra.
Te equivocas, amigo jajajaja por lo menos conmigo. Seguramente te hayas tirado más pros tú que yo, yo también llevo muy pocas, aunque como me guste una voy a por ella como el caso de Alice. Y sí, es cierto que muchas están piradas como esta que te digo, pero hay otras muchas que no... Por ejemplo, de esa tía a Alice no hay comparación, le da Alice 200.000 vueltas en todo
 
A ver, no es por dudar de vuestra palabra, pero por mucho que a una tía pro le guste su trabajo, y sea una folladora loca... no sé, me cuesta eh!
Por qué hacer sin cobrar algo por lo que puedes cobrar? :99:
Yo si fuera ellas no lo haría :lol:
Además que me pongo en su lugar, y estando todo el día con tíos, en mi tiempo libre estaría con tías, perros, o gatitos... o si fueran tíos, sería en el cine o de paseo pero desde luego no follando...

Imaginemos por un momento que algún cliente les gusta, que también me parece raro, porque conocerán tantos y no todos tan viejos-gordos-feos... en ese caso, con tratarle un poco mejor de la media seguirán pudiendo disfrutar de su compañía cobrando casi como por lo normal, pero que si es menos, como les resultaría agradable pues admisible.

En fin, me cuesta de creeerrrrl, peeeero, que pué ser, todo en esta vida se puede.

Que las putas son personas, hombre, y muchas veces están más solas de lo que parece.

Seguro que a la brasi le gusta @Jesucristo y este la trata muy bien. A ver si no le jode el casamiento.
 
Hola, buenos días

Algún forero tiebe referencias de Alma, se anuncia cono masajista y está en el ejido

Muchas gracias
 
Hola, buenos días

Algún forero tiebe referencias de Alma, se anuncia cono masajista y está en el ejido

Muchas gracias
Eso es una maquina del sexo te deja hacer de todo al menos a mi. Está titulada de verdad pero yo la prefiero follando q mssajeando
 
Si alguien va a madrid y ve el anuncio de esta gallega
PASION.COM - EspaÑola(de galicia)cita completa.risas id con cuidado de decirle que sois foreros
esperamos no se extienda :lol::lol:

0737C86F-D815-460A-8E1B-767FB0BDF5B7.jpeg


@BATMAN @spizo @ignaciofdez @soy amaro de leon @Jesucristo yo no creo vaya para los foreros de PL 😂😂😂😂😂, o como mucho ira para los carcamales 😂😂😂😂 que opinais
tan mal vistos estamos los foreros :face:
 
Última edición:
Si alguien va a madrid y ve el anuncio de esta gallega
PASION.COM - EspaÑola(de galicia)cita completa.risas id con cuidado de decirle que sois foreros
esperamos no se extienda :lol::lol:

Ver el archivos adjunto 48939

@BATMAN @spizo @ignaciofdez @soy amaro de leon @Jesucristo yo no creo vaya para los foreros de PL 😂😂😂😂😂, o como mucho ira para los carcamales 😂😂😂😂 que opinais
tan mal vistos estamos los foreros :face:
Pone 34 años en el anuncio, traducido = 41 años en realidad y me quedaré corto.
 
Si alguien va a madrid y ve el anuncio de esta gallega
PASION.COM - EspaÑola(de galicia)cita completa.risas id con cuidado de decirle que sois foreros
esperamos no se extienda :lol::lol:

Ver el archivos adjunto 48939

@BATMAN @spizo @ignaciofdez @soy amaro de leon @Jesucristo yo no creo vaya para los foreros de PL 😂😂😂😂😂, o como mucho ira para los carcamales 😂😂😂😂 que opinais
tan mal vistos estamos los foreros :face:

Yo me la follaba, gratis, claro está. Además le comería el coño con sumo gusto.
 
Cuidado con lo de pregonarle a las putas lo de ser forero, es perder bazas, es darlas demasiada información, que puede ser utilizada en vuestra cuenta
 
Cuidado con lo de pregonarle a las putas lo de ser forero, es perder bazas, es darlas demasiada información, que puede ser utilizada en vuestra cuenta

que va, yo les digo que soy forero y que les hare buena critica si se portan bien pero lo hago unos dias despues de haber ido y si me preguntan por mi nick les digo que es batman o spizo y que me busquen :lol::lol:
 
que va, yo les digo que soy forero y que les hare buena critica si se portan bien pero lo hago unos dias despues de haber ido y si me preguntan por mi nick les digo que es batman o spizo y que me busquen :lol::lol:
Lo de prometer una buena crítica en el foro si se portan bien, o una rebajilla, es de ser un puto mendigo.
Y decir que eres otro forero, directamente de ser un hijodeputa🤣🤣🤣
 
Buenas gente, tengo ganas de apretar a una negrita, algo recomendable a la vista??
 
Arriba Pie