Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A nada q busques en pasión, masajes...sale una chica delgada de pantalones ajustadisimos...pero habla de la ley de protección de datos, sus fotos y demás...por eso da mal rollo.
Ya he visto el anuncio
Demasiado buen culo para ser cierto.
No la conozco pero paso, como dices, da mal rollo
 
Para ti cual es la mejor masajista que hay actualmente en Leon?
Me refiero a buena masajista y que ofrezca servicios “complementarios”
Para mí desde que colgó las botas la rusa que atendía donde el bar tapas de la bocacalle de ordoño, no hay ninguna.
Otra q tb debió retirarse y era buena, era la que estaba dnd la escuela de idiomas. Q te frotaba la minga entre el cuello y los hombros y parecía q te la comia... Que manejo tenía jajajaja
Pero actualmente, ninguna.
 
Para mí desde que colgó las botas la rusa que atendía donde el bar tapas de la bocacalle de ordoño, no hay ninguna.
Otra q tb debió retirarse y era buena, era la que estaba dnd la escuela de idiomas. Q te frotaba la minga entre el cuello y los hombros y parecía q te la comia... Que manejo tenía jajajaja
Pero actualmente, ninguna.
Conocí a ambas, hace un montón de años
Vaya buena que estaba la rusa, y uno por aquí decía que consiguió zumbársela
 
Para mí desde que colgó las botas la rusa que atendía donde el bar tapas de la bocacalle de ordoño, no hay ninguna.
Otra q tb debió retirarse y era buena, era la que estaba dnd la escuela de idiomas. Q te frotaba la minga entre el cuello y los hombros y parecía q te la comia... Que manejo tenía jajajaja
Pero actualmente, ninguna.
La rusa monto un instituto de belleza en Padre Isla (hace muchos años) yo la localizar y conseguí q me diera un masaje como los de antaño, la perdí la pista hasta q hace poco la vi en Facebook.
La otra q comentas sigue currando, pero 100€ por una paja solo es mucha pasta, aunque las instalaciones son d 10. Yo fui unas cuantas veces y algunas muy bien y otras te despachaba con un poco se sobeteo pq no se le puede llamar masaje y la paja, un timo
 
Última edición:
La rusa monto un instituto de belleza en Padre Isla (hace muchos años) yo la localizar y conseguí q me diera un masaje como los de antaño, la perdí la pista hasta q hace poco la vi en Facebook.
La otra q comentas sigue currando, pero 100€ por una paja solo es mucha pasta, aunque las instalaciones son d 10. Yo fui unas cuantas veces y algunas muy bien y otras te despachaba con un poco se sobeteo pq no se le puede llamar masaje y la paja, un timo
Exactamente, instalaciones para flipar pero muy caro. Lo que acabo de recordar es que era muy altiva, iba de sobradilla.
Y la rusa si sabía que tenía un centro en padre isla, pero al nombrar terminación colgaba jajaja y no insistí más.
Luego creo q marcho a Gijón, y ya olvidada.
 
Exactamente, instalaciones para flipar pero muy caro. Lo que acabo de recordar es que era muy altiva, iba de sobradilla.
Y la rusa si sabía que tenía un centro en padre isla, pero al nombrar terminación colgaba jajaja y no insistí más.
Luego creo q marcho a Gijón, y ya olvidada.
A mi en Padre Isla todavía me atendía a la antigua usanza pero de eso ya hace 3 o 4 años. No volví a saber de ella
La de la escuela de idiomas lo que comentáis, instalaciones de lujo pero no merecía la pena.
 
Exactamente, instalaciones para flipar pero muy caro. Lo que acabo de recordar es que era muy altiva, iba de sobradilla.
Y la rusa si sabía que tenía un centro en padre isla, pero al nombrar terminación colgaba jajaja y no insistí más.
Luego creo q marcho a Gijón, y ya olvidada.
Si, es cierto va de diva y los masajes son muy normalitos, sin más y la terminación como ya dije antes según la diera. Es chiquitita con buenas tetas aunque entre la poca luz y lo resabiada q es, nunca la veras de frente, poco se puede opinar de ello. Recuerdo q alguna vez leí q tenía la areola de un pezón algo rara.
La rusa ahora sí q esta en Gijon, por lo menos eso pone en su Facebook, una pena pq está si lo hacía bien.
Aprovecho para preguntar por esta q tiene varios anuncios
Alguien la conoce?
 
Aprovecho para preguntar por esta q tiene varios anuncios
Alguien la conoce?
Esta es buena masajista aunque es fea y no está buena, pero el masaje era bueno.
Fui un par de veces hace años, sigue conservando el mismo teléfono, estaba en un piso que estaba bien donde el Mercadona de Puente Castro
 
Esta es buena masajista aunque es fea y no está buena, pero el masaje era bueno.
Fui un par de veces hace años, sigue conservando el mismo teléfono, estaba en un piso que estaba bien donde el Mercadona de Puente Castro
Yo la llamé el otro día y dice q está donde el gimnasio Olimpia. Has probado al body-body q anuncia, pq cobra otros 100€
 
Yo la llamé el otro día y dice q está donde el gimnasio Olimpia. Has probado al body-body q anuncia, pq cobra otros 100€
No, que va
Masajes en camilla y precios recuerdo que baratos
Desde luego no es la de las fotos esas, y estaba por Puente Castro
Igual ha cambiado de sitio, o ha pasado el teléfono a otra
 
Esta es buena masajista aunque es fea y no está buena, pero el masaje era bueno.
Fui un par de veces hace años, sigue conservando el mismo teléfono, estaba en un piso que estaba bien donde el Mercadona de Puente Castro
No la he probado pero no lo haré tp. Evidentemente los masajillos estos molan, pero tiene q haber algo a parte del masaje. Y si ni es guapa ni está buena...
 
Y ya puesto en los lares del masaje.... Habéis probado aquí? Llevan años anunciándose
 
Y ya puesto en los lares del masaje.... Habéis probado aquí? Llevan años anunciándose
Ni idea
 
El lunes tenéis en León a Edurne que además de buenos masajes la come bien y folla como una loba
 
El lunes tenéis en León a Edurne que además de buenos masajes la come bien y folla como una loba

Sobre el folleteo en mi caso fue normalito, la cita se completó con un masaje (ni fu ni fa) para rellenar el tiempo.
Me gustó la mamada (por supuesto las hay mejores), de hecho volví un par de veces a verla solo para que me la comiese.
De cuerpo no es mi tipo.
 
Arriba Pie