Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una chica rubita, con muchos tattoos, q atendía en tantra León creo recordar, aunque yo siempre fui a piso, zona Carvajal.
La vecina de al lado de toda la vida, que te quieres zumbar.
 
A ver, algún osado ha hecho un I+D con esto que parece del todo increíble?
 
A ver, algún osado ha hecho un I+D con esto que parece del todo increíble?
Mala pinta tiene yo no iria
 
¿Alguno ha estado o sabe algo de una que se viene anunciando sin fotos como chica de 20 a 23 años y unas veces como Elsa, otras Carol, otras Celia...
Cuando le escribes ya se llama Aylin, te manda fotos y una serie de normas muy estrictas con advertencias incluidas además de sus tarifas y horarios pero después nunca queda
 
Última edición:
Si, al menos a mí nunca me dijo q no lo hacía
Siempre dio la opción, con suplemento
Yo la conocí en un sitio de masajes de Gran Vía de San Marcos. Era agradable, un poco gordita, como tú dices la típica vecinita y el sitio estaba muy bien puesto. Cobraba 100 euros una hora en tatami por una paja manual. A mí no me dijo nada de follar con suplemento, yo no le gustaría ja,ja,ja... Para lo que era, me parecía bastante caro. Cuánto te cobraba a ti en ese piso? Pero había más chicas o era donde vivía ella?
 
la que yo digo de tranta, tiene tatuajes asta en las piernas,morenita,creo que de ultimas se izo un tatuaje en el cuello
 
Yo la conocí en un sitio de masajes de Gran Vía de San Marcos. Era agradable, un poco gordita, como tú dices la típica vecinita y el sitio estaba muy bien puesto. Cobraba 100 euros una hora en tatami por una paja manual. A mí no me dijo nada de follar con suplemento, yo no le gustaría ja,ja,ja... Para lo que era, me parecía bastante caro. Cuánto te cobraba a ti en ese piso? Pero había más chicas o era donde vivía ella?
Esa es Alma, que ahora recibe por el Ejido.
Yo hablo de otra q debía estar en tantra León y tb recibía en su casa.
 
Esa es Alma, que ahora recibe por el Ejido.
Yo hablo de otra q debía estar en tantra León y tb recibía en su casa.
Alma es otra, sí. Yo hablo de Anna, que estuvo en Tantra León, pero luego cambió al otro sitio, que fue donde yo la conocí. Me parecía caro para lo que hacía y el cuerpo que tenía. No sé lo que cobraría en su casa. Ya me dirás si era la misma tarifa.
 
Alma es otra, sí. Yo hablo de Anna, que estuvo en Tantra León, pero luego cambió al otro sitio, que fue donde yo la conocí. Me parecía caro para lo que hacía y el cuerpo que tenía. No sé lo que cobraría en su casa. Ya me dirás si era la misma tarifa.
Anna no estaba gordita.
80€ con meneo.
 
Gordita a lo mejor no, habria engordado algo. Esto fue hace una año. Tu tarifa era mejor que la mía, sin duda, así habría vuelto a ver a la vecinita. Yo creo que ya no se anuncia.
Es que a mí siempre me dijo, desde que la recomendaron por aquí, que 50€ masaje final manual, 80€ final con sexo.
Por eso, no sé si hablamos de la misma.
Los anuncios no están y su móvil está apagado o fuera de cobertura.
Huele a retirada temporal.
 
Es que a mí siempre me dijo, desde que la recomendaron por aquí, que 50€ masaje final manual, 80€ final con sexo.
Por eso, no sé si hablamos de la misma.
Los anuncios no están y su móvil está apagado o fuera de cobertura.
Huele a retirada temporal.
Sí, es la misma. A mí no me recibió en su casa. Podías hacer un hilo de ella, de tu último meneo, que parece que te dejaba bastante satisfecho. Así lo tenemos en cuenta para cuando se reincorpore.
 
Hola, llevo un tiempo leyendo este foro y me parto con los compadres, por eso me he atrevido a registrarme.
El otro motivo es que necesito ayuda.
Tengo un buen amigo que se ha ido a Japón de viaje y me está enviando muchas fotinas de su dia a dia. Hay muchas fotos que no sirven ni pa' tomar por saco, por que son fotos de edificios, pero de vez en cuando sale alguna chinita de fondo en alguna fotina y me pogo berraco. Ya se que en Japón son japonesas, pero yo le llamo chinitas a todas las que son de por ahi, como uno de los personajes mítico del cine español José Luis Torrente :121::121::121:

Bueno al lio, después de ver las fotina de las chinitas me estoy pensando el visitar alguna profesional :1::1::1: que sea de ahi, para ir y darle leña a calzón bajao.
Sabeis de alguna chinita que trabaje por la zona? Vivo por el Cegoñal, cogería el bus en Puente Almuhey y me acercaría a donde fuera.

La verdad es que solo de pensar en la chinita me pongo como un becerro de oro.
Un saludo socios.
 
Hola, llevo un tiempo leyendo este foro y me parto con los compadres, por eso me he atrevido a registrarme.
El otro motivo es que necesito ayuda.
Tengo un buen amigo que se ha ido a Japón de viaje y me está enviando muchas fotinas de su dia a dia. Hay muchas fotos que no sirven ni pa' tomar por saco, por que son fotos de edificios, pero de vez en cuando sale alguna chinita de fondo en alguna fotina y me pogo berraco. Ya se que en Japón son japonesas, pero yo le llamo chinitas a todas las que son de por ahi, como uno de los personajes mítico del cine español José Luis Torrente :121::121::121:

Bueno al lio, después de ver las fotina de las chinitas me estoy pensando el visitar alguna profesional :1::1::1:que sea de ahi, para ir y darle leña a calzón bajao.
Sabeis de alguna chinita que trabaje por la zona? Vivo por el Cegoñal, cogería el bus en Puente Almuhey y me acercaría a donde fuera.

La verdad es que solo de pensar en la chinita me pongo como un becerro de oro.
Un saludo socios.
Una cosa socio, a los compadres no nos gustan las mentiras :1:
Es imposible que lleves tiempo leyendo este foro si te has registrado hoy :1:
Dinos quién eres y desde qué usuario has leído este foro, y ya si eso después hablamos de chinitas, de fotinas y de la pieza del mes de octubre de 2015 :1:
 
Una cosa socio, a los compadres no nos gustan las mentiras :1:
Es imposible que lleves tiempo leyendo este foro si te has registrado hoy :1:
Dinos quién eres y desde qué usuario has leído este foro, y ya si eso después hablamos de chinitas, de fotinas y de la pieza del mes de octubre de 2015 :1:
Hola socio, llevo leyendo el foro desde antes de que dejase de postear el gran @Blasa .
Me aficioné al foro con sus historias de bombear que eso metía miedo, de sus cojones babados y del plato de las fiestas de su pueblo.
No hace falta registrarse para poder leer lo que se postea en los hilos.

Saludos socio.
 
Última edición:
Hola socio, llevo leyendo el foro desde antes de que dejase de postear el gran @Blasa .
Me aficioné al foro con sus historias de bombear que eso metía miedo, de sus cojones babados y del plato de las fiestas de su pueblo.
No hace falta registrarse para poder leer lo que se postea en los hilos.

Saludos socio.
Antes no hacía falta registrarse para leer pero desde hace tiempo sí.
El foro putas solo puedes leerlo si estás registrado socio.
Que me corrija @Rhodium si me equivoco.
 
Una cosa socio, a los compadres no nos gustan las mentiras :1:
Es imposible que lleves tiempo leyendo este foro si te has registrado hoy :1:
Dinos quién eres y desde qué usuario has leído este foro, y ya si eso después hablamos de chinitas, de fotinas y de la pieza del mes de octubre de 2015 :1:
Hola @hijo de la gran puta , me he registrado hoy por que ya no aguantaba mas las ganas de pillar por banda a una chinita y solo me fio de la experiencia de otros foreros, no de anuncios raros.
 
Arriba Pie