Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el Hostal Reino de Leon, por la zona de San Claudio

También el Don Suero, en Suero de Quiñones, pero esto ya es una calle más principal, pero ahi se va mucho a eso

pero lo que tú dices de no ver a nadie....que yo sepa en la ciudad nada de nada

en estos dos sitios se va mucho al lío y a los de la recepción se la suda bastante que vayas tú o el otro
 
Última edición:
el Hostal Reino de Leon, por la zona de San Claudio

También el Don Suero, en Suero de Quiñones, pero esto ya es una calle más principal, pero ahi se va mucho a eso

pero lo que tú dices de no ver a nadie....que yo sepa en la ciudad nada de nada

en estos dos sitios se va mucho al lío y a los de la recepción se la suda bastante que vayas tú o el otro
Pero en esos sitios hay que pasar por recepción y registrarse o es anónimo?
En el Cancún entras sin ver a nadie, pagas en efectivo por un torno y te piras a tomar por culo igual
 
Pero en esos sitios hay que pasar por recepción y registrarse o es anónimo?
En el Cancún entras sin ver a nadie, pagas en efectivo por un torno y te piras a tomar por culo igual
ahi está el problema
por eso digo que yo sepa no hay nada como el Cancún en la ciudad

también sé casos de parejas que han ido a sitios como el m2 o el de albires a follar alli, parejas de amantes, nada de putas ni putos, y que encargaban la habitación y alli iban al tema, por supuesto, sin registros de ningún tipo
 
ahi está el problema
por eso digo que yo sepa no hay nada como el Cancún en la ciudad

también sé casos de parejas que han ido a sitios como el m2 o el de albires a follar alli, parejas de amantes, nada de putas ni putos, y que encargaban la habitación y alli iban al tema, por supuesto, sin registros de ningún tipo
Es orientado a lo último, pegaré un vistazo a lo que dices.
Muchas gracias por las respuestas.
 
el Hostal Reino de Leon, por la zona de San Claudio

También el Don Suero, en Suero de Quiñones, pero esto ya es una calle más principal, pero ahi se va mucho a eso

pero lo que tú dices de no ver a nadie....que yo sepa en la ciudad nada de nada

en estos dos sitios se va mucho al lío y a los de la recepción se la suda bastante que vayas tú o el otro
Los apartamentos de la universidad al lado del sapori
 
Los apartamentos de la universidad al lado del sapori
supongo que te refieres a los apartahoteles del exe campus, donde el sapori di napoli, y que nada tienen que ver con la universidad

yo hace más de 5 años que estuve ahí, y vamos que si me pidieron el carnet, pero estaba de puta madre, desde luego mejor que los otros, y lo bueno es que tiene una entrada muy muy discreta y apartada
 
Te lo juro ataulfo
Me lo contó José, el que tenía el M2 y luego el de Albires

Joder, pues ya si te cuento el caso de una puta que tenía un cliente que pagaba una hora para ir a dormir esa hora....
 
supongo que te refieres a los apartahoteles del exe campus, donde el sapori di napoli, y que nada tienen que ver con la universidad

yo hace más de 5 años que estuve ahí, y vamos que si me pidieron el carnet, pero estaba de puta madre, desde luego mejor que los otros, y lo bueno es que tiene una entrada muy muy discreta y apartada
Dices los apartamentos "San Mamés"?
Se paga por horas o 24 horas como el Cancún?
 
Dices los apartamentos "San Mamés"?
Se paga por horas o 24 horas como el Cancún?
Si, esos mismos, exe campus San Mamés
es un hotel normal y se paga como tal, es decir, tendrás entrada a las 12 y salida supongo k también a las 12

Yo el único caso que conozco que se paga por 24 horas de reloj desde que entras es el Cancún

El sitio tiene una entrada discreta porque no está en la propia vía pública, sino que hay una rotondina delante
El problema es que la calle paralela es nocedo y en esa zona hay mucho bar
Aparte de eso, para mí es zona vetada, jajaja, es mi barrio
 
Si, esos mismos, exe campus San Mamés
es un hotel normal y se paga como tal, es decir, tendrás entrada a las 12 y salida supongo k también a las 12

Yo el único caso que conozco que se paga por 24 horas de reloj desde que entras es el Cancún

El sitio tiene una entrada discreta porque no está en la propia vía pública, sino que hay una rotondina delante
El problema es que la calle paralela es nocedo y en esa zona hay mucho bar
Aparte de eso, para mí es zona vetada, jajaja, es mi barrio
Ok, gracias, y las instalaciones están bien? Sabes el precio?
 
Estaban bastante bien, y el precio era bueno, a mí me costó 40 euros
Y un poco que he mirado ahora, los precios siguen por ahí, entre 40 y 50
 
supongo que te refieres a los apartahoteles del exe campus, donde el sapori di napoli, y que nada tienen que ver con la universidad

yo hace más de 5 años que estuve ahí, y vamos que si me pidieron el carnet, pero estaba de puta madre, desde luego mejor que los otros, y lo bueno es que tiene una entrada muy muy discreta y apartada
A esos me refiero.estive una vez y genial
 
Buenas noches, sabe alguien que paraguayas están en el bahillo? Me apetece ir pero vivo un poco lejos y quisiera saber que tal está el material para ir cargado Gracias
 
Pues como haya las pocas tías que había el domingo, ni vengas

Seguramente voy el sábado y te cuento, a ver si lo del domingo era circunstancial, o ya han cogido las vacaciones de Navidad
 
Pues como haya las pocas tías que había el domingo, ni vengas

Seguramente voy el sábado y te cuento, a ver si lo del domingo era circunstancial, o ya han cogido las vacaciones de Navidad
Pues abra que esperar para el viaje
Gracias colega
 
Puffff!
No tenéis paraguayas en Burgos?
Cómo anda el tema de clubs por ahí?
Hace años estuve varias veces en un par de ellos.
Uno en la carretera de Madrid y otro en la de Bilbao.
Hoy igual doy una vuelta por el Bahillo, te diré cómo está el percal
 
Puffff!
No tenéis paraguayas en Burgos?
Cómo anda el tema de clubs por ahí?
Hace años estuve varias veces en un par de ellos.
Uno en la carretera de Madrid y otro en la de Bilbao.
Hoy igual doy una vuelta por el Bahillo, te diré cómo está el percal
Por Burgos poca cosa, por pasión e visitado algunas pero nada del otro mundo las mejores son las paraguayas pero aquí en Burgos no hay material como en el bahillo, si no viajo a león visitaré a las de mi barrio
 
Por Burgos poca cosa, por pasión e visitado algunas pero nada del otro mundo las mejores son las paraguayas pero aquí en Burgos no hay material como en el bahillo, si no viajo a león visitaré a las de mi barrio
Entonces ya conoces el ambiente de aqui?
Como tiene que estar la cosa para que de otras provincias vengais a descargar a la capital del reino...🤔🤔🤔
 
Entonces ya conoces el ambiente de aqui?
Como tiene que estar la cosa para que de otras provincias vengais a descargar a la capital del reino...🤔🤔🤔
La verdad que fui en febrero antes de la pandemia está y estuvo bien el ambiente ahora quería repetir pero antes asegurarme para no hacer un viaje en vano
 
Por Burgos poca cosa,
pase por el zafiro hara dos meses o poco mas y tal mal no estaba.
pocos clientes, pero entre 8 y una docena putas, me entraron varias, recuerdo una rubia que decia quera italiana mezclada con alguna otra raza, pues no la jodi porque me pidio 60 pàvos, asi sin anestesia ni hostias.
no pude ir alas malvinas ni al del otro lado, por falta de tiempo.
le tengo echado el lazo a una pseudo de por alli, ya caera ya.
 
pase por el zafiro hara dos meses o poco mas y tal mal no estaba.
pocos clientes, pero entre 8 y una docena putas, me entraron varias, recuerdo una rubia que decia quera italiana mezclada con alguna otra raza, pues no la jodi porque me pidio 60 pàvos, asi sin anestesia ni hostias.
no pude ir alas malvinas ni al del otro lado, por falta de tiempo.
le tengo echado el lazo a una pseudo de por alli, ya caera ya.
Hay pseudos carcamales de 60 años?
 
Arriba Pie