Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una consulta fácil señores, tengo una duda, en alcalde Miguel castaño cuántos lumi pisos se conocen y cuáles serían los números de portal de tales? Yo solo visite el del mercadona pero me suena que hay más quería saber dónde
Que yo sepa solo en un portal, igual hay 3 o 4 písos.

Ocurre lo mismo que en Rep. Arg.
 
@ELMAKI @amaro el brother y demás hermanos puteros, pasaré de viaje por León varios días durante esta semana… qué chochetes recomendáis que estén por la zona?
Preferiblemente potronas o tipo teen.
 
Hola puteros ya se q me van a llover las ostias por todos los lados jajajajajajajajaja está lumi lleva muchísimo por ponfe pero no me he decidido a ir al final, alguno la ha follado fijo por q es de las de siempre por ponfe jajajaj alguna experiencia follando en el inserso ????


 
Hola puteros ya se q me van a llover las ostias por todos los lados jajajajajajajajaja está lumi lleva muchísimo por ponfe pero no me he decidido a ir al final, alguno la ha follado fijo por q es de las de siempre por ponfe jajajaj alguna experiencia follando en el inserso ????


Mi Puta madre… quieres pagar por follarte a tu abuela? Poco nos pasa, la hostia, poco nos pasa!!!!
 
Me cago en dios, 58 años. Por un lado es un peligro, se la puede salir la cadera. Por otro, joder, si se quita la dentadura postiza tiene que hacer unas mamadas cojonudas, si dientes no traba y engulle mejor
 
Mi Puta madre… quieres pagar por follarte a tu abuela? Poco nos pasa, la hostia, poco nos pasa!!!!
Abuela o vecina q no puede ya con la compra jajajajajs
Me cago en dios, 58 años. Por un lado es un peligro, se la puede salir la cadera. Por otro, joder, si se quita la dentadura postiza tiene que hacer unas mamadas cojonudas, si dientes no traba y engulle mejor
58 dice ....... Igual cobra hasta la pensión ya jajajajajaj habrá q ajustarle la cadera y sácarle la dentadura a empujones en 4
Nose sería la puta más vieja a la q me hubiera follado y la verdad me da morbo eso jajajajaj
Pregunto por q lleva la ostia de años en Ponferrada y alguien se la habrá follado ya
 
Hola puteros ya se q me van a llover las ostias por todos los lados jajajajajajajajaja está lumi lleva muchísimo por ponfe pero no me he decidido a ir al final, alguno la ha follado fijo por q es de las de siempre por ponfe jajajaj alguna experiencia follando en el inserso ????


Tu no hagas caso olvídate eres un depredador sexual que no pone límites en el físico puedes con una teen igual que con el cadáver de una abuela o un travesti. Vaya poder de abstracción, que polla loca que tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres el arma definitiva el Terminator follador. La expresión "si pesa más que un pollo me lo follo" hecho carne. Qué puta envidia me das! Cuidate un poco el aparato y tira de siempre de condón que ese poder tuyo puede jugar malas pasadas y haz análisis que son gratis. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo no ser tan puntilloso, tan selectivo. Seguro que alguna abuela te ha pagado por darle como tú sabe . Debes de tener la viga doblada. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo.
Y a los que dicen que te falta un hervor, un verano, la pátatina pal kilo, la azotea resbaladiza o que al sumar te salen decimales ni puto caso, son un atajo de políticos que no van a lo que realmente importa. Meterla sin remilgos . Hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos.
 
Abuela o vecina q no puede ya con la compra jajajajajs

58 dice ....... Igual cobra hasta la pensión ya jajajajajaj habrá q ajustarle la cadera y sácarle la dentadura a empujones en 4
Nose sería la puta más vieja a la q me hubiera follado y la verdad me da morbo eso jajajajaj
Pregunto por q lleva la ostia de años en Ponferrada y alguien se la habrá follado ya
Dicen las malas lenguas que hace unas pajas a mano vuelta de la virgen mientras te relame el cerete poniéndote a 20 uñas. Debe ser su especialidad, además si se lo pides te mete la uña del dedo gordo por la retaguardia
 
Hola puteros ya se q me van a llover las ostias por todos los lados jajajajajajajajaja está lumi lleva muchísimo por ponfe pero no me he decidido a ir al final, alguno la ha follado fijo por q es de las de siempre por ponfe jajajaj alguna experiencia follando en el inserso ????


La madre que te parió!
Entre tú y el follaculos, este foro se va a la mierda….
 
Gracias, grande de España!
A Belén ya la tengo fichada de cuando estuvo en Ponfe, señor coñaco que tiene.
Alguna otra opción que merezca la pena?
Aunque a Belen la encañono fijo.
No he tenido tiempo de examinar el panorama
Ando por las fiestas de los pueblines con Pumuky el de Armellada
A este también le gusta el bombeo en frío
Hoy lo mismo acabamos en Gusendos o en Cabanillas
Quedan pocos días de Agosto
Hay que terminar el mes con un par de cojones
 
No he tenido tiempo de examinar el panorama
Ando por las fiestas de los pueblines con Pumuky el de Armellada
A este también le gusta el bombeo en frío
Hoy lo mismo acabamos en Gusendos o en Cabanillas
Quedan pocos días de Agosto
Hay que terminar el mes con un par de cojones
Espero que fuerais por celadilla, allí hay gente que va de frente. La vida pasa que jode hay que gastar los billetes sin conocimiento
 
Pedazo jata, no?
A ver si puedo cuadrar, paso a verla y os cuento...
Me he puesto malo leyendo sobre ella, su puta madre.
Si
Debe engullir poya como una jabata
Lo único que tienes que preparar el fajo
Socios esta mulata es fina como el coral
Un caballero de blanca armadura de Murcia o de casa dios que se llama @herm quiso formar un hogar con ella a través del sistema Bigotines y acabó escaldao igual que el Bigotes
Le hacía bizums, le pagaba las compras del supermercado, flores, tartas, relojes, joyas y la virgen santa
Desde los tiempos del Bigotes no veía tal sorbelefismo


Aquí está su hilo con todo el berenjenal de @herm
Dice que acabó en un psicólogo
No sería de extrañar que acabe cogiendo barbos en el Órbigo
Pretty Woman reventó muchas cabezas
 
Última edición:
Socios esta mulata es fina como el coral
Un caballero de blanca armadura de Murcia o de casa dios que se llama @herm quiso formar un hogar con ella a través del sistema Bigotines y acabó escaldao igual que el Bigotes
Le hacía bizums, le pagaba las compras del supermercado, flores, tartas, relojes, joyas y la virgen santa
Desde los tiempos del Bigotes no veía tal sorbelefismo


Aquí está su hilo con todo el berenjenal de @herm
Dice que acabó en un psicólogo
No sería de extrañar que acabe cogiendo barbos en el Órbigo
Pretty Woman reventó muchas cabezas
Lo mejor es ir a follar y marchar a tomar por culo como decía Blasa. La que es puta muere puta, jurao.
Las putas están reventadas de la cabeza de la farraspa. Ni más ni menos.
Yo cuando voy les digo que soy cristalero por cuenta ajena. Lo mejor es contarles películas y preguntarles si son lobo u oveja.
Este compadre quedó enganchado del coño, esperemos que no le oliera el aliento a ajo como al señor bigotines el que metía la lengua hasta la campanilla a las mujeres de vida alegre.
 
Lo mejor es ir a follar y marchar a tomar por culo como decía Blasa. La que es puta muere puta, jurao.
Las putas están reventadas de la cabeza de la farraspa. Ni más ni menos.
Yo cuando voy les digo que soy cristalero por cuenta ajena. Lo mejor es contarles películas y preguntarles si son lobo u oveja.
Este compadre quedó enganchado del coño, esperemos que no le oliera el aliento a ajo como al señor bigotines el que metía la lengua hasta la campanilla a las mujeres de vida alegre.
El Bigotes sentó las bases para lanzarse al ruedo en plan maletilla y estableció el sistema regalines para cortejar modelos eslavas de toma pan y moja
Pero eslavas de Villaobispo
A la lozana le dijo no quiero que hables con ese muñeco
No podía controlar los celos ni la ansiedad, por eso acebonó
Quería darle un porvenir a su amada y formar un hogar
 
Última edición:
El Bigotes sentó las bases para lanzarse al ruedo en plan maletilla y estableció el sistema regalines para cortejar modelos eslavas de toma pan y moja
Pero eslavas de Villaobispo
A la lozana le dijo no quiero que hables con ese muñeco
No podía controlar los celos ni la ansiedad, por eso acebonó
Quería darle un porvenir a su amada y formar un hogar
El abriguin rojo talla tamaño xxl fue para tapar la barriga que tenía, de tanta ansiedad y de comer paja de habas
 
Está chavala no tiene nada que ver con las fotos y cuando la llamas te jura que es Ella. Lo digo para que os ahorreis el viaje y se vaya a tomar por culo de León a estafar a su Padre. Es como ir a comprar un BMW y encontrarse con un Seat panda.
 
Arriba Pie