Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes foreros, les dejo aqui una joya que es impresionante


Pero lo impresionantes es lo desagradable que es ese.. "coso" que ni puta se la puede llamar.

A ver si alguien comparte mi opinión. últimamente hay una panda de mentirosas y desagradables que me acojona que se pueda llegar a estos extremos¡¡. Me imagino que van timando de ciudad en ciudad y tiro porque me toca.

y las pocas que pueden merecer la pena no vuelven a repetir, se ve que quieren conocer mundo.:14:

por dios , si alguien conoce alguna Lumi que sea agradable y educada por El Bierzo y aledaños, que nos lo haga saber, ya veis que no pido que haga una cosa u otra, con que sea agradable, me vale.
 
Con esas fotos y 40€… ya me da que pensar que sean falsas.

Las que empiezan así no suelen salir bien
 
Señores, viendo cómo tenéis el percal con tanto anuncio de paisanos con tetas… y después de que me rechazase el griego por exceso de maquinaria la única que de entrada dijo que si, recurro a la sabiduría autóctona.

¿Sabéis de alguna con tetamen generoso y que le guste que le ensarten el anastasio?

Ya no digo que sea una top, la típica fija del barrio que ni se anuncia me vale mientras esté buena y cumpla esos dos requisitos
 
Está chavala no tiene nada que ver con las fotos y cuando la llamas te jura que es Ella. Lo digo para que os ahorreis el viaje y se vaya a tomar por culo de León a estafar a su Padre. Es como ir a comprar un BMW y encontrarse con un Seat panda.
Ahora está en Ponferrada. Gracias al amigo @Peter Pan me ahorro un viaje…
 
Buenos días Gentes,

¿Sigue habiendo pisos de Lumis a la vieja usanza con paseillos y percal variado?

Gracias majetes
 
El miércoles estaré por alli
Lo único que necesito saber si es la de las fotos
Contacté con ella por WhatsApp el otro día... me envió una foto muy parecida a la del anuncio pero con otra pose en la que se le vislumbraban unas tetas de escándalo... pero ahora ni contesta a los mensajes y si la llamas te cuelga todo el puto rato.
Imposible hablar con ella, no sé...
 
Buenos días Gentes,

¿Sigue habiendo pisos de Lumis a la vieja usanza con paseillos y percal variado?

Gracias majetes
Hola Albert, en León tienes uno en una boca calle de Nocedo, enfrente supermercados día, flojo nivel.
Pero te sientas en sofá y van saliendo las mulatas, no esperes gran cosa.
 
Contacté con ella por WhatsApp el otro día... me envió una foto muy parecida a la del anuncio pero con otra pose en la que se le vislumbraban unas tetas de escándalo... pero ahora ni contesta a los mensajes y si la llamas te cuelga todo el puto rato.
Imposible hablar con ella, no sé...
@ELMAKI la doy por imposible... medio día llamando y nada, huele mal el tema..
 
Contacté con ella por WhatsApp el otro día... me envió una foto muy parecida a la del anuncio pero con otra pose en la que se le vislumbraban unas tetas de escándalo... pero ahora ni contesta a los mensajes y si la llamas te cuelga todo el puto rato.
Imposible hablar con ella, no sé...
Pues vaya tela,no?
Mal empieza el tema
Ese piso es de fiar?
 
IMG_3706.jpeg

Aquí tenéis a @ELMAKI y @puteroberciano buscando en destacamos Ponferrada chicas con cipote, el día que se enteren sus parientas!!!
 
Última edición:
Gracias majetes,

¿Esa ya tenía mas o menos por la zona en una casa ruinosa que de hecho ni existe otro localcillo similar?

(lo mismo me estoy equivocando)

Y alguien sabe si sigue en funcionamiento un piso que estaba en Alvaro Lopez Nuñez, , el portal siempre está abierto , casa de dos alturas como mucho, cerca de la parada de bus al principio.

Muchas gracias,
 
Como te dice gacha enfrente del día. Es el único que tiene la puerta abierta. Si miras para los cristales en la puta vida los han limpiado
Nada más abrir puerta verás unas escaleras al fondo, allí subirás al piso.
Cuando abras la puerta puedes encontrarte dos cositas, a una puta dándote la bienvenida o al perrin de la madame subiéndote por las piernas.
Te sentaras en sofá y te ofrecerán algo de beber, después las 3/4 titis que suele haber saldrán a presentarse. Tarifas a partir de 40 euros. Para follar tienes que subir al otro pisucho arriba. La última vez que estuve yo fui con uno de prisiones y arrasó nevera esperando a que yo acabara de percutir.
Si le caes bien a la mujer te da hasta de cenar.
Espero experiencia si acudes pronto Albert.
 
@Albertuss1972 ¿a que hora tienes pensado ir? Igual me acerco hasta allí yo también. ¿Te apetece café antes en el sinsinati? Pincho de tortilla cojonudo.
 
Arriba Pie