Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos!! Conoceis a alguna piba en el Bierzo (Ponferrada y alrededores) que esté muy buena y sea implicada? Gracias!!
 
Avenida de Nocedo 8X,

No posteo experiencia ni merece la pena, porque no hubo. Fotos falsas, fui por una colombiana de 3x y me abre la puerta una sexagenaria fea como el gollum. Puto I+D.
He intentado buscar la foto y el anuncio de la susodicha para la engañifla pero no la encuentro.

Pero lo importante es lo que os cuento ahora, piso con cámara en el recibidor, yuyu, media vuelta y fingimiento de llamada de un distribuidor que esperaba en la puerta de almacenes con la furgo para salir pitando.

Madre mía este no será un puto piso del CASTAÑETAS este de los cojones ¿no?

Avisados chicos, camaritas en el hall. y operativas.
 
Creo que la que dice @Manolines es la de nava la que está en el piso de Alma. Pensé que solo hacía masaje la negra
 
641873147 Joven primera vez em leon | destacamos está anda por ponfe, no la cate pero alguno andaba caliente con ir a ponfe solo a follarla al final llegó a tierra prometida sola, ya sabéis más que nada os lo anuncio que alguno ya estará percutiendo la que cuente
Mejor ni os acerquéis, es una malqueda , todo lo que tiene de Jamona, lo compensa con mala actitud, borde y encima cara.
Avisados quedáis.
 
¿Pero esta como en las fotos?

Personalmente aveces me da un poco igual la implicación, si voy caliente y con prisa con que se ponga en 4 y aguante embestidas me vale.

Pero que esté buena siempre es importante
 
No se si este es el foro o hilo apropiado. os habéis gastado alguna vez una cantidad ingente de dinero en una noche loca en , putas, farla y alcohol?
Y habéis perdido el control de todo?
 
¿Pero esta como en las fotos?

Personalmente aveces me da un poco igual la implicación, si voy caliente y con prisa con que se ponga en 4 y aguante embestidas me vale.

Pero que esté buena siempre es importante
Las fotos son reales , esta mejor en persona
Pero si quieres tirar 70€ a la basura allá tú
 
Hay mal mercado ahora mismo en León, poca jovencita, mucho travelo, titis muy pasadas, y mucha foto falsa. Se le quitan a uno las ganas de ser putero, a este paso me gasto el sobresueldo en el bingo
 
Última edición:
Hay mal mercado ahora mismo en León, poca jovencita, mucho travelo, titis muy pasadas, y mucha foto falsa. Se le quitan a uno las ganas de ser putero, a este paso me gasto el sobresueldo en el bingo
cuanta razón…….últimamente Leon está que da pena en estos temas y lo de las páginas de anuncios es increíble la cantidad de travestis que tenemos en la ciudad; debe ser una ciudad de curiosos jajajja
 
Creo que la que dice @Manolines es la de nava la que está en el piso de Alma. Pensé que solo hacía masaje la nehacw masajes

Creo que la que dice @Manolines es la de nava la que está en el piso de Alma. Pensé que solo hacía masaje la negra
Hace masajes con final feliz. El caso es que no se
No se si este es el foro o hilo apropiado. os habéis gastado alguna vez una cantidad ingente de dinero en una noche loca en , putas, farla y alcohol?
Y habéis perdido el control de todo?
Muchas veces
 
Si, pero las fotos son reales? Merece la pena las vistas para alguien que le gusten las negras?
Si, pero las fotos son reales? Merece la pena las vistas para alguien que le gusten las negras?
Yo q se con que compararla te puedo decir en escala loraine será un 6,5 y es más simpática fuera de ese sitio trabajo en un restaurante hace ya mucho tiempo cuando controlaba yo las calles y la noche como un perro una paja. Y si estaba delgadita y tenía una bonita sonrisa ahora no se nada VETE y si no te das la vuelta así de simple. Hecha le huevos, huevos a la española que va a llegar el domingo y no vas ganar y te veo sin follar hecha le huevos huevos españoles. No me extraña que en este país solo seamos 1% libertarios. Entendiéndose el baremo loraine como negra guapa que es más mulata.
 
Última edición:
A mi se me va la mano bastante últimamente
A mi de última no pero hace tiempo era incontrolable.
Hay mal mercado ahora mismo en León, poca jovencita, mucho travelo, titis muy pasadas, y mucha foto falsa. Se le quitan a uno las ganas de ser putero, a este paso me gasto el sobresueldo en el bingo.
Que época la de los paseíllos, que ibas a un piso y si te molaba alguna pasabas y si no a tomar por culo. Ahí no había lugar a fotos falsas.
 
Última edición:
604189715 Tania súper cariñosa sola en mi apartamento | destacamos alguien tiene referencias de esta moza? Se supone que está afincada en León y no me suena de ver referencias, con la pinta que tiene en caso de ser reales sus instantáneas
Socio no se te ocurra
Ya avisaron en Spalumi y SexoMercado
Es el limpiador de leches @Castañon
La mariposa tímida
Además dijeron que son fotos falsas
 
Arriba Pie