Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se ha dado por aludido
Te responde porque le sale de los huevos y porque eres imbécil
Se nota que eres del 72 como el bigotes y Estebina
Aquí se viene llorao de casa

Tenéis poco vocabulario, repetís lo mismo veinte mil veces, porque sois una panda de analfabetos.

Si os vais de putas, que lo veo dudoso seguro que le robáis el dinero a vuestras abuelas, porque dudo mucho que tengáis unos ingresos decentes.

NO HABÉIS EMPATADO CON NADIE A NADA.

No sois nada, y los lloricas, niñatos de mamá, imbéciles y picaos de mierda sois vosotros. Que no dejáis hablar a nadie por sistema , ya os he calado en menos de un mes, mentecatos.

Hablarás tu de quintas, calimero, si ni sabéis expresaros con un mínimo de vocabulario.
 
Las blancas mueven primero, está claro que la negra salió a enrocarse desde el principio y buscar tablas…
 
Los donuts vienen de dos en dos? Me están timando.
La vida se está poniendo muy jodida
Tenéis poco vocabulario, repetís lo mismo veinte mil veces, porque sois una panda de analfabetos.

Si os vais de putas, que lo veo dudoso seguro que le robáis el dinero a vuestras abuelas, porque dudo mucho que tengáis unos ingresos decentes.

NO HABÉIS EMPATADO CON NADIE A NADA.

No sois nada, y los lloricas, niñatos de mamá, imbéciles y picaos de mierda sois vosotros. Que no dejáis hablar a nadie por sistema , ya os he calado en menos de un mes, mentecatos.

Hablarás tu de quintas, calimero, si ni sabéis expresaros con un mínimo de vocabulario.
Cómame los huevos
Descalzaputas
Mendrugo
 
está por aquí de nuevo una andaluza que se hace llamar candela, qué tal funciona esta zorra?
 
CHIQUILLA TRANS Chiquilla TRANS Travesti - Castilla Leon - León - León 634051591 telefono:634051591 whatsapp:634051591 50 € 28 años Española

buenas alguno conoce a esta pajara
 
¿No os pasa que ya no os salen las páginas en el buscador de Google? Cuando pones "putas león"... Me cuesta ver anuncios clasificados, solo consigo a través de ópera en destacamos
 
A mi ya ni me deja entrar en destacamos pero ni desde el móvil ni PC
 
¿No os pasa que ya no os salen las páginas en el buscador de Google? Cuando pones "putas león"... Me cuesta ver anuncios clasificados, solo consigo a través de ópera en destacamos
Las páginas han retirado las palabras prohibidas del SEO y los buscadores no las posicionan, te salen páginas cerradas antes que las pocas que sobreviven, usa eufemismos para buscarlas.
 
Que lo digas tú que tienes la inteligencia justita para no cagarte mientras bebes, tiene cojones.
Cuánto dolor llevas encima jajaja cuando quieras nos dices qué usuario/os has tenido antes que este. O vas a venir con el cuento de que eres nuevo y acabas de descubrir el foro? jajaja
 
Arriba Pie