Deskiziao
Veterano
- Registro
- 28 Jul 2004
- Reacciones
- 0
a ver dan xD no me toques los bajos del escroto
SI DE LO Q ME KEJO ES DE ESO! q no kiero q sea asi! q me jode mazo q la musica es ULTRANECESARIA y ademas te hace mejor el cerebro (o eso dijo muy interesante, q los musicos son mejores, yo toco la guitarra electrica soy mejor os jodeis
)
pero nos :93 VOMITAN :93 AUTENTICA MIERDA q yo lo pondria mas en irak para guerra psicologica y hacer q se rindieran los enemigos! esq es horrible! y luego se atreven a decir q lo q esta fuera de ese universo superficial y vacio es una mierda
odio q se triunfe mucho mas haciedno una mierda de cancion (mira los de la once, empezo siendo una parodia y se forraron) y q la gente q se curra temazos tenga q trepar hasta dejarse las uñas para sacar un disco
q facil se asciende en esta vida chupando pollas...:53
ME CAGO EN LA PUTA MADRE Q PARIO A TODO AKEL Q DIGA Q EL ROCK ES UNA MIERDA, la musica esta en declive... salvemosla :cry:
SI DE LO Q ME KEJO ES DE ESO! q no kiero q sea asi! q me jode mazo q la musica es ULTRANECESARIA y ademas te hace mejor el cerebro (o eso dijo muy interesante, q los musicos son mejores, yo toco la guitarra electrica soy mejor os jodeis
) pero nos :93 VOMITAN :93 AUTENTICA MIERDA q yo lo pondria mas en irak para guerra psicologica y hacer q se rindieran los enemigos! esq es horrible! y luego se atreven a decir q lo q esta fuera de ese universo superficial y vacio es una mierda
odio q se triunfe mucho mas haciedno una mierda de cancion (mira los de la once, empezo siendo una parodia y se forraron) y q la gente q se curra temazos tenga q trepar hasta dejarse las uñas para sacar un disco
q facil se asciende en esta vida chupando pollas...:53
ME CAGO EN LA PUTA MADRE Q PARIO A TODO AKEL Q DIGA Q EL ROCK ES UNA MIERDA, la musica esta en declive... salvemosla :cry: