Hola a todos, somos una pareja emo
(amo lol cheese) que solemos leer este foro, aunque hasta ahora no nos habíamos atrevido a participar.
"Sentimos" la
necesidad de tener un tercero en nuestras relaciones, que nos grabe mientras "follamos" o que también nos folle si así lo desea. Hemos visto que en la página web hay una sección de parejitas, nos gustaría más información sobre el proceso a seguir para comercializar u ofrecer nuestros futuros videos.
Ella tiene en vez de pierna
pata y sufre una permanente
agonía, por eso según mi gusto viene con unas tetorras perfectas y esa cara de vicio-
-no lo sé, pero no hay nada como verla en acción para darse cuenta de que algo interesante se produjo durante su desarrollo embrionario.
Tiene cuerpo de atropal, y una cara de plato roto. Pero no te dejes engañar, es una mujer humana.
Ese chochito rosadito y ese culito tan tierno se lo tragan todo, ya que no ofrece resistencia.
¿Te imaginas al ser más amorfo? No imagines más, mi chica tiene todas las articulaciones al revés. Su culo está listo para que juegues con él como tú desees. No hay ninguna acción de rechazo comandada por su cerebro que esa columna vertebral pudiera transmitir a los músculos, y aunque llegue !ESTÁN HECHOS PURÉ¡
Parece increíble que monumentos como mi guarrilla estén tan ansiosas y vayan tan calientes que agarran una pera de plástico o un tubo y no paran de meterse de todo por cualquier agujero.
Coño, chocho, almeja, manzanita, higo... como lo quieras llamar, ella tiene uno y quiere algo grande y duro para que los llene. No para de meterse de todo y correrse, así se ha quedado.
No sabía que hubiera tanto forero y con tal nivel de desesperación. En este foro hay millones de enfermos mentales dispuestos a comerse cualquier engendro del Señor. Sólo basta ver como se entretienen con estos hilos.
Cada vez hay más foreros frustrados, pero con nosotros podrás follar a tu antojo. Le encanta hacer de todo con su culito y poner su chochito delante de tu pantalla:
Uno de los mejores antídotos frente a esta crisis lo tiene mi chica.
¿Vas a perder esta oportunidad? Espero que te pajees imaginando las perversiones que eres capaz de hacer con ella.
Te esperamos con todo reluciente, húmedo y con olor a hospital. Le gusta estar bien anestesiada y entubada para poder chupar sin respirar.
Ella mantiene relaciones sexuales para creerse humana, y tú para olvidar ser un loser. ¿Puedes pedir más?