CONTACTOS SIN TACTO

Lucky_ rebuznó:
¿Eso es bueno, malo o regular?
A mi me quedan bastantes aún, pero si notas algo, háznoslo saber.

Pues aun no lo sé, a los 30 dejé de intentar parecer más serio y mayor de lo que era.

:lol::lol::lol:
Cómo está el patio.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues aun no lo sé, a los 30 dejé de intentar parecer más serio y mayor de lo que era.

Hombre, es que a los 30 se sabe más o menos cuándo hay que estar serio, y cuando de coña.
Hay personas que aún no saben cuando hablo en serio, y cuando estoy de coña. En cambio, quienes me conocen de siempre, es mirarme o escucharme, y saben qué palo llevo en ese momento.

¿Y cómo te sientes a punto de entrar en los 40? ¿Serio, menos serio? ¿Cómo?

ligar

Dudo que en un foro de estas características se pueda llegar a ligar, demasiado pantalón. No hay mujeres tan valientes como para ponerse en contacto por esta vía con la intención de ver su compatibilidad sexual, sin compromiso y con o sin afán de pegar un buen polvo y decidir si continua o no.
En mi caso me bastarían mujeres decididas de Granada con ganas de vicio y morbo. Si después quieren mantener un amante bien, en caso contrario aquí no ha pasado nada. Pero dudo que reciba ningun MP.

Lo que tengo claro es que follar lo que es gustarme, me gusta.

Dudo que en un foro de estas características se pueda llegar a ligar, demasiado pantalón. No hay mujeres tan valientes como para ponerse en contacto por esta vía con la intención de ver su compatibilidad sexual, sin compromiso y con o sin afán de pegar un buen polvo y decidir si continua o no.
En mi caso me bastarían mujeres decididas de Granada con ganas de vicio y morbo. Si después quieren mantener un amante bien, en caso contrario aquí no ha pasado nada. Pero dudo que reciba ningun MP.

Lo que tengo claro es que follar lo que es gustarme, me gusta.

Joder, nos quejamos luego de que las tías en el meetic piden sin ofrecer una mierda a cambio, pero aquí el colega sólo ofrece ser de Granada y que le gusta follar. No sé, muchacho, no veo por qué ninguna te debería mandar un mp.

Ah, por cierto: sé de más de un caso de gente que se ha conocido a través de este foro y han follado. Heterosexuales, me refiero.

A las chicas del foro: dejad de mandarme privados, coño.

ilovegintonic rebuznó:
Sois peores que buitres, carroñeras, estáis a la que salta :?

(a mí no me metas en el saco, guapito de cara, que yo, ni buitre ni salto)

...y dinos: son muchas? y, quiénes? ;)

Una opinión

Joder, nos quejamos luego de que las tías en el meetic piden sin ofrecer una mierda a cambio, pero aquí el colega sólo ofrece ser de Granada y que le gusta follar. No sé, muchacho, no veo por qué ninguna te debería mandar un mp.

Ah, por cierto: sé de más de un caso de gente que se ha conocido a través de este foro y han follado. Heterosexuales, me refiero.

A las chicas del foro: dejad de mandarme privados, coño.

Usted disculpe, sólo me limitaba a prestar mi opinión para entender un poco más el sentido de este hilo y el éxito que tiene.

Cierto es que no reflejo nada de lo que puedo llegar a ofrecer, que no es poco, pero en cierto modo tal vez piense en hacer las cosas alrevés, dada la naturaleza del foro y la página en cuestión.

No pretendía enfadar ni ofender a nadie.

Saludos

Usted disculpe, sólo me limitaba a prestar mi opinión para entender un poco más el sentido de este hilo y el éxito que tiene.

Cierto es que no reflejo nada de lo que puedo llegar a ofrecer, que no es poco, pero en cierto modo tal vez piense en hacer las cosas alrevés, dada la naturaleza del foro y la página en cuestión.

No pretendía enfadar ni ofender a nadie.

Saludos

No, si no me enfadas, hombre, sólo te decía que comentando eso pocos mps vas a recibir. Tú comenta lo que quieras, luego comentamos los demás lo que comentes y nos recomentas y todos tan comentos digo contentos.

Y digo yo, no seria mejor hacer algún tipo de censo con la gente que esté dispuesta a jugar a esto? Me explico, creo que sería buena idea poner un poco de orden y aclarar las cosas haciendo un post (modificando por ejemplo el primero o segundo) y hacer una lista de las características básicas de cada uno y lo que busca. Ejemplo:

Hamijos

Das Ich. Barcelona. 26 años. 1,85 - 70kg
Aficiones: Música, cine, informática, fotografía, coches.
Busca: Chicas para amistad, salir a tomar algo y lo que surja :lol:

Hamijas

Lucky_. Torrelavega. 40 años. 1,50 - 90kg
Aficiones: Comer y dormir.
Busca: Chicos para hacer fist fucking y bukakes.

Nota: Los datos utilizados en estos ejemplos no tienen porque ser reales.

Das Ich rebuznó:
(...) hacer algún tipo de censo con la gente que esté dispuesta a jugar a esto? Me explico, creo que sería buena idea poner un poco de orden y aclarar las cosas haciendo un post (modificando por ejemplo el primero o segundo) y hacer una lista de las características básicas de cada uno y lo que busca. Ejemplo:

Hamijos

Hamijas

Ciertamente, quien esté interesado en ello, sí debería especificar más.
No sé si esto terminaría siendo un censo/meetic o algo similar, pero sin datos está claro que no hay nada.
Aparte, faltan foreras que o bien no les interesa la idea, o pasan tres pueblos del hilo. O lo mismo están de vacaciones ya. Vete a saber.

Das Ich, yo también te quiero :lol:

Hola a todos, somos una pareja emo (amo lol cheese) que solemos leer este foro, aunque hasta ahora no nos habíamos atrevido a participar.

"Sentimos" la necesidad de tener un tercero en nuestras relaciones, que nos grabe mientras "follamos" o que también nos folle si así lo desea. Hemos visto que en la página web hay una sección de parejitas, nos gustaría más información sobre el proceso a seguir para comercializar u ofrecer nuestros futuros videos.

Ella tiene en vez de pierna pata y sufre una permanente agonía, por eso según mi gusto viene con unas tetorras perfectas y esa cara de vicio-

ART-F150-397-910-498.jpg

-no lo sé, pero no hay nada como verla en acción para darse cuenta de que algo interesante se produjo durante su desarrollo embrionario.

Tiene cuerpo de atropal, y una cara de plato roto. Pero no te dejes engañar, es una mujer humana.

ART-F716-510-2-245.jpg

Ese chochito rosadito y ese culito tan tierno se lo tragan todo, ya que no ofrece resistencia.

¿Te imaginas al ser más amorfo? No imagines más, mi chica tiene todas las articulaciones al revés. Su culo está listo para que juegues con él como tú desees. No hay ninguna acción de rechazo comandada por su cerebro que esa columna vertebral pudiera transmitir a los músculos, y aunque llegue !ESTÁN HECHOS PURÉ¡

ART-F308-673-727-826.jpg

Parece increíble que monumentos como mi guarrilla estén tan ansiosas y vayan tan calientes que agarran una pera de plástico o un tubo y no paran de meterse de todo por cualquier agujero.

Coño, chocho, almeja, manzanita, higo... como lo quieras llamar, ella tiene uno y quiere algo grande y duro para que los llene. No para de meterse de todo y correrse, así se ha quedado.

No sabía que hubiera tanto forero y con tal nivel de desesperación. En este foro hay millones de enfermos mentales dispuestos a comerse cualquier engendro del Señor. Sólo basta ver como se entretienen con estos hilos.

Cada vez hay más foreros frustrados, pero con nosotros podrás follar a tu antojo. Le encanta hacer de todo con su culito y poner su chochito delante de tu pantalla:

ART-F536-980-405-245.jpg

Uno de los mejores antídotos frente a esta crisis lo tiene mi chica.
¿Vas a perder esta oportunidad? Espero que te pajees imaginando las perversiones que eres capaz de hacer con ella.

Te esperamos con todo reluciente, húmedo y con olor a hospital. Le gusta estar bien anestesiada y entubada para poder chupar sin respirar.

Ella mantiene relaciones sexuales para creerse humana, y tú para olvidar ser un loser. ¿Puedes pedir más?

Yo tampoco he recibido ningún mp para temas de ligue, aunque estoy esperando uno más importante. Para temas de contactos, ultimamente he visto que proliferan las webs de dating muy segmentadas, con temas específicos como cougars, bbw, disabled, está todo muy bien hecho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los foreros que hace tiempo que se desengañaron de toda la bazofia estetizada de webs sociales para contactos o de la depravación de los sitios explicitamente indicados para sexo.

Qué curioso, yo tampoco he recibido ningún mp, voy a tener que mejorar mi pose.

Es más, todo el mundo se queja de que pulgapedorra les manda propaganda de su blog y a mí, el muy hijo de perra, ni una sola vez.

Podría asumir que estoy haciendo algo mal, pero mejor voy a echar la culpa a la falta de VAGINAS que hay en este foro y a lo frígidas que son las españolas.

También pensé que soy feo, pero mi abuela dice que no.

Aquí va:

Me tomo la vida tan a LOL que malvivo con un sueldo de entre 500 y 700 euros sacados de mis fines de semana currando como segurata en una acería. Con ese dinero tengo que pagar el piso de estudiantes en el cual convivo con dos señoritas de espléndido ver (bisexual una y hetero otra; no folladas por mí). Curro dos o tres fines de semana al mes, así que me queda uno o dos para pegarme unos fiestones de la rehostia en mi piso.
Meto spolier que es un ladrillín de naa con una foto (escrito hará cosa de un mes en otro foro no muy lejano)
Desde que estoy independizado en este piso de estudiantes he organizado tres fiestas, a cada cual más radical. La última, apróximadamente, hace un mes.
Lo raro de esto es que, incomprensiblemente, ningún vecino me ha amenazado con llamar a la txaraina, ni siquiera han tenido los santos cojones de aparecer por la puerta (que yo, amablemente, hubiese abierto y atendido a sus peticiones ipso facto), lo máximo que han llegado a hacer es bailarse un zapateado al día siguiente (los vecinos de arriba).

En la última, eran fiestas del barrio donde resido, acabamos en el balcón (como norma habitual) maravillando al personal que, por cojones, tenía que pasar por delante de mi piso para llegar a las txoznas. Eso se convirtió en un desfile de coños y nabos haciéndonos la ola, grabándonos vídeos y sacando fotos; y eso que sólo nos sabemos cinco canciones.

Me estoy sacando mi segunda carrera (de letras y en el mundo de la docencia) que me va a servir para limpiarme el culo con el diploma que me den porque aquí, en el puto País Vasco, sin euskera no haces nada. Sí, ya lo sé, me jodo por vivr aquí.

Tengo 28 años y soy el andoba (al final se me ha pegado este palabro) que aparece en mi avatar pero con un pelaco-coño que me cae por debajo de la nuca y una barba de semana o de dos.

Conmigo vas a poder experimentar en un corto espacio de tiempo, digamos un par de minutos, las dos sensaciones más opuestas y cercanas (toma contradicción) del ser humano: el amor y el odio.

¡Ah! Se me olvidaba, voy a currar en el coche de mi madre, así que los fines de semana que me toca trabajar me voy a dormir a casa de mis padres que los tengo a cinco minutos en bici.

Abstenerse de mandar MP:

- Los foreros.
- Las foreras.

Un saludo al resto.

Qué curioso, yo tampoco he recibido ningún mp, voy a tener que mejorar mi pose.

Es más, todo el mundo se queja de que pulgapedorra les manda propaganda de su blog y a mí, el muy hijo de perra, ni una sola vez.

Podría asumir que estoy haciendo algo mal, pero mejor voy a echar la culpa a la falta de VAGINAS que hay en este foro y a lo frígidas que son las españolas.

También pensé que soy feo, pero mi abuela dice que no.

PERO QUÉ HOCICO TIENES, HIJO DE LA GRAN PUTA. :lol:

Pareja EMO rebuznó:
Hola a todos, somos una pareja emo (amo lol cheese) que solemos leer este foro, aunque hasta ahora no nos habíamos atrevido a participar.

"Sentimos" la necesidad de tener un tercero en nuestras relaciones, que nos grabe mientras "follamos" o que también nos folle si así lo desea. Hemos visto que en la página web hay una sección de parejitas, nos gustaría más información sobre el proceso a seguir para comercializar u ofrecer nuestros futuros videos.

Ella tiene en vez de pierna pata y sufre una permanente agonía, por eso según mi gusto viene con unas tetorras perfectas y esa cara de vicio-

ART-F150-397-910-498.jpg

-no lo sé, pero no hay nada como verla en acción para darse cuenta de que algo interesante se produjo durante su desarrollo embrionario.

Tiene cuerpo de atropal, y una cara de plato roto. Pero no te dejes engañar, es una mujer humana.

ART-F716-510-2-245.jpg

Ese chochito rosadito y ese culito tan tierno se lo tragan todo, ya que no ofrece resistencia.

¿Te imaginas al ser más amorfo? No imagines más, mi chica tiene todas las articulaciones al revés. Su culo está listo para que juegues con él como tú desees. No hay ninguna acción de rechazo comandada por su cerebro que esa columna vertebral pudiera transmitir a los músculos, y aunque llegue !ESTÁN HECHOS PURÉ¡

ART-F308-673-727-826.jpg

Parece increíble que monumentos como mi guarrilla estén tan ansiosas y vayan tan calientes que agarran una pera de plástico o un tubo y no paran de meterse de todo por cualquier agujero.

Coño, chocho, almeja, manzanita, higo... como lo quieras llamar, ella tiene uno y quiere algo grande y duro para que los llene. No para de meterse de todo y correrse, así se ha quedado.

No sabía que hubiera tanto forero y con tal nivel de desesperación. En este foro hay millones de enfermos mentales dispuestos a comerse cualquier engendro del Señor. Sólo basta ver como se entretienen con estos hilos.

Cada vez hay más foreros frustrados, pero con nosotros podrás follar a tu antojo. Le encanta hacer de todo con su culito y poner su chochito delante de tu pantalla:

ART-F536-980-405-245.jpg

Uno de los mejores antídotos frente a esta crisis lo tiene mi chica.
¿Vas a perder esta oportunidad? Espero que te pajees imaginando las perversiones que eres capaz de hacer con ella.

Te esperamos con todo reluciente, húmedo y con olor a hospital. Le gusta estar bien anestesiada y entubada para poder chupar sin respirar.

Ella mantiene relaciones sexuales para creerse humana, y tú para olvidar ser un loser. ¿Puedes pedir más?

Hijo de puta, acabo de desayunar y casi saco las papas. Especímenes como estos son los que hacen aumentar la estadística de algunos "ligones". El que pueda con esto "chapeau", yo paso..

Sir Ano de Bergerac, a esto es a lo que me refería :lol::lol:
Mira, mira y dime si no da la sensación de lo que tratábamos antes;

WETAMIR

32 años, no casado nunca, 180 cm, (...)

RobertoVilla rebuznó:
(...)

Tengo 37 años, mido 1,86, complexion fuerte(...)

**Éste, podía dejar sus recetas en el subforo de cocina, y así nos contaba cómo lo hace.

Tengo 24 años, peso 75 Kg. y mido 1.80. (...)

(...)Tengo 30 añitos, soy alto (algo más de 1,80) y más o menos me mantengo en un peso aceptable. (...)

Eclipse rebuznó:
Tengo 28 años, casi 29, mido 1'82 y me lavo con un trapo atado a un palo. (...)

MIP rebuznó:
(....)tengo treintaybastantes años, mido 1,84 y peso 76kg. (...)

(...)Tengo 23 años, mido cerca de 1'60 m, barba como la de Telémaco antes de la vuelta de Ulises a Ítaca, peso 55 Kg, (...)

(...)Mi polla apenas llegará a 15 centímetros.

** Y será erecta. Éste no llega al 1,80, vale, pero lo de la polla me ha hecho gracia :lol:

Das Ich rebuznó:
(...)
Hamijos

Hamijas

**Aquí el colega, seguramente puso su estatura y peso.
Está claro que a mi no me conoce y está gracioso el ejemplo :lol::lol:
También puede ser un ejemplo todo, pero me inclina la idea de que sí es su estatura y peso.

Por otro lado, sí parece bastante normal la estatura.
No sé. Pero se repite bastante o estais todos más o menos en lo mismo.

La estatura media para los hombres españoles según la wiki es 1,78

https://es.wikipedia.org/wiki/Estatura

Teniendo en cuenta que la mayoría de los bajitos son nuestros padres (la estatura tiende a crecer con el pasar de las generaciones) es normal que la mayoría de aquí pasemos el 1,80

Atrás
Arriba Pie