COPA AMERICA 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gil Grissom rebuznó:
Pues la neta es que el wey sólo se tronpensaba con la defensa y tiraba puros pases de la verga.

Te beo totalmente hintegrado.

Resién llegué nomás y en un ratito crusemos al chat de lol wey.

Por cierto, parece que Argentina no aprende, saca exactamente el mismo once que contra Bolivia...

Ya me veo a Messi otra vez teniéndose que currar las jugadas él solo.

Putos locutores sudacas, no ven que en la jugada de peligro de Colombia hay fuera de juego?

Messi recibiendo de espaldas en el medio campo. :face:

madre mia Milito... :face:

Y el fallo del colombiano... a ese ya lo estarán esperando metralleta en mano:lol:.

Su puta madre las dos que ha fallado Colombia.

Su puta madre el Dayron Moreno lo que ha fallado. :137

Y era penalty previo que el árbitro no ha dado pensando, no lo pito no me meto en líos y que marquen los colombianos.

Pobre Messi, está jugando de pena. Marcaje pegajoso, equipo de mierda rodeándole y las pocas que le llegan las pierde.

Subastero rebuznó:
Y era penalty previo que el árbitro no ha dado pensando, no lo pito no me meto en líos y que marquen los colombianos.

Es una aplicacion creo que correcta de la ley de la ventaja. Aunque si lo pita era tambien roja, asi que no se exactamente como es.

Qué pase de Messi :115

y Lavezzi la caga, en el Barça Pedrito marca. Esa es la diferencia.

Jodo, menos mal que no vamos a fichar a Lavezzi como quiere Roger.

banega es un cáncer en el mediocampo de Argentina. No sabe devolver un pase de primeras.

Moporday rebuznó:
Pobre Messi, está jugando de pena. Marcaje pegajoso, equipo de mierda rodeándole y las pocas que le llegan las pierde.

1399879w600.jpg

Me está gustando bastante Colombia. Tras una década oscura parecen recuperados para el fútbol.

Excepto la cagada de Moreno, otros 45 minutos insulsos de truñaco argentino. Paso de la 2ª parte, bona nit.

Ups, espero que messi no esté lesionado.

Penosa Argentina, mucho mejor Colombia.

Mal messi, Mal mascherano, Horrible Bánega. Lavezzi es como sino jugara, no se qué hace exactamente en el campo...

Flojísimos.

Partidazo de Perea, por cierto.

Messi tiene que bajar a por el balon para que jueguen todos un poco, Banega es un puto inutil, no tiene nivel para esto.

Tienen que hacer cambios, Kun por Tevez y Di Maria por Lavezzi.
Y ni siquiera se si tienen suplentes para mandar a Banega a tomar por culo.

Edit : Gago in!!!!! :) A tomar por culo, me voy a la cama.
Milito y Gago jugando.....Dios mio.

Poeta Borracho rebuznó:
Messi tiene que bajar a por el balon para que jueguen todos un poco.

¿Para qué? Si se la da a Banega se la juega, si se la da a Lavezzi corre hasta que la pierde igual qe tevez, si se la da a cambiasso le devuelve una pedrada.

Y luego él ya se ve que anda en otro planeta, está fuera del partido.

Argentina es una puta mierda de equipo.

menuda diferencia con Kun. Porfín alguien que le sabe devolver una pared y jugar rápido.

Atrás
Arriba Pie