COPA AMERICA 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo menos esto va a servir para destapar la gran mentira de Di Stefano, jugador de club, que sin Puskas, Santamaría, Rial y compañia, no era nadie. Ni un triste mundial se llevo a la boca. Que fue dejar la selección española y ganar esta una eurocopa. Era un puto gafe, como Raul.

nannysex rebuznó:
Por lo menos esto va a servir para destapar la gran mentira de Di Stefano, jugador de club, que sin Puskas, Santamaría, Rial y compañia, no era nadie. Ni un triste mundial se llevo a la boca. Que fue dejar la selección española y ganar esta una eurocopa. Era un puto gafe, como Raul.

No es que no ganara ningún mundial, es que jamás jugó uno.

Moporday rebuznó:
Son unos tristes y abuchean a Messi para justificar la puta mierda de selección que tienen y el planteamiento patético que ha plantado batista.

Que no es Messi, es que tevez parece Capel y Mascherano Albelda.

tenés razón la selección es una mierda (no me esperaba otra cosa con el
técnico) pero los equipos de Sudamérica no son los Europeos que a Messi
le ponen la alfombra roja acá te cagan a patadas y tal, me gustaría ver
al barca contra por ejemplo Colombia sería lo mismo, Messi no juega bien
pero el tecnico debe darse cuenta que siempre le van a poner 2 o mas
marcas tiene que explotar esos hombres de menos que se lleva Messi, pero
bue... no se pude pedir peras al olmo

carapito rebuznó:
No es que no ganara ningún mundial, es que jamás jugó uno.

Y a mi que me cuentas. Que los hubiera jugado.

Esto demuestra que se achantaba. Fijate, llego a fingir una lesión para no disputar uno. No digo más.

nannysex rebuznó:
Y a mi que me cuentas. Que los hubiera jugado.

Esto demuestra que se achantaba. Fijate, llego a fingir una lesión para no disputar uno. No digo más.

No te lo estaba debatiendo, te estaba dando la razón dando un argumento más.

TUNDERGT rebuznó:
pero los equipos de Sudamérica no son los Europeos que a Messi le ponen la alfombra roja acá te cagan a patadas y tal, me gustaría ver al barca contra por ejemplo Colombia sería lo mismo, Messi no juega bien pero el tecnico debe darse cuenta que siempre le van a poner 2 o mas marcas tiene que explotar esos hombres de menos que se lleva Messi, pero bue... no se pude pedir peras al olmo

No vendais milongas hombre, como si en Europa fuesen unos patanes que no saben defender. Pero si los defensores colombianos de ayer juegan todos en Europa. Es muy inocente pensar que Messi brilla en Europa porque no saben defender; venga hombre. Messi lleva toda la vida soportando toda clase de marcajes, a ver si es que descubristeis la pólvora en Sudamérica ahora.

Que a Messi le van a marcar de cerca y le van a dar patadas es algo que se da por hecho. Coño, pero si lleva toda la vida igual.

La tontería esa de que 'le dejan pasar', es una bobada ronceriana sin pies ni cabeza.

Argentina va a ganar la copa América.

Ahí lo descompongo.

PD. Mopor, muy de oportunista meterte con Lavezzi, cuando los 11 jugadores que habían en la cancha han dado pena.

Eres un culiao.

Ahí te lo dejo.

Eclipse rebuznó:
No vendais milongas hombre, como si en Europa fuesen unos patanes que no saben defender. Pero si los defensores colombianos de ayer juegan todos en Europa. Es muy inocente pensar que Messi brilla en Europa porque no saben defender; venga hombre. Messi lleva toda la vida soportando toda clase de marcajes, a ver si es que descubristeis la pólvora en Sudamérica ahora.

Que a Messi le van a marcar de cerca y le van a dar patadas es algo que se da por hecho. Coño, pero si lleva toda la vida igual.

La tontería esa de que 'le dejan pasar', es una bobada ronceriana sin pies ni cabeza.

decidme algún partido que lo hallan marcado como ayer....yo te digo
uno, contra el Inter. Pero yo no lo estoy culpando por el espanto digo
que el impresentable del dt no aprovecha cuando se lleva las marcas
y vasta de vender humo la selección nunca va jugar como el Barca
el sistema es 4-4-2 y ya.

No se porque tontos como Harry el Mongui se meten con Messi, que no que Argentina no es el Barca cojones... para que Messi brille en Argentina tienes que ponerle a alguien como Riquelme al lado por poner un ejemplo. Eso hasta los mismos periodistas argentinos lo saben, hace unas horas viendo el progama de fox eran esos los comentarios, que diablos pintan Milito y Gago si entre los dos no jugaron 20 partidos en la temporada.

De momento alabar el buen partido de los Colombianos, si Yepes no estuviera tan entrado en años seria una buena opcion entre los centrales, lo malo el penal que se come el arbitro con expulsion a Burdisso incluida y peor aun que Moreno falle el gol con el arco vacio, de lo demas un buen planteamiento tecnico.

Y dejad de dar la lora con Messi que aqui suscribo a Carapito, Tonettti y otros que se me escapan, que la Fifa le de permiso y le permitan jugar con España.

RogerGlover rebuznó:
Mopor, muy de oportunista meterte con Lavezzi, cuando los 11 jugadores que habían en la cancha han dado pena. .

Me meti con Lavezzi, me meti con Banega, me meti con Tevez y hasta dije lo mal que estaba jugando Messi.

No tengo la culpa de que lavezzi sea tu alternativa a fichar y esté jugando horrorosamente mal.

Ah vale, que Alexis Sánchez es la gran figura del torneo, partidazo el suyo y tal.

Lo que no me explico como ningún forero no cayó de una embolia viendo el partido de Chile el otro día.

Esta copa machu pichu está siendo una mierda mayúscula, para equipos y jugadores en general, no sé salva nadie, esa es la única realidad.

TUNDERGT rebuznó:
decidme algún partido que lo hallan marcado como ayer....yo te digo uno, contra el Inter. .

Que no hombre que no, que la diferencia es la velocidad con la que mueve el balón el Barça. Que en algunos partidos lo tiene más chungo, pues sí, normal. Pero depende de muchos factores.

De todas formas eso aquí me la pela. Messi con el Barça es Dios, y con ellos se follaría con el pito a estos equipillos que se lo ponen tan dificil con Argentina. La selección y el club son dos universos totalmente distintos. Lo que aquí se trata es de ajustar el universo de la selección a Messi, y por ahora no hay forma.

RogerGlover rebuznó:
Ah vale, que Alexis Sánchez es la gran figura del torneo, partidazo el suyo y tal.

Se folló a tu hermana o algo? Vaya inquina le tienes macho. Dale el beneficio de la duda por lo menos.

RogerGlover rebuznó:

Umm, no se dónde has interpretado eso en lo que he dicho.

Eclipse rebuznó:
Se folló a tu hermana o algo?

heartbreakridge-f1.jpg

PD. Mopor si algo de razón tienes, solo dijiste ' que dejó destellos de calidad' o algo así jijiji, eso comparado con lo que dijo SPORT y MD no es nada.

Lo dicho, esta copa America es una mierda para TODOS, por el momento ningún jugador ha destacado. Hasta Messi parece Toni Velamazan.

RogerGlover rebuznó:
PD. Razón tienes, solo dijiste ' que dejó destellos de calidad' o algo así.

Emm no.

Ha dejado detalles.

Mucho trabajo, de esas que comentas le he visto unas cuantas hoy.

Luego ha intentado muchas veces la pared en la esquina del área. Pero para que sea el compañero el que entre al área y no él.

me ha gustado más cuando se ha venido al mediocentro a tocar que en la primera parte, que estaba muy solo y siempre recibía de espaldas.

Pero en general hay poco que rescatar, un partido muy soso suyo y malo del equipo. Mucha potra en los 3 goles por diferentes razones.

Siempre hablando sin saber. Apuesto a que ni viste el partido.

nannysex rebuznó:

Di stefano gano una copa america con argentina

nelson-ha-ha.jpg

A mi estos que defienden a capa y espada a jugadores por el simple hecho de que juegan en sus equipos me da cuando menos algo de risa a lo bajini.

Mientras no le afecte en el rendimiento con el Barça, ¿ A mi que coño me importa si Messi gana o no gana con Argentina?

Aquí a veces algunos parecen nenas, parecen ser del Real Cristiano Ronaldo o del Futbol club Messi.

Quiero decir que de ponerse a defender por ejemplo a capa y espada que si CR9 es el pichichi ooooo el pichichi, ¿ pero que pollas importará, si es un título individual?

Me importa un bledo Messi o quien sea de mi equipo fuera del BARÇA. A no ser que eso afecte posteriormente en su rendimiento en el equipo.

Ahí lo he dejao

Dónde coño está Fanegas cuando se le necesita?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se podía dar marcha atrás y señalar penalti una vez falla la ocasión el delantero colombiano?

La pena es que estaba haciendo buen partido hasta el momento. A este paso no se lo vamos a poder colar a nadie. Es que me veo otro año con Milito en el banquillo.

RogerGlover rebuznó:
A mi estos que defienden a capa y espada a jugadores por el simple hecho de que juegan en sus equipos me da cuando menos algo de risa a lo bajini.

Mientras no le afecte en el rendimiento con el Barça, ¿ A mi que coño me importa si Messi gana o no gana con Argentina?

Aquí a veces algunos parecen nenas, parecen ser del Real Cristiano Ronaldo o del Futbol club Messi.

Quiero decir que de ponerse a defender por ejemplo a capa y espada que si CR9 es el pichichi ooooo el pichichi, ¿ pero que pollas importará, si es un título individual?

Me importa un bledo Messi o quien sea de mi equipo fuera del BARÇA. A no ser que eso afecte posteriormente en su rendimiento en el equipo.

Ahí lo he dejao
A un tío que en el Barça está marcando una época inolvidable, yo le deseo lo mejor. Por simple simpatía.
Y eso no es incompatible con que te la sude si Argentina gana o no.

Falopio rebuznó:
A un tío que en el Barça está marcando una época inolvidable, yo le deseo lo mejor. Por simple simpatía.

De hecho yo sólo veo los partidos de Argentina por Messi, con el asco que da esa selección no tendría ninguna otra razón.

Pero con un entrenador que deja a pastore, Kun o Di maría en el banquillo o que pone a Milito y Burdisso teniendo a Pareja y Garay, o que mete a Cambiasso de mediapunta, pues....

Estoy seguro de que Messi daría mejor imagen en un equipo con menos nombres pero bloque mejor plantado que con esta Argentina.

Falopio rebuznó:

Tener simpatía es una cosa, como yo la he tenido con Ronie por decirte alguien, y montar una discusión seguidores Real vs Barça con CR7 vs Messi como me he cansado de ver es otra cosa. O como contar como si fuera un título el ganar un pichichi. Es que es patético.

Porque luego muchas veces pasa lo que pasa, abres los ojos y te das cuenta que son trabajadores de tu club, son profesionales y que a veces fíjate tu por donde hasta se pueden marchar al club rival por excelencia, algo que yo no haría, por eso yo soy un seguidor del CLUB y ellos otra cosa.

Eclipse rebuznó:
Se podía dar marcha atrás y señalar penalti una vez falla la ocasión el delantero colombiano?

Trayendo a colacion la muy trillada frase de que "La mejor norma de ventaja dentro del area es el penal"... el arbitro debió hacerlo y ademas sacarle roja a Burdisso - ultimo hombre, ocasion manifiesta de gol y blaos tales -

Otra cosa es que lo vaya a pitar esto al dueño de casa, al organizador del baile... no sale vivo de ese estadio donde lo hubiera hecho.

Sigo pensando que Argentina va a ganar la Copa América.

Es un buen momento para apostar, al menos que llega a la final.

Ahí lo deposito.

Atrás
Arriba Pie