COPA AMERICA 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Intento en mi vida no tener fobias, ni manias, ni prejuicios de ningún tipo, pero que mira que con los argentinos me cuesta cumplir la máxima, me cuesta me cuesta, pero juro que me esfuerzo.

Con Alexis Sanchez tambien te esta costando un poquito eh :lol:

Intento en mi vida no tener fobias, ni manias, ni prejuicios de ningún tipo, pero que mira que con los argentinos me cuesta cumplir la máxima, me cuesta me cuesta, pero juro que me esfuerzo.[/QUOTE]

no te preocupes ya se te va ha pasar la envidia la tenemos todos, es natural
en cuanto al circo de la pelea es invento de la prensa que es peor que la
vuestra, solo un momento de calentura nada màs:lol:

Slowhand rebuznó:
Con Alexis Sanchez tambien te esta costando un poquito eh :lol:

Y con Rosell y con otro porrón de cosas. Yo no se que tienen los puteros catalanes.

Veniros al chat del LOL a comentar el partido.

Gol de Alexis. Uhhhh crisis de tóners en can Barça.

Bueno, el partido otra castaña pero de lo visto hasta ahora podría decirse que Chile es de lo mejorcito que hay en la competición.

Alexis en la primera parte otra vez discretito y en la segunda creo que ha sido clave la entrada de Valdivia (Que para mi ha sido de lo mejor de hoy). Alexis se ha sentido más cómodo a partir de ahí y Chile ha carburado mejor, antes daban sensación como de jugar en dos bloques, uno de ataque y otro de defensa.

Ahí ya llega el gol de Alexis, muy bien definido, y una serie de buenas jugadas. Lo mejorcito hasta ahora en los dos partidos.

Nadie está viendo el partido de México-Perú??.. bahh.. que pobre este foro.. creí que tenia mas nivel.

juer para nada quiero ser cizañero pero es que vaya show que esta montando el raton por las americas, una pajara detras de otra, no canta el himno, la aficion que le quiere agredir en fin, como siempre liandola

que fenomeno de hombre :face:

Como siga así no vamos a poder venderle...Y a ver de dónde sacamos dinero para reformar el Camp Nou.

Moporday rebuznó:
Y con Rosell y con otro porrón de cosas. Yo no se que tienen los puteros catalanes.

Por esa regla de tres, podría decir lo mismo de ti sobre Joan Laporta, y tus críticas solo vienen por tus rancios prejuicios políticos. El otro 'porrón de cosas' pues tu sabrás porque lo dices, porque yo ni puta idea.

Y sí, me gustan mucho los chochos.

RogerGlover rebuznó:
podría decir lo mismo de ti sobre Joan Laporta

No, no podrías. Porque ni estoy mencionándole en cada hilo y cada día, ni como te demostré le criticaba por decreto, sino que también habían elogios.

Vosotros tenéis una crítica diaria y constante por cualquier tontería. La broma del toner y los palos a alexis los tenéis más gastados que la mano de las pajas.

Eso de que no lo criticas día sí y día también es porque entre otras cosas, no está. Pero cada vez que defiendes a papi Rosell lo sueles sacar a la palestra, cuando el amigo Sandruscu puede quedar muy mal en caso de que se demuestre en los juzgados que difamaba a Laporta. Algo que creo que hizo y hace para quedar como el bueno y no como el pelele que es.

Ahora a las 9 es el Brasil-Paraguay.

Estamos en el chat del LOL comentando.

Todos adentro.

LOL de Brasil, 1-0, Jadson.

LOL de Santa Cruz, 1-1.

Edito, y remonta Paraguay, 1-2, Valdez.

Gil Grissom rebuznó:
Eso de que no lo criticas día sí y día también es porque entre otras cosas, no está..

Es que cuando estaba tampoco lo hacía. Yo siempre he criticado a Laporta por la misma cosa, mezclar polìtica y deporte. Igual que he defendido otras chorrocientas veces ante madridistas que ha sido el mejor presidente a nivel deportivo del club y que no todo era malo por muy polémico que fuera, empezando por sacar a los Boixos.

Aparte de eso cualquiera con ojos ve que su lema del último año fue "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

Lo de vosotros es diario y obsesivo, responde a una inquina personal y casi siempre sin argumentos más allá de la broma fácil del Toner.

Y se ponen arriba los paraguas.

Edit: Empató al final Fred, 2-2.

Lolazo de Venezuela, 1-0, César González.

Ojo al dato, Autista piensa poner en el centro del campo a Mascherano y Gago, de todos es sabido su gran visión de juego, su rápida circulación de balón y la gran técnica con la que atesoran. Y para que hablar que tienen el plus de llegar desde atrás y meter un porrón de goles cada temp.

:face:

PD. En Brasil, ver a Lucas Leiva de títular es indecente, creo que es el peor jugador que he visto vestir la canarinha.

Madre mia como está el patio.

Atrás
Arriba Pie