COPA AMERICA 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la alineación brasileña son mejorables Elano y Ramires. O deberian serlo al menos.
 
Sr. Brans rebuznó:
No, si al final va a tener que ir a suplir a Brasil...que sé yo...Japón.
Anda que no iba a estar gracioso ¿eh? Japón en la Copa América.

Como si me dices que Japon ha jugado mejor que Goucuff. Me quedo igual.

En la alineación brasileña son mejorables Elano y Ramires. O deberian serlo al menos.

Son dos buenos jugadores, no son Xavi o Iniesta, pero Elano tiene calidad y Ramires es un portento fisico.

Obviamente la calidad de Brasil se nota en los laterales, la mediapunta y los delanteros.

Si no juega Pato supongo que jugara Damiao, que es un 9 a la antigua usanza, juega bien de espaldas y tiene muy buen juego aereo.
 
Paul Otlet rebuznó:
¿Cómo es que está de titular Dani Alves y no Maicon?

Porque en el ultimo partido Alves fue titular, y parece que esa sera la tendencia con Menezes.
 
carapito rebuznó:
¿Por qué va el inútil de Gabi Milito y no su hermano?

Porque en la delantera hay overbooking de buenos jugadores y en la defensa no.
 
Tienen que estar muy mal los defensas en Argentina para que vaya gente como Milikito o Garay. Son como aquí con Marchena, Arbeloa o Pedorres.
 
Auron rebuznó:
Tienen que estar muy mal los defensas en Argentina para que vaya gente como Milikito o Garay. Son como aquí con Marchena, Arbeloa o Pedorres.

no, no, es como si aquí fuera Aythami o Ustaritz. Cuántos minutos ha jugado Garay?
 
Puto Madeira, iba a abrir el hilo yo, pero no con tanta antelación.

La posibilidad de ver a Brasil ganando el torneo en Argentina es deliciosa, a ver si les humillan pero bien a esos hijos de puta.

En bwin, se paga a 34 que lo gana Colombia. 15 euros he metido. Tienen un equipito interesante.
 
Real Tokyo Life on Justin.tv

Japon vs Peru

0 a 0 van al descanso. Zacheronni haciendo experimentos de 3 centrales y jugadores nuevos. La primera parte ha sido de caca, pero con suerte en la segunda salen Honda, Usami, Nagatomo, Uchida y demases y se ve algo de fucbol.
 
carapito rebuznó:
Cuántos minutos ha jugado Garay?

Liga Española 1ª División 2010-11Champions League 2010-11Copa del Rey 2010-11
P. Jugados 5 - 1 - 2
Minutos jugados 355 - 17 - 96

Vamos, va rodado de sobra. :lol:
Y ojo con Gagol.

Liga Española 1ª División 2010-11 Champions League 2010-11 Copa del Rey 2010-11
P. Jugados 4 - 0 - 3
Minutos jugados 103 - 0 - 107
 
Coño pero no comparen a Garay con Milito, cuando ha jugado el primero siempre lo ha hecho muy bien, de hecho el año pasado para mi fue de los mejores de la defensa, a ver si el Madrid le cede o algo porque es una pena que esté parado.
 
Lo que es grave es que Argentina (ARGENTINA) lleve a tios que no juegan ni a las chapas o están acabados. Me niego a creer que en su liga no salgan defensas jóvenes decentes.
 
Si Gonzalo estuviera a tope iría? Es que no sé si es de los habituales. Y Coloccini tan mal lo está haciendo en la premier?
 
Idi Amin rebuznó:
Puto Madeira, iba a abrir el hilo yo, pero no con tanta antelación.

La posibilidad de ver a Brasil ganando el torneo en Argentina es deliciosa, a ver si les humillan pero bien a esos hijos de puta.

En bwin, se paga a 34 que lo gana Colombia. 15 euros he metido. Tienen un equipito interesante.


Si tienes cuenta en Bet365, está a cuota 51 la victoria de Colombia, yo también la pillé hace unos días, me parece bastante exagerada la cuota, la putada es que si todo siguiera un curso lógico, se enfrentarían contra Argentina en semifinales.
 
Auron rebuznó:
Tienen que estar muy mal los defensas en Argentina para que vaya gente como Milikito o Garay. Son como aquí con Marchena, Arbeloa o Pedorres.

Milito vale pero a mi garay me parece un muy buen central. Con Milito al lado hasta Piqué parecía malo.
 
Madeira, ¿y qué piensas de Paraguay, siguen yendo Zeballos y Cardozo?
 
Lebrom rebuznó:
Madeira, ¿y qué piensas de Paraguay, siguen yendo Zeballos y Cardozo?

El ultimo partido de Paraguay que he visto fue el Japon vs Paraguay amistoso (gano Japon con golazo de Kagawa).

No se quien es Zeballos, pero Cardozo no estaba. La delantera era Santa Cruz y Barrios.

Basicamente Paraguay destaca por su bloque, no tiene grandes jugadores mas alla de Lucas Barrios.
 
Zeballos es el del Cerro Porteño, que fue Pichichi de Paraguay la temporada pasada, aunque ahora no se si sigue en el equipo, creo que no pero no estoy seguro.

Que por cierto, Mexico me da que no va a hacer gran cosa, llevan una selección sub23 con algunos más mayores, creo que 3 o 4, y mirando la convocatoria sólo me suenan Jonathan Dos Santos y Carlos Vela, que ese si es bueno

Convocados México Copa América 2011 | Copa América 2011

Por cierto Madeira, ¿sabes si Giovanni Moreno llegará a la Copa? Como se rompió los ligamentos y tal.
 
Arriba Pie