COPA AMERICA 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
Zeballos es el del Cerro Porteño, que fue Pichichi de Paraguay la temporada pasada, aunque ahora no se si sigue en el equipo, creo que no pero no estoy seguro.

Segun google juega en el Olimpia.

Yo es la primera vez que oigo hablar de el, y ya te digo que en el ultimo amistoso contra Japon, no jugo.
 
Muahaha conozco un jugador que Madeira no, soy mastah 8-)

Te pongo el resto del mensaje, que se quedó en la otra página y lo de Giovanni me interesa.


Lebrom rebuznó:
Que por cierto, Mexico me da que no va a hacer gran cosa, llevan una selección sub23 con algunos más mayores, creo que 3 o 4, y mirando la convocatoria sólo me suenan Jonathan Dos Santos y Carlos Vela, que ese si es bueno

Convocados México Copa América 2011 | Copa América 2011

Por cierto Madeira, ¿sabes si Giovanni Moreno llegará a la Copa? Como se rompió los ligamentos y tal.
 
Vela tampoco ira a la Copa America.

Gio Moreno esta por verse, al igual que Pato que se luxo el hombro.

Yo espero que vayan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Gio Moreno, que sin el Colombia pierde mucho potencial ofensivo.
 
¿Se lesionó Vela también, o es que pasa de ir? Como me molan estos torneuchos, todavía recuerdo con cariño la épica copa africa, debería jugarse todos los veranos :lol:
 
Lebrom rebuznó:
¿Se lesionó Vela también, o es que pasa de ir? Como me molan estos torneuchos, todavía recuerdo con cariño la épica copa africa, debería jugarse todos los veranos :lol:

El Arsenal no le deja ir creo, o algo asi.

Y hombre, la Copa America es muy superior a la Copa Africa. Muchos de los mejores jugadores del mundo son sudamericanos y tal.
 
Ya joder, la copa áfrica es el peor torneo, bueno no se si harán algo en asia pero da igual, más bien me refería al fútbol veraniego, mundiales, copa africa y america, las eurocopas, y lo mismo con el basket, y las olimpiadas, el deporte en verano se disfruta más.
 
Lebrom rebuznó:
no se si harán algo en asia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostias vaya lolazo, las últimas repeticiones parece un partido de Oliver y Benji.

Oye Madeira, llevo tiempo buscando el vídeo de un golazo de Japon en el mundial, no me acuerdo cual partido era, el gol creo que lo empuja Okazaki o alguno de estos, pero lo CREMA fue el regate bestial que se pega Honda antes. A ver si sabes contra quien es y tal
 
Lebrom rebuznó:
Hostias vaya lolazo, las últimas repeticiones parece un partido de Oliver y Benji.

Oye Madeira, llevo tiempo buscando el vídeo de un golazo de Japon en el mundial, no me acuerdo cual partido era, el gol creo que lo empuja Okazaki o alguno de estos, pero lo CREMA fue el regate bestial que se pega Honda antes. A ver si sabes contra quien es y tal

El Japon Dinamarca. Ese mitico partido en el que Maldini dijo que si Japon ganaba 2 a 0 se retiraba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque para golazo el que le clavo Ogasawara a Finlandia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo puto crack, se va a salir en esta copa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La lista de México lindo y querido...

Porteros: Luis Michel (Guadalajara), Liborio Sánchez (Veracruz), Carlos Rodríguez (Morelia).

Defensas: Jonny Magallón (Guadalajara), Miguel Ponce (Guadalajara), Darvin Chávez (Atlas), Néstor Vidrio (Atlas), Hiram Mier (Monterrey), Néstor Araujo (Cruz Azul), Paul Aguilar (Pachuca), Israel Jiménez (Tigres), Fernando Navarro (Atlante).

Mediocampistas: Jorge Enríquez (Guadalajara), Marco de la Mora (Guadalajara), Javier Aquino (Cruz Azul), Jorge Hernández (Jaguares), David Cabrera (Pumas), Diego Reyes (América), Néstor Calderón (Toluca), Jonathan dos Santos (Barcelona B), Edgar Pacheco (Atlas).

Delanteros: Rafael Márquez (Morelia), Javier Cortés (Pumas), Oribe Peralta (Santos), Carlos Vela (Arsenal), Erick Torres (Guadalajara)




Edit: Ah coño, había link. Bleh.
 
Ni Gio, ni Chicharito, ni Barrera.

No pasan de la liguilla.
 
Por qué no va Chichamierda?

Qué cabrones Ferguson y Mauriño prohibiendo a sus jugadores ir, y mientras tanto el Barça tragando con todo. AMERICANATO.
 
Cómo es que no va el Memo Ochoa? Los panchis discuten con que es mejor que Casillas casi tanto como con los doblajes de los Simpson.
 
La Copa América no será lo mismo sin la presencia del oh mai god, Chemo del Solar.
 
Ya te digo. sin Kaviedes ni Klimowitz esto es muy descafeinado.
 
¿Dónde la van a televisar, amigos? En abierto ni de coña, ¿no?
 
Idi Amin rebuznó:
¿Dónde la van a televisar, amigos? En abierto ni de coña, ¿no?

Por lo que estoy leyendo lo echa Canal Plus Liga. Canal que tenemos en el chat de LOL, por cierto.
 
Para mi, en Brasil faltan Marcelo y Hulk o Nilmar, uno de los dos.
 
A Nilmar lo tenía en la preselección, pero lo dejó en casa al final.
 
Arriba Pie