COPA AMERICA 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que no, pero el tio mide casi 2 metros.

Axel Torres es amo, no jodáis. El tio lo vive y narra los partidos erecto.

Ya le dijo Elias a Neymar: 'Vikingo, tus cuernos ensucian mi ciudad'?

Kingston rebuznó:
Parece que no, pero el tio mide casi 2 metros.

fd599dadafff4b0de8fd15e4c7d54e6e_m.jpg

lol

Pues a mi Axel Torres es de lo que más me gusta. No sólo los programas en los que participa sino los artículos que escribe.

No es un gran vidente, es un freak, tiene gustos de gafapasta, pero es un buen analista y si te gusta el fútbol con él aprendes un montón sobre jugadores de todo el mundo, anecdotas y movidas del estilo.

Además, siendo un flipado de los futbolistas, se agradece que no es ultra de ningún grande de España y no te amargan el programa de turno con forofadas como el roncero de turno.

Maldini me gusta menos como analista pero me gusta el programa que hace en el digital, muy serio y completo, con muchos recursos. Pero a la hora de analizar fútbol y hablar de jugadores me parece más limitado que este otro chaval.

Moporday rebuznó:
Pues a mi Axel Torres es de lo que más me gusta. No sólo los programas en los que participa sino los artículos que escribe.

No es un gran vidente, es un freak, tiene gustos de gafapasta, pero es un buen analista y si te gusta el fútbol con él aprendes un montón sobre jugadores de todo el mundo, anecdotas y movidas del estilo.

Además, siendo un flipado de los futbolistas, se agradece que no es ultra de ningún grande de España y no te amargan el programa de turno con forofadas como el roncero de turno.

Maldini me gusta menos como analista pero me gusta el programa que hace en el digital, muy serio y completo, con muchos recursos. Pero a la hora de analizar fútbol y hablar de jugadores me parece más limitado que este otro chaval.

En líneas generales, estoy bastante de acuerdo con tu comentario. Al menos es un periodista que te habla de fútbol, sin forofadas, si es cierto que su punto freak a veces es incomodo, pero para lo que hay hoy día es de lo poco que se puede escuchar.

Santiago Segurola, con un estilo bastante diferente tampoco me desagrada.

Por lo que has dicho, intuyo que te gustaría Ángel Gonzalez Ulcelay, que creo que vuelve a estar en antena, almenos me pareció escucharlo en algún dial, lástima que estaba muy dormido y no pude saber de que cadena se trataba.

Hoy me pitan los oidos cosa mala.

Como habeis visto, en estas integvenciones evito palabgas con egge paga que no se note mi fgenillo. Pego a veces cuando hablo soy un LOL.

Soy Axel Togges.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lol

Bueno empieza lo serio; se acabaron las tonterías.

Colombia vs Perú

Si la cosa está en ver a Perea tirando el penalty decisivo, yo lo firmo ahora mismo.

Colombia a la contra puede hacer daño, pero cuando tienen que atacar una zona y una defensa aposentada, ay amigo, ahí empiezan los problemas. Por ahora Perú no es peor que ellos.

Penal para Colombia

Fallado por Radamel Falcado

Y lo falla. Ya hay que ser Pulgarcito. Luego te marca Perú en un churri-gol y la cara de tonto que se te queda no te la quitan en 15 años.

Y por si acaso falla un gol cantado, aunque estaba en fuera de juego.

El cherokee este peruano es eléctrico y muy habilidoso, pero es una plumilla. Soplas y lo tiras.

Vaya jugadón de Guarín. Al larguero.

A la prórroga nos vamos.

No la mueve mal ese Guarín. Se nota cuando la jugada la lleva él y no otro.

Que te dije del churri gol? :lol: Falcao que se vaya directamente a Portugal si no quiere que le hagan un Escobar.

Que lamentable el portero de Colombia :lol::lol::lol:

Jajaja en la repetición se ve como el portero le hace la zancadilla a Yepes y no puede llegar al rechace que el peruano marca.

Qué raro, Perea en la jugada de la cagada (aunque no ha sido culpa suya del todo).

Atrás
Arriba Pie