COPA AMERICA 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que la mafia colombiana cumpla con ese portero.

Ya sabeis a lo que me refiero...

Fiesta en Machu Picchu.

El ganador del ARG-URU se enfrentará a los peruanos.

Eclipse rebuznó:
Fiesta en Machu Picchu.

El ganador del ARG-URU se enfrentará a los peruanos.

Esto acerca la copa a Messi.

Se acabo la mentira de Colombia, ahora el "bolillo" a hacer los ajustes para las eliminatorias que "son el objetivo real".

Por como iba el partido se veia que esto se lo solucionaba el que menos errores cometiera, tal vez los Colombianos lo merecieron mas pero aqui se trata es de meterla y ellos falloron muchas oportunidades.

Ahora a aguantarse otros 90 minutos mas con el duelo del Rio de la plata.

A ver qué hace Messi hoy. Si pasan tienen pie y medio en la final.

Todo preparado para el clásico del rio de la Plata.

El encuentro de selecciones más importante del mundo, según uno del Plus.

Joder,no podía vestir ninguna de las dos selecciones con su camiseta :face:

Jugadón del Kun,pero el Muslera éste me parece un porterazo

Gol catalán-madridista según el de la tele mora :lol:

Menuda asistencia de Messi, todavia hay quienes dicen que no hace nada con la Seleccion.

El día que le devuelvan una pared a Messi, estad preparados para una hegemonía argentina.

Cada balón colgado de URU es una ocasión. Vaya flan tienen ahí atrás los argentos...

Por amor de Dios ¿Pero a dónde quiere ir Argentina con esa defensa de mierda? Si cada vez que llega un balón alto les crean una ocasión de gol. Son un chiste atrás.

Dejando la defensa a un lado, que es tristísima, Argentina mejoraría metiendo a Di María delante y cambiando a Higuain por Pastore.

Dejando la defensa a un lado, que es tristísima, Argentina mejoraría metiendo a Di María delante y cambiando a Higuain por Pastore.

Pues a mi Di María me está dando ascopena toda la copa américa.

Por cierto, el tonto a las 3 de Perez ya se tuvo que ir unas cuantas veces expulsado en el mundial.

Moporday rebuznó:
Pues a mi Di María me está dando ascopena toda la copa américa.

Por cierto, el tonto a las 3 de Perez ya se tuvo que ir unas cuantas veces expulsado en el mundial.

El problema es que arranca desde medio campo, y allí sus carreras son inútiles, parece un pollo sin cabeza.

Pero metiéndolo más arriba, no tendría que meterse estas carreras y con encarar a un contrario e irse del 1vs1 generaría mucho más peligro.

Amén de que se reforzaría el centro del campo con un pelotero con llegada.

Viendo el resumen del primer tiempo puedo decir que aqui hay CONMEBOLATO... el gol de los urgugashos anulado es perfectamente legal porque el fuera de lugar es pasivo, era gol legitimo de Canceres.

penal como una iglesia que se ha tragado Amarilla, burdisso le aplica una llave de sujeccion a lugano y el arbitro como si nada.

Ahora entra un aficcionado urugayo a la cancha.

Estaba intentando verlo ahí pero no me iba, estoy tirando de roja directa. Por cierto que ha tenido una ocsación muy buena el Pipa con un medio giro de espaldas a portería.

Atrás
Arriba Pie