COPA AMERICA 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argentina es la misma mierda del mundial, incluso peor. 0 juego asociativo, todo se basa en arrancadas de Messi.

Jugando con 3 mediocentros de corte más defensivo y esos Tevez y Lavezzi totalmente perdidos y cortados por el mismo perfil no van a ninguna parte.

Pastore a mediocampo, Kun al centro, Messi en banda con libertad y a dejarse de gilipolleces, hombre.

Este equipo es bastante menos malo que el mundial. Al menos ahora tienen mas de un centrocampista.
A mi Messi en la mediapunta me gusta, lo unico meteria a Milito el 9, porque arriba no tienen las ideas nada claras.
Luego laterales que hagan algo. Insua o asi.

WWWW3333 rebuznó:
Este equipo es bastante menos malo que el mundial..

Pues lo que estoy viendo contra Bolivia es bastante peor que lo que vi contra, por ejemplo, México.

Patético el juego que estoy viendo.

A Milito que le den, tienes a Kun en un momento de forma espectacular, tienes a Pastore que la rompe y pones a Cambiasso casi de mediapunta. Y bánega que es de los que tienen más idea cerca de los centrales y chupando balón en vez de soltarla rápido.

Tevez individualista y Lavezzi sólo aporta cuando le llega en ventaja, no hace nada sin balón.

Veo a bolivia a mas ordenada en el campo, con mayor sentido del juego y sabiendo a lo que juega dentro de sus posibilidades. Argentina, no sé. Ni con maradona ni con este. Que saquen a los barras bravas para motivar a los jugadores argentinos.

Por cierto, no saben que no puede estar la gente de pie. o es que hay reglas diferentes segun la galaxia que se encuentre uno.

PD: cambiasso ha fallado una clarisima. El árbitro pita erroneamente ya que el ultimo en darla es el calvo argentino

Joder, Messi es como de otro planeta. Pilla la pelota y con un solo pase desatasca a 22 jugadores.

Messi esta incómodo. No se siente a gusto jugando. Ya ha tenido un rifirrafe con uno de bolivia sin venir a cuento.

Amerrimo esto de ver furgol onlain por el yutuf.

Bolivia sin Azkargorta y el Diablo Etcheverry no son nada. Menuda hez.

No creo que vea muchos partidos de esta copa, menudo coñazo.

A ver si eliminan prontito a Argentina que no va a ganar ni de coña y así Messi vuelve fresquito.

es que es Bolivia coño, el Barça B+Messi le habrían metido ya 3 o 4 a esta banda.

vaya partido de mierda no cambió nada todo sigue igual...
Argentina no va ha ningún lado así

Pues como no le ganen a Bolivia van dados...

¿Ya se acabó la mentira de Argentina?

Messi haciendo el ridiculo con su seleccion, que raro. Jamas sera como maradona y no llegara a ser tan grande como los 5 grandes (di stefano, cruif, maradona, pele y zidane).

Harry the 卍 rebuznó:
Messi haciendo el ridiculo con su seleccion, que raro. Jamas sera como maradona y no llegara a ser tan grande como los 5 grandes (di stefano, cruif, maradona, pele y zidane).

Mientras rinda con el Barça tó va bien.

Hostia puta, Lavezzi centra tan mal como Alves, y corre tanto como él.

Hostia puta, Di María-> Slalom y piscinazo.

Spawner rebuznó:
Hostia puta, Lavezzi centra tan mal como Alves, y corre tanto como él.

Le habré visto 4 partidos y siempre ha hecho el ridículo. Le perdono porque es con Argentina y el equipo en conjunto es malo, pero.....

Argentina sin Messi es la NADA absoluta.

Atrás
Arriba Pie