COPA AMERICA 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otro empate de mierda....

Entre el Mundial y esta copa américa ya no me queda duda de que el nivel futbolístico ha bajado una barbaridad estos años.

death_Adder rebuznó:
Gracitas.

Y ojo, puede que este partido sea el mejor de los que se han jugado hasta ahora... cosa no muy difícil, claro.

Pues fijate que hasta ahora se estan cerrando las primeras jornadas de cada grupo y como que apenas van cojiendo forma. yo no me apunto a eso de subvalorar la copa america porque luego me viene con el mundial de mierda que gano españa con la friolera de OCHO goles en siete partidos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hay algo que decir de los estadios argentinos y es que, aparte de un césped de mierda no tienen iluminación ninguna. Se ve todo muy oscuro.

yo no los veo tan oscuro pero bue....

Bela_Lugosi rebuznó:
Es José Félix Guerrero.

¿No es Paolo Guerrero?

Como siempre PL no defrauda. Yo sólo me paso por aquí (con mucho respeto a los foreros de pro y de siempre del Deportes) durante mundiales, euros y copas panchitas. O cuando gana el Madrid también :lol:

Respecto a esta copa, tengo que decir que hasta ahora he visto partidos mejores en mundial femenino actual (tremendos equipazos el americano, el brasilero y el alemán), y en el U-17... y me LOL que un equipo que creo que es... ¿el último de sudamérica? casi le gana al 4to del mundial. Si es que la copa panchita es la cosa más rara.

Bechis.

Sanchez valorizando su traspaso al BarÇa.

Lo que se ha comido el tio este.

joder, qué potra ha tenido Méjico, a la primera que llegan, la enchufan.

LOL de los chiquilines de Mexico en los ultimos minutos de la primera parte.

Chile ha tenido el balon el 99% del tiempo, pero llega Mexico de cabeza una vez y les ownea.

Esta copa america esta bastante loca, quizas tenemos un campionon inesperado, quien sabe?

A. Sanchez esta sobrevalorado. No vale 40 millones ni de blas. 27+11 tampoco. Algun toque de calidad le he visto pero nada mas, aunque quizas lo hace aposta para abaratar su pase al Barcelona.

Shoot rebuznó:
LOL de los chiquilines de Mexico en los ultimos minutos de la primera parte.

Chile ha tenido el balon el 99% del tiempo, pero llega Mexico de cabeza una vez y les ownea.

Esta copa america esta bastante loca, quizas tenemos un campionon inesperado, quien sabe?

A. Sanchez esta sobrevalorado. No vale 40 millones ni de blas. 27+11 tampoco. Algun toque de calidad le he visto pero nada mas, aunque quizas lo hace aposta para abaratar su pase al Barcelona.

Ni 11+27.

Lo espero cedido en el Granada. Que se vaya subiendo al carro.

Otra mentira que se acaba? Esta Copa America no deja títere con cabeza. :lol:

Messi, Neymar y el Frijolito son unos paquetes.

Messi esta sobrevalorado. Algun toque de calidad le he visto pero nada mas.

Moporday rebuznó:
Messi esta sobrevalorado. Algun toque de calidad le he visto pero nada mas.

Coño, esta claro que no se puede juzgar a un jugador por un partido, pero hasta Messi con Argentina demostró algo mas que el puto AS de los huevos, y a Messi lo conocemos de sobra, ha demostrado lo que es en el Barça y lo que puede hacer, este AS no tiene gol (solo en la ultima temporada ha superado la decena de goles en el Calcio) y antes que sonara para el barça no lom conocia ninguno de sus numerosos padres.

Que no, no me vas a convencer, 40 kilos no los pagaba yo ni harto vino, que Pozzo estafe a otro con eso que es el futuro CR.

Shoot rebuznó:
Coño, esta claro que no se puede juzgar a un jugador por un partido

Y no hay más que decir. No te quiero convecer de nada, hago mofa de ciertas cosas.

Pésimo el partido de Chile ante un méxico sub22. Mucho toque pero sin sentido, tácticamente se los están merendando con un poquito de orden y poco más.

Alexis siempre recibiendo de espaldas y Maty lejísimos de él. Bosejour haciendo el mongui aislado en una banda.

Si encima les llegan una vez y es un cantadón... Pues eso.

Copa América horrorosa, aburridísima.

Direis lo que querais, pero esto con Pinochet no pasaba.

Matias Fernandez, recuerdo cuando tuvo el boom se le comparaba con Ronaldinho... putos sudacas son todos unos vendemotos.

Gol de Córner. Arturo Vidal.

Buen final de partido de Alexis. Pero discreto en general.

Lleva casi toda la segunda parte jugando casi de Xavi en el círculo.

El que es más malo que un dolor es el Chupete...

Un detalle, minuto 40 de la segunda, va ganando Chile 2-1, y Alexis Sanchez se pega una carrera de 30 metros para recuperar un balón en la zona de medio campo.

Otro truñaco de partido, solo destacable el gol de córner, y para los muy fanáticos alguna cosita de Failexis, una jugadita, algun pase al hueco al primer toque. Me voy pal sobre.

Atrás
Arriba Pie